• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los recursos de la plataforma Justicia 36, según los tribunales, aun tienen que hacer la fase de entrevista, reconocimiento medico y psicotécnicos. En el caso de aprobar psicotécnicos con la nota de corte de su promoción, la 36, pasarían a ser parte de la promoción 36, cobrando todos los sueldos devengados y no cobrados, ademas de reconocérsele la antigüedad, trienios y demás derechos devengados y no disfrutados. Al menos eso tengo entendido yo.
Pero eso únicamente ocurre cuando juran el cargo, ahí es donde está lo interesante en este caso, que ellos, a diferencia de alguien que ha aprobado la entrevista por recurso, aún tienen que aprobar la oposición, por eso os estoy hablando de que hay que ver qué estima la sentencia, porque puede ocurrir que haya gente que no apruebe, los recursos son cada uno de su padre y de su madre porque dependen de la sentencia concreta que los estima.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
En teoría me deben de convocar para hacer psicotécnico por estimación de recurso de entrevista de la promoción 35 y en la sentencia se especifica que tengo que superar nota de corte de dicha promoción. No tengo nada que ver con la promoción en curso en cuanto a plazas. Por cierto es asequible superar un 6.37?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
En teoría me deben de convocar para hacer psicotécnico por estimación de recurso de entrevista de la promoción 35 y en la sentencia se especifica que tengo que superar nota de corte de dicha promoción. No tengo nada que ver con la promoción en curso en cuanto a plazas. Por cierto es asequible superar un 6.37?
Todo dependerá del examen que saque la DFP y de tu nivel. Si has estado dejándote los cuernos todo el año tienes más que posibilidades de superarlo perfectamente. Ánimo compi.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compañeros! Hay alguien que se esté preparando con corporepol?

Me gustaría saber varias cosillas:
-Como es la planificación que tienen (1 tema a la semana, 2, etc).

- En qué consisten las clases y si son muy largas. (Tengo poco tiempo en general, y quiero saber si van al turrón o si hay mucha paja)

- Tengo entendido que proporcionan también los temas resumidos, ¿como los veis?

- ¿Cómo son sus test de teoría (he escuchado varias cosas sobre ellos, desde que meten cosas surrealistas que solo están en su temario hasta que machacan muy bien lo básico)?

- ¿Cómo es la la preparación de los sicos? Ponen PDF para descargar y un video explicativo? Hay clases sobre sicos en directo? Cómo los veis?

- ¿Ofrecen algún tipo de planificación para organizarte?

Y por último, me gustaría saber si creéis que con ellos únicamente es suficiente para aprobar temario y sicos ya que no quiero meterme con mucho material, sino tener una cosa y machacarlo.

Muchas gracias por adelantado a quien pueda contestarme. Un saludo!!

Y mucho ánimo para lo que os queda, estáis en la recta final y habéis peleado y sacrificado mucho, tener inseguridad es normal, pero estoy seguro que tenéis más conocimientos de lo que creéis, confiad en vosotros mismos y en vuestro trabajo.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Los recursos de la plataforma Justicia 36, según los tribunales, aun tienen que hacer la fase de entrevista, reconocimiento medico y psicotécnicos. En el caso de aprobar psicotécnicos con la nota de corte de su promoción, la 36, pasarían a ser parte de la promoción 36, cobrando todos los sueldos devengados y no cobrados, ademas de reconocérsele la antigüedad, trienios y demás derechos devengados y no disfrutados. Al menos eso tengo entendido yo.
Eso cuando juran el cargo, antes no, en mi promoción un buen amigo mío entro con un recurso de la 32 y escalafón 0, pero una vez que juró, no antes, todo lo demás lo hizo con la promoción 35

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
472
El examen tiene que ser acorde al nivel de la promoción de donde sea el recurso, en este caso la 35. Si no ha cambiado ahora en la sentencia debería ser así, no sé si os harán un examen a los de recurso y otro a los demás de la promoción. En caso de ser un examen de una dificultad muy elevada en comparación, si recurres volverás a ganar. Hubo un año que pasó eso, pusieron a los compis un examen súper difícil y claro suspendieron muchos, pero recurrieron y les hicieron otro acorde al nivel.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
A me huele a que nos van a hacer una cochinada sublime en el específico....un específico de ortografía y gramática....maaaadre de dios jajaja
Como eso suceda, la viralidad del famoso vídeo de la socorrista que “la lió parda” no va a ser nada comparado con las noticias/memes/stories/vídeos/quejas y post que se difundirían tras un específico así 🤣🤣🤣

Lo peor de todo es que sabemos que la DFP es perfectamente capaz de hacerlo 😂

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
alguien que pueda sacarle de dudas? @Piroclastico @admin
No es así, mismamente en el nombramiento como Policías Alumnos en el BOE vienen nombrados hasta el total de las plazas convocadas y luego adicionalmente en anexos vienen nombrados los de recursos por años diferentes que hayan sido declarados aptos. Con lo cual el total de alumnos que entran a la ENP son las convocadas más los de recurso.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
No es así, mismamente en el nombramiento como Policías Alumnos en el BOE vienen nombrados hasta el total de las plazas convocadas y luego adicionalmente en anexos vienen nombrados los de recursos por años diferentes que hayan sido declarados aptos. Con lo cual el total de alumnos que entran a la ENP son las convocadas más los de recurso.
Es tal cual dice el compañero, en la 37 somos 2366 (plazas que fueron convocadas) más aproximadamente unos 40 de recurso. Los opositores de recurso nunca ocupan las plazas de la promoción en curso sino que suponen un extra. No obstante, si consultáis el BOE, en la lista de declarados como aptos aparecen como Anexo.

Unido
25 Nov 2022
Felicitaciones
5
Que estrategia seguís de cara al examen? Este año imagino que hayáis tenido que cambiar un poco la estrategia, eso de responder 60-65 preguntas se acabó, no?

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Es tal cual dice el compañero, en la 37 somos 2366 (plazas que fueron convocadas) más aproximadamente unos 40 de recurso. Los opositores de recurso nunca ocupan las plazas de la promoción en curso sino que suponen un extra. No obstante, si consultáis el BOE, en la lista de declarados como aptos aparecen como Anexo.
Espero que sea así, porque si de 2400, casi 500 son reservadas a militares, y otras 500 para recursos... Apaga y vámonos

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
como veis de nivel los examenes generales de corpore de los jueves? porque hay algunos que saco unas notas que dan pena verlas😓

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Espero que sea así, porque si de 2400, casi 500 son reservadas a militares, y otras 500 para recursos... Apaga y vámonos
A mi entender si, busca el BOE de convocatoria de la promoción 38 y mira el numero de plazas convocadas qu son 2.218 y luego busca el BOE de los aptos finales, que fue por Julio y salen en el Anexo A y B con los 2218 aprobados y luego el resto de listas con la relación de los aptos por recursos diferentes de años anteriores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior