• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
30
Hola chavales y chavalas. Tema físicas otra vez. Estoy en 3:25 desde hace mucho tiempo en el km y no puedo bajarlo de ahí. ¿Alguna recomendación? Algún consejito rápido?

Unido
19 Dic 2020
Felicitaciones
18
Todo depende del nivel que tengas. Ofipol es apuesta seguro. Muy bien el nivel, exámenes muy reales, y buena preparación. Ahora…. iZETA de Chus diez me da a mi que va a ser un pelotazo, sobre todo si ya tienes un nivel. Chus es apuesta segura.
Yo también quiero saber que es Zeta!!

Unido
23 Mayo 2022
Felicitaciones
31
Hola chavales y chavalas. Tema físicas otra vez. Estoy en 3:25 desde hace mucho tiempo en el km y no puedo bajarlo de ahí. ¿Alguna recomendación? Algún consejito rápido?
Pista y series y controlar tiempos y mejorar semana a semana

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Este mes no se va a saber nada, a partir de la primera semana de septiembre se empezarán a saber cosas y si tardaran más o menos en sacarla y si se retrasará o no, de momento fechas igual que el año pasado,físicas noviembre mas o menos

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Sabéis cuántas personas se presentan al día en las físicas?? Tanto como si son en Ávila o descentralizadas que será obviamente diferente, se que es imposible saber un exactitud pero más o menos jajaja

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Sabéis cuántas personas se presentan al día en las físicas?? Tanto como si son en Ávila o descentralizadas que será obviamente diferente, se que es imposible saber un exactitud pero más o menos jajaja
casi de diría que unos 1000, entre que hay dos turnos y demás.. yo juraría que 800 hay seguro..

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Alguien se preparó la última convocatoria con el curso completo de grupo Harris? Que tal le fue?

Estoy barajando opciones de cara a la 40, pq este año me veo con menos futuro que otra cosa.

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
La nueva academia de Chus, que estaba en ofipoll. Yo es que le sigo en Twitch y me gustan mucho sus esquemas y sus clases, así que me he lanzado y he reservado. Si está él detrás, me da confianza.
Sí la verdad es que es una opción bastante a tener en cuenta, sus clases están genial

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Bueno chavales en 2 semanas iremos saliendo de dudas si se va a ir retrasando o no, porque antes de la convocatoria tienen que publicar primero el oep en el BOE y la resolución de la digo convocando la oposición que el año pasado fue el 27 de julio y 24 de agosto respectivamente y ya el 6 de septiembre salio la convocatoria, a si que dentro de dos semanas vamos viendo cómo van los tiros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior