• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Gracias compi. En la teoría normalmente me suelen sobrar 10 minutos, en ese caso no hay problema.

Lo decía sobre todo por el biodata y los psicos. Pero bueno, como tú dices, ya es algo que sé jajaja

No estoy totalmente seguro, pero en el biodata creo recordar que no avisaban del tiempo. A ver si lo confirma alguien más

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
A ver si esta es buena para la discrecionalidad.... Un tío bebiendose un par de cervezas en el parque de su barrio a las 2 de la madrugada sin hacer ningún ruido ni molestar a nadie, nadie por la calle....oye recoge la cervezas y para casa que no es lugar para beber....que me decís
Que no hay sanción administrativa ya que para que sea leve debe estar molestando a la gente

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
¿Que tal el simulacro 90 de hoy?
De depol.
Personalmente lo he visto complicado,no me ha salido mal,pero no es plan de ponernos estás locuras a 1 semana del examen

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Entonces a un conductor que se salta un semáforo o va conduciendo utilizando el teléfono no cabría sancionarle por no contemplarse en la 4/2015?
Pues no se soy opositora como todos, pero entiendo que si una persona está bebiendo tranquila cerveza y no la está liando pues no le pondría nada, y a mi no es la primera vez que he estado bebiendo tranquila con amigas en la calle y la poli ha pasado y no nos ha dicho nada...

Al final es lo que hemos estado hablando antes, es defender tu postura, y yo en este caso no lo sancionaría.

Rober7x

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
8
Como veis a la gente d vuestro entorno cercano cn respecto al nivel? Porque por lo que se ve en distintas plataformas, el corte este año va a rondar el 8,5 🫠
Tan poco? En mi academia la nota más baja es el 8,5 jajajajajaja

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
¿Alguien tiene alguna información al respecto de esta comunicación interna de Jurispol que me acaban de pasar?
Porque vamos, de ser verdad, ya sería la segunda vez en esta convocatoria... 😐

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
¿Alguien tiene alguna información al respecto de esta comunicación interna de Jurispol que me acaban de pasar?
Porque vamos, de ser verdad, ya sería la segunda vez en esta convocatoria... 😐
Yo he leido lo que ha dicho Harris, y dice algo asi como que si es cierto que no se han hecho los llamamientos como deben, no seria descabellado que sucediera eso que dicen de paralizarse la oposicion entera.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
En la 36 (pandemia) llegaron a decir que el psicotécnico se anulaba y que íbamos a aprobar todos. Que había aumento de plazas extras y así no tener que realizar el examen
Los abogados pueden pedir pero…

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
En la 36 (pandemia) llegaron a decir que el psicotécnico se anulaba y que íbamos a aprobar todos. Que había aumento de plazas extras y así no tener que realizar el examen
Los abogados pueden pedir pero…
Cierto!! Me acuerdo de aquella epoca, ver para creer... De los momentos más surrealistas que ha vivido la oposición en mucho tiempo. 😂😂😂

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Esto es el broche final, nadie piensa que vayan a paralizar el examen pero a modo anécdota final queda wapo. También dice Harris q van a subir el nivel de psicos, po vamos apañaos...

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Esto es el broche final, nadie piensa que vayan a paralizar el examen pero a modo anécdota final queda wapo. También dice Harris q van a subir el nivel de psicos, po vamos apañaos...
Eso podría llegar a tener más sentido por el hecho de que no querrán que entren todos los de recurso. Ponen un examen más jodido que cueste llegar al 4.927 que fue en la 36 y solucionado. A la 39 no nos afecta porque se queda un corte bajo y se cargan los que puedan de recurso.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159
Hay un error en los llamamientos, es un despropósito lo que han hecho. Unos si y otros no, unos de una forma y otros de otra.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Lo que no me parece normal es que gente con esa responsabilidad meta esos pifias, yo en mi trabajo no presento 10 impuestos en plazo y me largan a la calle, no entiendo como a esas personas no las largan.

Sinceramente creo que es ego, de saber que se han equivocado y aún así querer joder la vida a esas personas.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Lo que no me parece normal es que gente con esa responsabilidad meta esos pifias, yo en mi trabajo no presento 10 impuestos en plazo y me largan a la calle, no entiendo como a esas personas no las largan.

Sinceramente creo que es ego, de saber que se han equivocado y aún así querer joder la vida a esas personas.
Cuanta razón ….

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior