• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Ofipol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Simulacro 14: 7.15
Este más complejo que el 13 si, me ha dado la sensación de que iba a tener muchísimos fallos, pero alfinal por suerte ha sido al contrario, pero tela el nivel de este examen, preguntas muy buenas y de nivel.
Y respecto al nivel de la gente de aquí es como dice José,estamos los más frikis que le damos a la opo todo el año, no dudo que todos vosotros pasáis el corte, estos exámenes son muy exigentes y eso lo agradeceremos el día X.
No soy de ofipol pero estaba leyendo un poco el hilo y es justo lo que yo pienso, que aquí estamos el top de los más frikis de la oposición jajajaja.
Ni te preocupes por eso, al final gente activa en este foro seremos cuántos? 20 como muchisimo y casi todos los que estamos aqui que seremos de los mas frikasos, de la opo? Jajaja ni te rayes hay muchísima mas gente por debajo, por lo menos es la percepción que me da a mi, que al final los test importantes por decirlo de alguna manera los hacen siempre los mismos y son los que estan al pie del cañon todo el año

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Simulacro 13: 7,4 80 bien y 12 fallos, en la primera vuelta había contestado 70 preguntas... Me la he jugado bastante y ha salido bien

Unido
28 Dic 2020
Felicitaciones
4
Tiene que salir primero la convocatoria, si no ¿cómo van a sacar un temario de una promoción que aún no existe?, jaja. Habrá que esperar un poco todavía, compi.
También es verdad jeje, si quiero empezar ya, ¿recomiendas entonces comprar el que hay ahora mismo y esperar cualquier actualización no?
Muchas gracias!

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
También es verdad jeje, si quiero empezar ya, ¿recomiendas entonces comprar el que hay ahora mismo y esperar cualquier actualización no?
Muchas gracias!
Pues nunca se sabe cuándo sacarán la convocatoria, el año pasado fue en noviembre… un locura de retraso, esperemos que año la publiquen en verano y que los ritmos sean más similares a los años previos); si quieres ponerte ya mismo con ello (es buena fecha pero hay que ponerse a tope y empezar a estudiar 2-3 temas por semana) yo me cogería el temario actual, que te incluye 1 año de actualizaciones, así que cuando salga la convocatoria con las modificaciones la academia te enviará todo lo nuevo y los cambios pertinentes. ¡Mucho ánimo!

Unido
28 Dic 2020
Felicitaciones
4
Pues nunca se sabe cuándo sacarán la convocatoria, el año pasado fue en noviembre… un locura de retraso, esperemos que año la publiquen en verano y que los ritmos sean más similares a los años previos); si quieres ponerte ya mismo con ello (es buena fecha pero hay que ponerse a tope y empezar a estudiar 2-3 temas por semana) yo me cogería el temario actual, que te incluye 1 año de actualizaciones, así que cuando salga la convocatoria con las modificaciones la academia te enviará todo lo nuevo y los cambios pertinentes. ¡Mucho ánimo!
Perfecto, eso haré, muchísimas por las recomendaciones, un saludo y a por todas!

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
5,9 acabo de sacar, a mi al revés, el 13 me pareció un paseo en comparación con este.

Buena nota, la verdad es que he sacado muchas preguntas porque ya me salieron en los simulacros online. Los simulacros son muy relativos, lo que para uno puede ser más "fácil" para otro es algo difícil. Cada opositor tiene sus puntos fuertes y débiles en según que temas, el día 23, además de haber estudiado como un condenado, tenemos que tener la suerte de no cagarla con las preguntas básicas y tener esa pizca de suerte con según qué preguntas.

En general y en mi opinión, los que soléis escribir por aquí tenéis un nivel, no para pasar el corte, sino para no sufrir, y algunos para estar arriba entre las mejores notas.

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Mi pensamiento al llevar 20 preguntas ha sido: "¿dejo de hacerlo?" Pfff mucha tela este para mí, luego contáis vuestras sensaciones, no sé si soy yo que no he hecho los exámenes de sociología etc de la plataforma o que las preguntas que no son de jurídicas son unas fumada que no veas..

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Mi pensamiento al llevar 20 preguntas ha sido: "¿dejo de hacerlo?" Pfff mucha tela este para mí, luego contáis vuestras sensaciones, no sé si soy yo que no he hecho los exámenes de sociología etc de la plataforma o que las preguntas que no son de jurídicas son unas fumada que no veas..
que digas eso con un 6,4 jajajajaj

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Cúal ha sido vuestra media en el 9? Voy un poco atrasado, porque he tenido una semana intensa de trabajo en semana Santa...

Acabo de sacar un 5.55....

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
5,65 en el 15 y sufriendo pero bien, he tenido que arriesgar porque lo veía negro, la primera parte me ha parecido bastante dura.
Dicen de Acrapol pero estos test telita

Superior