Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Joder acabo de preguntar lo mismo, no sé si lo han hecho para que la gente no se confíe y le siga dando caña o que, pero vaya crujida.Alguien ha hecho el simulacro 2 de desafio ñ ,el curso intensivo?
Gracias por tu tiempo,Buenas noches compañeros, tengo un regalito para vosotros, os he hecho un mini test de 5 preguntitas para que salgáis de las preguntas de vuestras academias habituales.
Mucho ánimo y dadle caña que en nada estáis haciendo el examen
Claro compi! Puedes comentar lo que veas, pero lo suyo es esperar un poco para que quien no lo haya hecho, le de tiempo y no se le haga spoilerGracias por tu tiempo,
Respecto a las pregunta podremos debatir alguna no??![]()
Ya te digo , bastante dificultad ,Joder acabo de preguntar lo mismo, no sé si lo han hecho para que la gente no se confíe y le siga dando caña o que, pero vaya crujida.
Acrapol Ñ
Buenas noches compañeros, tengo un regalito para vosotros, os he hecho un mini test de 5 preguntitas para que salgáis de las preguntas de vuestras academias habituales.
Mucho ánimo y dadle caña que en nada estáis haciendo el examen.

4/5 ✅️Buenas noches compañeros, tengo un regalito para vosotros, os he hecho un mini test de 5 preguntitas para que salgáis de las preguntas de vuestras academias habituales.
5/5 gracias por el trabajo. Después de exámenes de Acrapol, parece fácil, pero es lo mas parecido que he visto a examen oficial, a día de hoy jajajaBuenas noches compañeros, tengo un regalito para vosotros, os he hecho un mini test de 5 preguntitas para que salgáis de las preguntas de vuestras academias habituales.

4/5Buenas noches compañeros, tengo un regalito para vosotros, os he hecho un mini test de 5 preguntitas para que salgáis de las preguntas de vuestras academias habituales.
Le he mandado un privado al profesor y me ha dicho: Este examen tiene una dificultad mayor que otros, es cierto. ¿Por qué? Queremos que sepáis manejaros en todos los escenarios. Y uno puede ser un examen de dificultad media-alta, donde no debéis volveros locos y empezar a contestar buscando, por ejemplo, un 5. Porque sacar un 5 es indiferente. Si el examen es complicado, la nota de corte, previsiblemente, estará por debajo; si la dificultad es baja, por encima del cinco. Debéis dar lo mejor de vosotros y si después de una primera vuelta habéis contestado 60, por ejemplo, igual tenéis que pensar que la dificultad es alta y no comenzar a contestar las restantes cuestiones sin ton ni son, arriesgándoos a bajar la nota.Ya te digo , bastante dificultad ,
Cierto, las reglas del juego han cambiado. En su día cuando quitaron ortografía, recuerdo que la nota de corte quedo rozando el 4,5 creo recordar...Le he mandado un privado al profesor y me ha dicho: Este examen tiene una dificultad mayor que otros, es cierto. ¿Por qué? Queremos que sepáis manejaros en todos los escenarios. Y uno puede ser un examen de dificultad media-alta, donde no debéis volveros locos y empezar a contestar buscando, por ejemplo, un 5. Porque sacar un 5 es indiferente. Si el examen es complicado, la nota de corte, previsiblemente, estará por debajo; si la dificultad es baja, por encima del cinco. Debéis dar lo mejor de vosotros y si después de una primera vuelta habéis contestado 60, por ejemplo, igual tenéis que pensar que la dificultad es alta y no comenzar a contestar las restantes cuestiones sin ton ni son, arriesgándoos a bajar la nota.
Yo
Ok ,lo entiendo ,pero claro me sorprendio bastante ,de pasar de 5 incluso de 6 en el modulo 3 , a sacar un 3.5 en este pues te pega un bajón importante ....Le he mandado un privado al profesor y me ha dicho: Este examen tiene una dificultad mayor que otros, es cierto. ¿Por qué? Queremos que sepáis manejaros en todos los escenarios. Y uno puede ser un examen de dificultad media-alta, donde no debéis volveros locos y empezar a contestar buscando, por ejemplo, un 5. Porque sacar un 5 es indiferente. Si el examen es complicado, la nota de corte, previsiblemente, estará por debajo; si la dificultad es baja, por encima del cinco. Debéis dar lo mejor de vosotros y si después de una primera vuelta habéis contestado 60, por ejemplo, igual tenéis que pensar que la dificultad es alta y no comenzar a contestar las restantes cuestiones sin ton ni son, arriesgándoos a bajar la nota.
Justo eso me ha pasado a mí. Como vi que tenía una nota baja, me he puesto a arriesgar y... mi nota ha bajado varias décimas tras cometer errores. Otro pasito más en el proceso de aprendizaje mas cuando este año hay jugar con ese elemento, valorar como de complicado es el examen para saber si tu nota es buena o mala.Le he mandado un privado al profesor y me ha dicho: Este examen tiene una dificultad mayor que otros, es cierto. ¿Por qué? Queremos que sepáis manejaros en todos los escenarios. Y uno puede ser un examen de dificultad media-alta, donde no debéis volveros locos y empezar a contestar buscando, por ejemplo, un 5. Porque sacar un 5 es indiferente. Si el examen es complicado, la nota de corte, previsiblemente, estará por debajo; si la dificultad es baja, por encima del cinco. Debéis dar lo mejor de vosotros y si después de una primera vuelta habéis contestado 60, por ejemplo, igual tenéis que pensar que la dificultad es alta y no comenzar a contestar las restantes cuestiones sin ton ni son, arriesgándoos a bajar la nota.
Lo tienen ellos mismos subidos a la web del simulacro.esYa va circulando el simulacro de gepol ,por las redes sociales ....
Como se puede descargar si se puede ,o si alguien lo pasa ,se lo agradeceriaLo tienen ellos mismos subidos a la web del simulacro.es

entra en la web del simulacro, pincha en la imagen del simulacro y te lo descargas en pdfComo se puede descargar si se puede ,o si alguien lo pasa ,se lo agradeceria
Yo creo que con esa nota hubieras pasado el corte si hubiera sido eloficialYo
Ok ,lo entiendo ,pero claro me sorprendio bastante ,de pasar de 5 incluso de 6 en el modulo 3 , a sacar un 3.5 en este pues te pega un bajón importante ....![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.