• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
755
Por aquí un 7,25. Me pareció bastante sencillo. Muchos saludos

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Como consejo, si me lo aceptais, tened cuidado con las plataformas de test que publican test gratis, hay muchos fallos en los mismos y en las respuestas a sus preguntas que, si las usas para estudiar, os pueden dar lugar a confusion y a errores.
Esto empieza, dadle duro.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Más difícil que el oficial lo vi yo también.
Sin ánimo de actitud, que nota sacasteis en el oficial ?
Porque para mí el oficial ahora es fácil que me he visto las preguntas 30 veces y me las sé solo viendo las opciones de respuesta, pero allí con la tensión y jugandote las habichuelas... Creo que no hay simulacro que se le puede asemejar por muy fácil/difícil que sea

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Porque para mí el oficial ahora es fácil que me he visto las preguntas 30 veces y me las sé solo viendo las opciones de respuesta, pero allí con la tensión y jugandote las habichuelas... Creo que no hay simulacro que se le puede asemejar por muy fácil/difícil que sea
Yo el año pasado suspendí puesto que llevaba muy poco tiempo y solo fui a probar y ver en persona el proceso. Este octubre pasado hice el examen de la promoción XXXVIII (lo hice en el oficial y no volví a mirarlo, ni corregirlo ni ver fallos ni nada) así que era como hacerlo de 0 y saqué un 6.75.
Coincido en todo lo que dices compi.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Pregunta, quizás tonta… esto puede afectar a que el examen de básica se vaya ya a después de Semana Santa o podrían hacer los dos examenes el mismo fin de semana?

D80FD7EE-41FB-4869-965E-D81F1E20E208.png

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Pregunta, quizás tonta… esto puede afectar a que el examen de básica se vaya ya a después de Semana Santa o podrían hacer los dos examenes el mismo fin de semana?

Ver adjunto {nombre}
Mi academia nos mandó ayer un correo sobre esto diciendo que sería algo rarísimo que en el mismo finde hubiera dos exámenes del mismo calibre, no siendo imposible pero sí rarísimo. Aclaro que mi academia no es de las que habla a lo loco o alimenta bulos. Me da que nos vamos a abril...

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Yo el año pasado suspendí puesto que llevaba muy poco tiempo y solo fui a probar y ver en persona el proceso. Este octubre pasado hice el examen de la promoción XXXVIII (lo hice en el oficial y no volví a mirarlo, ni corregirlo ni ver fallos ni nada) así que era como hacerlo de 0 y saqué un 6.75.
Se dice muy a la ligera "es más fácil que el oficial" y luego vienen las ostias el día D, no os confiéis y menos este año, suerte a todos.

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Se dice muy a la ligera "es más fácil que el oficial" y luego vienen las ostias el día D, no os confiéis y menos este año, suerte a todos.
Yo he tirado ya la toalla con estos muchachos jajajaja
Es mas facil que el oficial? bien, por partes
Mas facil que el de la 38? si.
Mas facil que el de la 37? si.
Mas facil que el de la 36? no.
Mas facil que la 35? si.

sigo? jajajaja
Nadie sabe si el examen de la 39 será un corte de 2,5 o un corte de 9.7, porque el corte lo poneis vosotros. Mi hermano el año pasado sacó un 5.7 y fue una nota que en mi opinion estaría entre las 3000 primeras. Le he dicho, significa algo eso? no. Este año pueden haber echado la instancia 2000 personas mas rpeparadas que tu o que llevan el termario mas trillado y te puedes ir fuera.
Ahí está el tio, chapando de lunes a domingo.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Mas facil que la 35? si.

sigo? jajajaja
Nadie sabe si el examen de la 39 será un corte de 2,5 o un corte de 9.7, porque el corte lo poneis vosotros. Mi hermano el año pasado sacó un 5.7 y fue una nota que en mi opinion estaría entre las 3000 primeras. Le he dicho, significa algo eso? no. Este año pueden haber echado la instancia 2000 personas mas rpeparadas que tu o que llevan el termario mas trillado y te puedes ir fuera.
Creo que cuando se pregunta que si un examen es nivel oficial, se sabe a lo que los compañeros nos referimos...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
Yo a veces pienso que debo tener un temario diferente al resto, si para sacar un 5 tiene que juntarse Saturno con Júpiter 😂

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creo que cuando se pregunta que si un examen es nivel oficial, se sabe a lo que los compañeros nos referimos...
Se perfectamente a lo que os referís, pero no hay forma de haceros entrar en razón de que lo que estais preguntando es literalmente lo mismo que: cual será el reintegro del número de la loteria del año que viene? y haya gente que te diga: fijo el 7, y otros, es normal que el 2, que llevan 3 años sacando el 2.

sin ánimo de ofender entiendes?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Se perfectamente a lo que os referís, pero no hay forma de haceros entrar en razón de que lo que estais preguntando es literalmente lo mismo que: cual será el reintegro del número de la loteria del año que viene? y haya gente que te diga: fijo el 7, y otros, es normal que el 2, que llevan 3 años sacando el 2.

sin ánimo de ofender entiendes?
Si si compi, no me lo tomo a mal ni mucho menos, al revés. Era más que nada por hacernos una idea de si era un examen más de base o algo más tirando a lo que vienen poniendo años atrás por así decirlo, dejando de lado que este año con el corte es todo totalmente diferente, solo eso

Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
Yo me refería al último oficial. Saqué un 6. Por supuesto no tiene nada que ver allí que en tu casa y sin presión. Estoy de acuerdo en que cada examen es un mundo y no se puede generalizar, además todo es subjetivo, si te sabes más preguntas decimos que es fácil pero no tiene por qué ser así. Cuánto más estudiamos más fácil nos puede parecer y en realidad es trabajo y no dificultad.
Mas facil que la 35? si.

sigo? jajajaja
Así es, yo me refería al último.
No me tomo a mal ninguna opinión, al contrario, de todo aprendo. Gracias.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Humildad...

Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
Dónde podría hacer el examen? El link me manda a otra página web...!

Veo que desde el ordenador manda a otra página pero desde el móvil si se abre la del examen. No sé la razón. No sé si puedo subir yo el archivo directamente.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Buenas Manu, prefiero tomarme tu comentario con humor y suponiendo que hablas del desconocimiento, de lo contrario te recomiendo un momento de autocrítica. Se ha preguntado acerca del examen del año pasado (de lo contrario no habría hablado de él). He puesto la nota que saqué habiéndolo hecho con todo el temario estudiado ya que el día del oficial como bien menciono arriba llevaba muy poco tiempo y lo suspendí, con un 3.65 (que pongo sin ninguna vergüenza y bien orgulloso para lo que llevaba). Aclaro también arriba que fue sin mirar errores, sin corregir fallos ni nada similar porque si veo los fallos y luego lo vuelvo a hacer la nota no tendría ningún sentido. Poco más que añadir, ni me considero más ni menos que nadie en esta oposición, y nunca en el foro he puesto nada que haga parecerlo. No te empequeñezcas a ti mismo...
Un saludo y pido disculpas al resto del foro si alguien ha interpretado algo parecido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior