• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Sí, yo pienso lo mismo. No me ha salido bien, me he sentido muy nervioso, se que era uno de los objetivos del examen, pero... me lo tomo como un aprendizaje mas, son los nervios que van a aparcer la proxima semana. El problema viene en que el corte es muy grande este año, pero eso es igual para todos nada de excusas. El examen estaba muy bien, tanto el de conocimientos como el de psicos. Si lo hace mucha gente es una buena referencia.
Será una buena referencia si la gente lo hace como lo tiene que hacer y no con los apuntes delante, y yo de las notas me creo bien poco…. Veremos en que queda el corte, pero es que la gente es muy poco honesta

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Hola a todos! Veo que este año no se hace en el campus de Somosaguas no? Que es en el de Ciudad universitaria, puede ser? Quería ir en moto pero es que no se como se aparca por allí, alguien me confirma que tal esta aquello?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Bajo mi humilde opinión, discrepo. Comparando con el oficial de la 38, que es al único que he ido, poco tienen que ver, primero por la forma de preguntar y segundo por el contenido de algunas preguntas.
Los psicotécnicos, pues es DÑ, es su fuerte, aún que respecto al OM, me ha faltado algún ejercicio más regalado, como suele meter la DFP, pero los psicotécnicos me han gustado pese a sacar una nota baja.

PD: no quería hacerlos y al final me he liado 😂
Yo los psicos estoy con ellos y no me ha ido mal ,si que no me ha dado tiempo y me he dejado sin contestar sobre todo en el especifico que solo con leer la explicación flipas 😂. La verdad que la forma de preguntar de las Academias a como lo hacen la Dfp es algo diferente ,la dfp lo hacen un poco mas sencillo y no tan lioso ,igual que las respuestas ...yo de nivel no lo he visto muy complicado y eso que he sacado 5 .3 lo unico que 4 preguntas por no fijarme bien me las he comido

Opoempedernido

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
6
¿Que habéis sacado en el específico de DÑ? Me ha parecido muy poco tiempo y muchas preguntas.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Yo los psicos estoy con ellos y no me ha ido mal ,si que no me ha dado tiempo y me he dejado sin contestar sobre todo en el especifico que solo con leer la explicación flipas 😂. La verdad que la forma de preguntar de las Academias a como lo hacen la Dfp es algo diferente ,la dfp lo hacen un poco mas sencillo y no tan lioso ,igual que las respuestas ...yo de nivel no lo he visto muy complicado y eso que he sacado 5 .3 lo unico que 4 preguntas por no fijarme bien me las he comido
Si, los psicotécnicos me han parecido complejos, más el específico, he contestado la mitad, pero el año pasado el oficial fue parecido por el tiempo que daban.
Y el de teoría… estaba esperando sacar un 3 y, finalmente, no ha sido así, pero perfectamente podría haber sido así, demasiado lioso a mi parecer.
Yo me he dejado 31 en blanco, se dice pronto.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Si, los psicotécnicos me han parecido complejos, más el específico, he contestado la mitad, pero el año pasado el oficial fue parecido por el tiempo que daban.
Y el de teoría… estaba esperando sacar un 3 y, finalmente, no ha sido así, pero perfectamente podría haber sido así, demasiado lioso a mi parecer.
Yo me he dejado 31 en blanco, se dice pronto.
El omnibus si que era un poco lioso ,yo estoy con ellos y ya estoy acostumbrado ,pero lo han puesto potente

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Acabo de hacer el Simulacro 90 de Depol, que varios por aquí han comentado.

He sacado un 5 pelao, con 54 bien y 9 mal. Me la he jugado en algunas, la verdad, aunque lo que me ha parecido más jodido han sido las de sociales, que normalmente acierto más, pero esta vez me han follado pero bien

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Me parece a mí que estas cosas no ayuda, que sepa o no sepa que se lo guarde, que ya sabemos todos que rius tiene sus contacto pero no hace falta que siempre tire de eso, lo que tenga que pasar ya pasará, pero esto solo creo desestabilizar al personal…
Y pasar pues que la policía llamara a todos y listo, el examen es el 23 que se deja de chorradas, además el grupo es de ejecutiva,no?

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Como sabéis la nota media de desafío ñ?? Yo me meto y no sale nada

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Largar me refiero a moverlo de sitio, si no es válido para ese puesto....si un policía de la calle hace una mala actuación lo primero que hacen es apartarlo del puesto....pues lo mismo pero en la dfp
¿Te refieres a la División? Porque largar a funcionarios del estado, no es como quien larga a uno en la empresa privada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior