Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo, ninguna, es la academia que dijo que este año eran 5000 plazas y prácticamente hasta esta mañana insistía en que era antes de Semana Santa. Ahora bien por lógica esta fecha sí que parece real, hay tiempo suficiente, no hay otros examenesno se va muy tarde... de hecho el curso de Desafío Ñ de intensivos, tanto de psicos como de conocimientos tiene como fecha de finalización la semana antes del 22 porque ello pensaban que esa era la fecha.¿Le dais fiabilidad a geopol?
Yo, ninguna, es la academia que dijo que este año eran 5000 plazas y prácticamente hasta esta mañana insistía en que era antes de Semana Santa. Ahora bien por lógica esta fecha sí que parece real, hay tiempo suficiente, no hay otros examenesno se va muy tarde... de hecho el curso de Desafío Ñ de intensivos, tanto de psicos como de conocimientos tiene como fecha de finalización la semana antes del 22 porque ello pensaban que esa era la fecha.

Sábado de prescrito de feria de Sevilla. Todo en orden ...

Esto ya parece más oficialMucha suerte
El 29?Mucha suerte
Ese pensé yo hace unos días.Una
El 29?
Es verdad.me resulta raro ultima semana siendo puente...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.