• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Buenas sensaciones en el primer examen del intensivo de Desafío Ñ. Habrá que ver en cuánto queda la media, no obstante, porque puedo estar muy contento con el 6.3, pero si luego me quedo por debajo...
Examen muy similar al que nos podemos encontrar el día D, sin preguntas fuera de temario, cuestiones de diferente dificultad y muy variadas, no es un examen de estos que te bajan la moral con una dificultad que luego no es real, ya que no se parece en nada a los oficiales. Muy bien las retros, significan un buen repaso a falta de tan poco.
Yo lo hare esta tarde ,lo retros van muy bien ,en psicos también te explica todo muy bien

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
porque no puedo ampliar la foto?

nada, ya si puedo.,
Se supone que esa es la sede de valencia? donde se examinan basica?
podria ser en oyra sede pero el personal movilizado para ese dia,,,

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Yo estoy en Depol y ayer dijeron que se iba al 15 de abril, lo del 25 no lo he escuchado en ningún momento

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
17
Yo estoy en Depol y ayer dijeron que se iba al 15 de abril, lo del 25 no lo he escuchado en ningún momento
a mi me ha llegado a dos grupos de telegram, pero por eso lo he puesto para ver si alguien de depol podía confirmar o desmentir, decían que se lo habían dicho esta mañana en una clase en directo y que antes del sábado se pronunciaría la DGP🤷‍♀️, pero ni idea, con lo de seguridad privada el 25 lo veo difícil.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
El sábado es el de ejecutiva creo, a nosotros nos tienen metidos en el último “taco de cosas por hacer” jejej 😝

Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
0
Si lo raro es que ninguna academia se esta pronunciando respecto a cuando será, creo que es el año que menos filtración está habiendo.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159
Están diciendo que un profesor de Depol en una clase en directo hoy ha dicho que el examen es el 25 de m

porque no puedo ampliar la foto?

nada, ya si puedo.,
Se supone que esa es la sede de valencia? donde se examinan basica?

Básica se examina en ese edificio.

El 25 de marzo no va a ser compis... ya se dijo que 25 SP y 26 Ascenso.

En cuanto al día 15 de abril podría ser pero entonces tendrían que irse a otro lugar en la sede de Alicante, ya que el sitio donde se ha estado realizando el examen en los últimos años estará ocupado ese finde por "la feria del manga y cultura japonesa". Mi apuesta personal es 22 de abril xD

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159
Básica se examina en ese edificio.

El 25 de marzo no va a ser compis... ya se dijo que 25 SP y 26 Ascenso.

En cuanto al día 15 de abril podría ser pero entonces tendrían que irse a otro lugar en la sede de Alicante, ya que el sitio donde se ha estado realizando el examen en los últimos años estará ocupado ese finde por "la feria del manga y cultura japonesa". Mi apuesta personal es 22 de abril xD

Vale me he confundido, básica no va ahí, básica va en el de telecomunicaciones, justo al lado prácticamente. De todas formas me reafirmo en lo de que no será el 25

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior