• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2022
Felicitaciones
1
Creditos
3
Buenas, para la compra del cuaderno de resúmenes no hace falta apuntarse a sus clases, se puede comprar solo el cuaderno.
Respecto a la academia, yo siempre he leído y oído que la mejor era Ofipol pero que te contesten compis que hayan estado en más academias porque yo voy por libre.
Y en cuanto a las físicas, cómo las llevas? Si eres deportista y vas bien en las pruebas puedes ir por libre aunque las pruebas son bastante exigentes así que entiendo que tendrás entrenar y hacerlo siguiendo un plan, no en función de lo que creas conveniente, a no ser que seas entrenadora personal o algo.
Yo para las físicas de dominadas me he apuntado a la plataforma efisicas (la veo muy completa) y para la carrera tengo un entrenador de atletismo que es una máquina y me lleva online.
Hola, gracias por tu respuesta. Estaré pendiente. No he empezado con nada, ni con las pruebas tampoco, pero me tengo que poner las pilas en general. Definitivamente me apuntaré a Corporepol porque cuanto más miro más dudas tengo, creo que me voy a centrar en una, compraré el cuaderno de resúmenes e iré valorando poco a poco. Gracias otra vez y buen hacer a todos.

Unido
31 Oct 2022
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad que tengo bastantes dudas. Quiero empezar a prepararme la oposición para escala básica, soy de málaga y he visto que hay muy buenas academias, pero por tema de trabajo estoy buscando online.
Veo que algunos cogen temario de una academia y test, psicos de otras.
Y no sé por cual decidirme estoy pensando en acrapol que he leido que tiene muy buen temario, que me imagino que ahora mismo es en lo que me tengo que centrar para empezar.
Si me podeis guiar un poco lo agradezco mucho.
Gracias

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad que tengo bastantes dudas. Quiero empezar a prepararme la oposición para escala básica, soy de málaga y he visto que hay muy buenas academias, pero por tema de trabajo estoy buscando online.
Veo que algunos cogen temario de una academia y test, psicos de otras.
Y no sé por cual decidirme estoy pensando en acrapol que he leido que tiene muy buen temario, que me imagino que ahora mismo es en lo que me tengo que centrar para empezar.
Si me podeis guiar un poco lo agradezco mucho.
Gracias
Buenas compi, acrapol no tiene temario, es una plataforma de test de teoría y sicotécnicos muy buena a mi parecer.
Temarios buenos y con poca paja sería por ejemplo el de ofipol o el de corporepol, que también cuentan con buenas platarformas de test y sicos. Muy recomendables todas ellas, y como no, desafío ñ, sobre todo en sicos, aunque en teoría parece ser que están funcionando muy bien y tiene unos precios muy muy buenos.

Unido
31 Oct 2022
Felicitaciones
0
Creditos
2
Muchas gracias, me he decidido por ofipol que hablan muy bien de su temario. un saludo

Jma

Unido
10 Nov 2022
Felicitaciones
0
Creditos
5
Buenas, ¿Alguien conoce alguna buena academia en Sevilla para preparar las oposiciones a Escala Ejecutiva?

Si no es así, ya que me lo puedo permitir, ¿me recomendáis irme a alguna academia de Madrid o Ávila para EE?

Muchas gracias.

Unido
6 Oct 2022
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buenas, alguien que haya estado en alguna academia en Barcelona y que esté bien? Muchas gracias de antemano!

Unido
12 Ene 2023
Felicitaciones
0
Creditos
3
Buenos dias! ahora mismo estoy con la academia online de Chus Diez. Se que llevan relativamente poco tiempo pero teneis alguna opinión al respecto. También me gustaría que me recomendarais alguna otra acdemia aunque ya he visto que se habla muy de ofipol. En unos meses me gustaria ir a presencial y realmente me daria igual donde estuviera geograficamente hablando. Quiero lo mejor para ir a tope aunque tambíen está clao que si no te matas a estudiar no apruebas.

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Buenos dias! ahora mismo estoy con la academia online de Chus Diez. Se que llevan relativamente poco tiempo pero teneis alguna opinión al respecto. También me gustaría que me recomendarais alguna otra acdemia aunque ya he visto que se habla muy de ofipol. En unos meses me gustaria ir a presencial y realmente me daria igual donde estuviera geograficamente hablando. Quiero lo mejor para ir a tope aunque tambíen está clao que si no te matas a estudiar no apruebas.
Buenos días, en cuanto a los de desplazarte, no te lo recomiendo a no ser que sea una localidad bastante cercana, la oposición la apruebas tu, no tu academia, y te conllevará muchos gastos innecesarios, yo personalmente te recomiendo ofipol y corporepol, y si quieres subir de nivel acrapol, ya sea intensivo o completo, suerte 💪 💪 ;) ;)

Unido
12 Ene 2023
Felicitaciones
0
Creditos
3
Buenos días, en cuanto a los de desplazarte, no te lo recomiendo a no ser que sea una localidad bastante cercana, la oposición la apruebas tu, no tu academia, y te conllevará muchos gastos innecesarios, yo personalmente te recomiendo ofipol y corporepol, y si quieres subir de nivel acrapol, ya sea intensivo o completo, suerte 💪 💪 ;) ;)
Muchísimas gracias por la información!

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
0
Creditos
1
es posible pero yo soy de la 34 y ese año que aprobé no ha sido asi, de hecho saqué buena nota en el temario y por supuesto saqué la oposición. Depol ya no lo conozco, y tambien tuve el del RDP ahora que recuerdo pero era un temario muy extenso. Aunque más que el temario a mi me ayudaron bastante las explicaciones de los profesores por supuesto.

yo más o menos fue lo que hice de agosto a diciembre entre 6 y 10 horas y se puede.
Buenas , en esos 5 meses te dedicaste a estudiar directamente del temario subrayando? O te hacías tus esquemas aparte y luego te lo estudiabas cuando tenías bien trabajado el tema… Yo estoy con la plataforma test de acpol para las retros apuntar + cosillas y resumen de depol…

Unido
1 Feb 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
Buenos días! por favor alguien que me informe un poco.. estoy viendo posibilidades de que academia apuntarme.. según he leido..Depol esta bien pero el temario es extenso y con paja...Corporepol va al grano..por contra Depol presta mejor servicio online y Corporepol están flojos en la entrevista y psicotécnicos? yo lo haré online...pero no se por cual decidirme! ayuda! gracias de antemanoo

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Hola a todos:
Soy nuevo por aquí, ayer suspendí por segundo año las físicas en Avila y estoy hecho polvo. El año pasado fue justo, pero este ha sido una injusticia. Me pidieron las dominadas hasta el pecho y me contaron pocas.
La cuestión es que he pasado por 2 academias y ya tengo 2 temarios y ahora quería apuntarme a una academia online, para pagar menos, pero usando los temas que ya tengo, no quiero más temas nuevos. ¿cuál me recomendáis?
Gracias de antemano

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
Hola a todos:
Soy nuevo por aquí, ayer suspendí ...
No es necesario crear un hilo nuevo para esta cuestión. Le recuerdo que es obligatorio usar el buscador antes de crear un tema nuevo.
Se ha movido su mensaje al lugar adecuado.

PedroSM

Policía Alumno
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
24
Creditos
26
Después de leer varios hilos de este subforo incluido los propios de la propia academia, sigo dudando entre Depol online y Ofipol online... alguien puede aportar información de ambas academias en su versión online?

De Depol me gustan sus profesores y sus clases (creo que es de lo mejorcito que te puedes encontrar), a parte que su cuaderno de resúmenes es toda una institución en la oposición, aunque es verdad que con mi antiguo temario me costó muchísimo compaginarlo, había mucha información que no venía en mi temario y se me hizo complicado, sobre todo en tema de sociales como la seguridad. Supongo que lo idóneo es con su temario (creo que demasiado extenso, aunque es verdad que 2-3 pág suyas equivalen a 1 de cualquier temario). Me da miedo su plataforma de test (antes al menos había muchos fallos) y su propia plataforma era un poco caótica a parte de su ritmo quizás para alguien que trabaje es un poco elevado. No sé si seguirá siendo así, aunque es verdad que cogiendo el curso completo si llegas hasta el final (unos 15 meses) serían 930€, unos 62€ mes.

Ofipol me gusta su temario (concreto y sin paja) y sus test se habla muy bien de ellos (sobre todo del curso de simulacros final), por lo que siendo alumno evidentemente lo trabajaría todo el año. Sus clases y profesores creo que no son en directo como si estuvieras en clase, si no que sería mediante diapositivas grabadas y alguna de repaso en directo. La ortografía no sé qué tal la preparan. Evidentemente si comparamos precios son 80€ al mes que si calculamos a 15 meses son 1200€

Respecto a extensión de temario he hecho un poco de estudio de investigación y me sale que el de Ofipol son 1155 pág y Depol 2679 (el de hace 2 años, formato archivador). En ambos casos he quitado los índices. Si alguien necesita algún tema en concreto saber la extensión que me lo diga y sin problema se lo digo. Espero que me ayudéis a decidirme. En principio he cogido este mes de Ofipol porque con 80€ tengo enero y febrero y a ver qué tal
Hola! ¿Qué tal fue la experiencia? Estoy justo ante esta duda, con la diferencia de que yo voy a dedicarme al 100% a la oposición. ¿Qué tal fue Ofipol? ¿Llegaste a probar Depol?

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
29
Creditos
22
Hola compañeros.

Vengo a preguntaros por la academia acrapol. Vengo de desafío ñ y no quisiera repetir ya que imagino que las preguntas serán prácticamente las mismas.

El caso es que veo comentarios de sus test sobre el nivel de dificultad que tienen, pero ¿la dificultad radica en la forma de preguntar o en que meten contenido muy fuera de temario?

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
Hola compi, que tal con la academia de Chus? Merece la pena? Es una de mis primeras opciones, ya que me han hablado muy bien de él… pero de la plataforma no tengo referencias.
Un saludo

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
@Danizr10, vengo a preguntar exactamente lo mismo que tú 🤣, supongo que por las publicaciones de estas últimas semanas en su RRSS, a ver si alguien puede darnos opiniones y referencias de iZeta.

Tuve a Chus de profesor hace años y me gustaba mucho su forma de dar las clases y hacer los repasos, pero ahora necesito opiniones de su academia online y su temario.

Tal vez estos compis puedan aportarnos algo, @Ireth y @Pulido_94
Todo depende del nivel que tengas. Ofipol es apuesta seguro. Muy bien el nivel, exámenes muy reales, y buena preparación. Ahora…. iZETA de Chus diez me da a mi que va a ser un pelotazo, sobre todo si ya tienes un nivel. Chus es apuesta segura.
La nueva academia de Chus, que estaba en ofipoll. Yo es que le sigo en Twitch y me gustan mucho sus esquemas y sus clases, así que me he lanzado y he reservado. Si está él detrás, me da confianza

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
@Danizr10, vengo a preguntar exactamente lo mismo que tú 🤣, supongo que por las publicaciones de estas últimas semanas en su RRSS, a ver si alguien puede darnos opiniones y referencias de iZeta.

Tuve a Chus de profesor hace años y me gustaba mucho su forma de dar las clases y hacer los repasos, pero ahora necesito opiniones de su academia online y su temario.

Tal vez estos compis puedan aportarnos algo, @Ireth y @Pulido_94
Hola compi, la verdad es que yo poco o nada puedo decirte jaja solo que ya estoy apuntado a su curso.
Mi primo tuvo a Chus de profesor el año que aprobó y me ha dicho que le de una oportunidad que no me voy a arrepentir. Deseando estoy de que empiece el curso para ver como es jaja

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!