
- Unido
- 22 Sep 2017
- Mensajes
- 4.851
- Felicitaciones
- 6.815
- Puntos
- 4
Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

Yo, ninguna, es la academia que dijo que este año eran 5000 plazas y prácticamente hasta esta mañana insistía en que era antes de Semana Santa. Ahora bien por lógica esta fecha sí que parece real, hay tiempo suficiente, no hay otros examenesno se va muy tarde... de hecho el curso de Desafío Ñ de intensivos, tanto de psicos como de conocimientos tiene como fecha de finalización la semana antes del 22 porque ello pensaban que esa era la fecha.¿Le dais fiabilidad a geopol?
Yo, ninguna, es la academia que dijo que este año eran 5000 plazas y prácticamente hasta esta mañana insistía en que era antes de Semana Santa. Ahora bien por lógica esta fecha sí que parece real, hay tiempo suficiente, no hay otros examenesno se va muy tarde... de hecho el curso de Desafío Ñ de intensivos, tanto de psicos como de conocimientos tiene como fecha de finalización la semana antes del 22 porque ello pensaban que esa era la fecha.


Sábado de prescrito de feria de Sevilla. Todo en orden ...




Esto ya parece más oficialMucha suerte
El 29?Mucha suerte
Ese pensé yo hace unos días.Una
El 29?
Es verdad.me resulta raro ultima semana siendo puente...