Después de leer varios hilos de este subforo incluido los propios de la propia academia, sigo dudando entre Depol online y Ofipol online... alguien puede aportar información de ambas academias en su versión online?
De Depol me gustan sus profesores y sus clases (creo que es de lo mejorcito que te puedes encontrar), a parte que su cuaderno de resúmenes es toda una institución en la oposición, aunque es verdad que con mi antiguo temario me costó muchísimo compaginarlo, había mucha información que no venía en mi temario y se me hizo complicado, sobre todo en tema de sociales como la seguridad. Supongo que lo idóneo es con su temario (creo que demasiado extenso, aunque es verdad que 2-3 pág suyas equivalen a 1 de cualquier temario). Me da miedo su plataforma de
test (antes al menos había muchos fallos) y su propia plataforma era un poco caótica a parte de su ritmo quizás para alguien que trabaje es un poco elevado. No sé si seguirá siendo así, aunque es verdad que cogiendo el curso completo si llegas hasta el final (unos 15 meses) serían 930€, unos 62€ mes.
Ofipol me gusta su temario (concreto y sin paja) y sus
test se habla muy bien de ellos (sobre todo del curso de simulacros final), por lo que siendo alumno evidentemente lo trabajaría todo el año. Sus clases y profesores creo que no son en directo como si estuvieras en clase, si no que sería mediante diapositivas grabadas y alguna de repaso en directo. La ortografía no sé qué tal la preparan. Evidentemente si comparamos precios son 80€ al mes que si calculamos a 15 meses son 1200€
Respecto a extensión de temario he hecho un poco de estudio de investigación y me sale que el de Ofipol son 1155 pág y Depol 2679 (el de hace 2 años, formato archivador). En ambos casos he quitado los índices. Si alguien necesita algún tema en concreto saber la extensión que me lo diga y sin problema se lo digo. Espero que me ayudéis a decidirme. En principio he cogido este mes de Ofipol porque con 80€ tengo enero y febrero y a ver qué tal