- Unido
- 5 Oct 2020
- Felicitaciones
- 212
No soy de ofipol pero estaba leyendo un poco el hilo y es justo lo que yo pienso, que aquí estamos el top de los más frikis de la oposición jajajaja.Simulacro 14: 7.15
Este más complejo que el 13 si, me ha dado la sensación de que iba a tener muchísimos fallos, pero alfinal por suerte ha sido al contrario, pero tela el nivel de este examen, preguntas muy buenas y de nivel.
Y respecto al nivel de la gente de aquí es como dice José,estamos los más frikis que le damos a la opo todo el año, no dudo que todos vosotros pasáis el corte, estos exámenes son muy exigentes y eso lo agradeceremos el día X.
Ni te preocupes por eso, al final gente activa en este foro seremos cuántos? 20 como muchisimo y casi todos los que estamos aqui que seremos de los mas frikasos, de la opo? Jajaja ni te rayes hay muchísima mas gente por debajo, por lo menos es la percepción que me da a mi, que al final los test importantes por decirlo de alguna manera los hacen siempre los mismos y son los que estan al pie del cañon todo el año