• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Ofipol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Simulacro 12: 6'600
Como os ha ido a los demas

Notaza, vas disparado. 💪🏻

A mi ha habido una parte que tenia una hoja con 4 preguntas y muy densas y me ha hecho fatigarme he llegado al final del simulacro muy cansado y me ha pasado factura por que en las ultimas 25 preguntas he tenido 6 fallos y 16 aciertos

Me ha pasado algo parecido, noto mucho cuando son más páginas de lo habitual, más que nada porque las preguntas que son de pensarlas bien acabo dejándolas sin contestar. Están muy bien estos simulacros, después en el oficial podremos respirar.

Simulacro 13: 6.350.

Simulacro 14: 5.350.

¿El simulacro 14 ya se puede descargar? Miedo me da ese 5,35. Tiene que ser exigente ese simulacro. Aún me faltan por hacer esos dos, mañana caerá el 13.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
¿El simulacro 14 ya se puede descargar? Miedo me da ese 5,35. Tiene que ser exigente ese simulacro. Aún me faltan por hacer esos dos, mañana caerá el 13.

Lo hemos hecho en presencial. En el 14 he tenido fallos muy muy tontos, me ha parecido más complejo que el 13, pero no tanto como para que hubiera 1 punto de diferencia. A mi compi le ha pasado al revés, 5 en el 13 y 6 en el 14. A ver qué tal se os da.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Notaza, vas disparado. 💪🏻

Me ha pasado algo parecido, noto mucho cuando son más páginas de lo habitual, más que nada porque las preguntas que son de pensarlas bien acabo dejándolas sin contestar. Están muy bien estos simulacros, después en el oficial podremos respirar.

Pues mañana meto el 13 a ver que tal, si si tengo ganas de hacer el oficial para poder descansar jaja

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Buenas a todos. Una pregunta sobre los simulacros, veo que existe un curso específico de simlucaros de Ofipol, que supongo que es el que estáis haciendo la mayoría, mi duda es si todos esos simulacros están incluídos en el curso online de la promoción 39, el que es de pago mensual (80 € cada mes), ¿o aunque estés con ellos en el curso mensual de la 39 tienes que pillarte el curso específico de simulacros para poder hacerlos?
Espero haberme explicado jaja. Gracias.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Lo hemos hecho en presencial. En el 14 he tenido fallos muy muy tontos, me ha parecido más complejo que el 13, pero no tanto como para que hubiera 1 punto de diferencia. A mi compi le ha pasado al revés, 5 en el 13 y 6 en el 14. A ver qué tal se os da.
Las notas medias en el presencial que tal son? Os corregís vosotros mismos? Por qué está claro que de las notas de internet no te puedes fiar.

Snack

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2022
Felicitaciones
10
Buenas a todos. Una pregunta sobre los simulacros, veo que existe un curso específico de simlucaros de Ofipol, que supongo que es el que estáis haciendo la mayoría, mi duda es si todos esos simulacros están incluídos en el curso online de la promoción 39, el que es de pago mensual (80 € cada mes), ¿o aunque estés con ellos en el curso mensual de la 39 tienes que pillarte el curso específico de simulacros para poder hacerlos?
Espero haberme explicado jaja. Gracias.
Buenas, es el mismo material, lo único que lo distribuyen de forma diferente.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Las notas medias en el presencial que tal son? Os corregís vosotros mismos? Por qué está claro que de las notas de internet no te puedes fiar.
Nos corregimos nosotros mismos, y la nota la dice quien quiere. En el grupo que me muevo seremos unas 10 personas aprox. que nos llevamos preparando desde octubre del 21 (alguno lleva más tiempo), y la nota media, a ojímetro, suele estar por debajo de la plataforma entre 0.5 y 1 punto.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Nos corregimos nosotros mismos, y la nota la dice quien quiere. En el grupo que me muevo seremos unas 10 personas aprox. que nos llevamos preparando desde octubre del 21 (alguno lleva más tiempo), y la nota media, a ojímetro, suele estar por debajo de la plataforma entre 0.5 y 1 punto.
Que locura jajaja si es que no te puedes fiar de la gente online

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Simulacro 12: 5.6
Simulacro 13: 7,2
Este último más asequible que el 12, fallé muchas en ese ,vi preguntas muy ambiguas y otras que no estoy muy de acuerdo con la respuesta válida jjj

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Yo ni tan siquiera subo las notas ya. No tiene sentido.
Yo creo que la mayoría pensamos así y al final sólo mete la nota el que saca notaza por curiosidad y ya está,no hay más que ver los cortes y medias de simulacros presenciales como el iron o geopol. Algún examen de estos que pone ofiopol no tiene mucha diferencia con ese nivel que tenían esos exámenes.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas chicos/as,
Simulacro 13: 7'000
Impresiones pensaba que iba a sacar menos nota, 76 aciertos y 12 fallos, mi intención hasta fecha de examen es intentar bajar esos fallos a menos de 10 jaja.
Lo he viso asequible pero la fatiga mental se me nota ya es empezar y estoy cansado jajaja.
Por lo que comentáis de meter la nota

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas chicos/as,
Simulacro 13: 7'000
Impresiones pensaba que iba a sacar menos nota, 76 aciertos y 12 fallos, mi intención hasta fecha de examen es intentar bajar esos fallos a menos de 10 jaja.
Lo he viso asequible pero la fatiga mental se me nota ya es empezar y estoy cansado jajaja.
Por lo que comentáis de meter la nota
Disculpad que le di a enviar jaja, sigo, por lo que comentáis de meter la nota yo la meto siempre saque lo que saque es siempre curiosidad pero no creo que eso lo utilicen mas de 100 personas la verdad por que las medias estan del 6'4 hacia arriba y me parece que es algo irreal

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Un 6,45 en el simulacro 13.

En la primera academia presencial que estuve, cuando hacíamos simulacros el profesor recogía las plantillas de respuesta de todos los alumnos, las mezclaba y las repartía de nuevo para que lo corrigiéramos a otro compañero, ahí sí se veía la realidad. Sin embargo, en la clase de psicotécnicos en Jurispol hay hasta algunos que hacen la misma fórmula de corrección tanto si son 4 posibles respuestas como si son 2. Es bestial la inflada, pero más bestial será estamparse con la realidad el día 23.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Simulacro 12: 5.000.

Creo que es el simulacro más complicado que he hecho hasta ahora. No sé cómo he salido “airoso” de esta escabechina.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Un 6,0 en el 11.
Ya no se si soy pero veo vuestras nota y pienso que me quedo fuera del corte jajaja
Ni te preocupes por eso, al final gente activa en este foro seremos cuántos? 20 como muchisimo y casi todos los que estamos aqui que seremos de los mas frikasos, de la opo? Jajaja ni te rayes hay muchísima mas gente por debajo, por lo menos es la percepción que me da a mi, que al final los test importantes por decirlo de alguna manera los hacen siempre los mismos y son los que estan al pie del cañon todo el año

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Simulacro 14: 7.15
Este más complejo que el 13 si, me ha dado la sensación de que iba a tener muchísimos fallos, pero alfinal por suerte ha sido al contrario, pero tela el nivel de este examen, preguntas muy buenas y de nivel.
Y respecto al nivel de la gente de aquí es como dice José,estamos los más frikis que le damos a la opo todo el año, no dudo que todos vosotros pasáis el corte, estos exámenes son muy exigentes y eso lo agradeceremos el día X.

Superior