• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Debería de ponerse la DFP en contacto contigo
Cuando hagan el llamamiento
1 año y medio y el TS aun no ha dicho nada del recurso de casación que puso el AE por el tema de la indemnizacion... toy desesperadico
Pues los están desestimando todos los recursos de casación respecto al tema económico, a ver si tienes suerte y te sale pronto...

Pero ya te digo que si te han hecho bien los cálculos te lo van a pagar.

Por curiosidad, te han reconocido antigüedad? O te lo reconocen todo a la vez?

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Cuando hagan el llamamiento

Pues los están desestimando todos los recursos de casación respecto al tema económico, a ver si tienes suerte y te sale pronto...

Pero ya te digo que si te han hecho bien los cálculos te lo van a pagar.

Por curiosidad, te han reconocido antigüedad? O te lo reconocen todo a la vez?
en teoría el recurso de casación que me pusieron fue por la antigüedad y el dinero todo a la vez, a ver si sale pronto compi, que según me han dicho son 20k por un año de retraso

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
en teoría el recurso de casación que me pusieron fue por la antigüedad y el dinero todo a la vez, a ver si sale pronto compi, que según me han dicho son 20k por un año de retraso
La cantidad económica que te corresponde es en función de los ingresos que percibiste ya sea trabajando, cobrando alguna presentación... en el año que deberías haber aprobado y se lo restas a la cantidad económica que debías haber cobrado como Policía.

Espero que se te resuelva pronto!!!

Cómo te comenté anteriormente, ya no se las están admitiendo a trámite las casaciones que están interponiendo respecto a los haberes económicos por lo que se agiliza mucho el plazo, una vez que piden ejecución de sentencia tarda unos 2 o 3 meses en recibir la cantidad económica.

Eso les va a pasar a los Policías en prácticas que han puesto extensión de sentencia con la orto de la 36 una vez juren el cargo.

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
La cantidad económica que te corresponde es en función de los ingresos que percibiste ya sea trabajando, cobrando alguna presentación... en el año que deberías haber aprobado y se lo restas a la cantidad económica que debías haber cobrado como Policía.

Cómo te comenté anteriormente, ya no se las están admitiendo a trámite las casaciones que están interponiendo respecto a los haberes económicos por lo que se agiliza mucho el plazo, una vez que piden ejecución de sentencia tarda unos 2 o 3 meses en recibir la cantidad económica.

Eso les va a pasar a los Policías en prácticas que han puesto extensión de sentencia con la orto de la 36 una vez juren el cargo.
Gracias por la info compi

Ivan_1209

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45

Buenas, una pregunta. Después de dar la justicia la razón en la 36 por orto. Se sabe si en la 37 pasara lo mismo? Si hay denuncias también por la orto?
Un saludo y gracias

Unido
12 Jul 2021
Felicitaciones
2
Hola chics, alguien sabe si para los que pusimos recurso en la promo 37, al tener los psicos hechos, ¿conservarán la plantilla para corregirlos una vez estimado el recurso?

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
Hola chics, alguien sabe si para los que pusimos recurso en la promo 37, al tener los psicos hechos, ¿conservarán la plantilla para corregirlos una vez estimado el recurso?
Sentencias como esas me hace pensar que sí

Archivos adjuntos

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209

Buenas compi, han inadmitido el recurso de casación, así que estoy de enhorabuena :)

Como dijiste, tardan 2/3 meses en ingresar la indemnización? el año de antigüedad se hace efecto de forma automática? (cómo sé si se ha aplicado o no?), se supone que me coloco en primera posición en el escalafón de mi actual promoción? (elegiré primero junto con los otros compis de recurso de cara al próximo CGM independientemente de mi puntuación o para los CGM ya no se aplica esto?

Te pregunto a ti que te veo entendido compi jeje

gracias y un saludo

Blu

Unido
19 Abr 2022
Felicitaciones
11
Buenas! Por lo que leo ahora se está moviendo algo de la promo 37 por recursos de entrevistas? Más de dos años después...?
Pregunto por hacerme una idea de lo que se tarda de media en empezar a saber algo. Yo tengo de entrevista de la P39 y ni el abogado da noticias ni por el grupo de tg nadie sabe nada nuevo

Ivan_1209

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
p
Se puso recurso en la 37??tema de orto?puede ser parecido a lo que ocurrió en la 36?

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
donde pone ahi que se reconozcan los sicos aprobados? no lo veo en el fallo, yo esyoy en la misma siuaciion
donde pone ahi que se reconozcan los sicos aprobados? no lo veo en el fallo, yo esyoy en la misma siuaciion
En el apartado quinto el opositor solicita que se le corrija los psicos los cuales si superan la nota de corte, incorporación en la escuela de policía. En el fallo redactan que estiman el recurso el cual incorpora el apartado quinto, porque de no ser así pondría textualmente "estimamos el recurso parcialmente" como ya hay otras sentencias que estiman recursos parcialmente y convocando al opositor a volver hacer los psicos. En este caso se estima en su totalidad y así me lo comentó mi abogada

Unido
12 Jul 2021
Felicitaciones
2
Hola compis! Alguien de la promo 37 tiene ya sentencia por recurso en entrevista?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Hola compis! Alguien de la promo 37 tiene ya sentencia por recurso en entrevista?
Hay varios que ya tienen fecha de votación, y alguna sentencia estimada. La 37 va más rápida que la 36.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Hay varios que ya tienen fecha de votación, y alguna sentencia estimada. La 37 va más rápida que la 36.
Perdonar ! No se creo que no me explique bien . Pero en mi caso pusimos un recurso de ortografía como ha pasado con la 36 y se lo aceptaron . La pregunta es , os suena que haya alguna novedad al respecto ? Porque en nuestra situación solo nos quedaría hacer la entrevista ya que en la 37 ya hicimos los sicos el mismo día . GRACIAS !

Unido
12 Jul 2021
Felicitaciones
2
Sabes si al haber hechos los sicos tienen que corregir la plantilla obligatoriamente? O pueden decirte que no la tienen y que los tengas que volver a hacer?? Yo aún no tengo ni fecha de votación…

Superior