• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2022
Felicitaciones
24
Cuando lo has pedido ? Yo finales de septiembre y aún nada ... Increíble el tiempo que se demora
Buenas compi! pues lo pedi el 19 de septiembre y me ha llegado hoy ... esta mañana vamos, pero se han pasado este año parece una fotocopia mal hecha , he derrochado 70 pavos... a la basura , son unos sinvergüenzas, pesima la calidad , encima por ejemplo el tema de ciberseguidad se han colmado ! han quitao cosas nose... nose si merece la pena sinceramente gastarse ese dinero , lo llego a saber y no compro nada...

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Buenas compi! pues lo pedi el 19 de septiembre y me ha llegado hoy ... esta mañana vamos, pero se han pasado este año parece una fotocopia mal hecha , he derrochado 70 pavos... a la basura , son unos sinvergüenzas, pesima la calidad , encima por ejemplo el tema de ciberseguidad se han colmado ! han quitao cosas nose... nose si merece la pena sinceramente gastarse ese dinero , lo llego a saber y no compro nada...
Que maravilla entonces ! Pues nada seguiremos esperando , todavía estoy esperando leer algo bueno de esta nueva edición ...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Pues no seáis tont@s y devolvedlos, si no se devuelven, seguirán haciendo negocio.
Yo me esperaré a verlo con mi ojos, ya que ya lo he pedi, pero si está tan mal como dicen, tal y como llegue, lo devuelvo y que me devuelvan el dinero, es la única manera de que nos dejen de tomar el pelo las academias,” tocándoles” el bolsillo.

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Pues no seáis tont@s y devolvedlos, si no se devuelven, seguirán haciendo negocio.
Yo me esperaré a verlo con mi ojos, ya que ya lo he pedi, pero si está tan mal como dicen, tal y como llegue, lo devuelvo y que me devuelvan el dinero, es la única manera de que nos dejen de tomar el pelo las academias,” tocándoles” el bolsillo.
Creo recordar que alguien comentó que si se le quitaba el plástico donde viene envuelto no puedes proceder a la devolución, y si no le quitas el plástico a ver cómo vemos si nos convence o no ...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Creo recordar que alguien comentó que si se le quitaba el plástico donde viene envuelto no puedes proceder a la devolución, y si no le quitas el plástico a ver cómo vemos si nos convence o no ...
No, eso no es así.
Desde que lo recibes (quitando determinadas excepciones que no vienen al caso), tienes 14 días para devolverlo, aquí y en cualquier lado.

Es más, los gastos de envío deben costearlos ellos, ya que la devolución es por que el producto está defectuoso o en mal estado.
Por eso digo, que entre unos y otros, las empresas siempre se acaban beneficiando de que no hacemos nada, yo os animo a que los devolváis si son tan pésimos como dice todo el mundo, que a mi me ha costado 80€, y para chapuzas, ya tengo mis apuntes.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
No, eso no es así.
Desde que lo recibes (quitando determinadas excepciones que no vienen al caso), tienes 14 días para devolverlo, aquí y en cualquier lado.

Es más, los gastos de envío deben costearlos ellos, ya que la devolución es por que el producto está defectuoso o en mal estado.
Por eso digo, que entre unos y otros, las empresas siempre se acaban beneficiando de que no hacemos nada, yo os animo a que los devolváis si son tan pésimos como dice todo el mundo, que a mi me ha costado 80€, y para chapuzas, ya tengo mis apuntes.
Buenas compi, te cuento, yo me lo pedí, y es verdad que en comparación con el del año pasado, la calidad del papel y la impresión parecen ser peores, por ejemplo, yo me lo pedí encuadernado y es verdad que hay que tener cuidado al pasar las hojas porque parece delicado pero por lo demás yo no lo veo mal.

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Yo compre ayer el de jurispol viendo las opiniones de los compis del libro de depol, y la verdad que me parece una pasada, el de depol cuando me llegue lo devuelvo directo

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Yo tengo el libro de Depol de la pasada edición ( de los que he probado Depol me parece de lo mejor en cuanto a resumidos) y he de decir que cero problemas con el subrayado, y eso que hay cosas que repaso con varios colores y nunca a he tenido ningún problema. Será esta edición que por querer cambiar de papel la habrán pifiado

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo tengo el libro de Depol de la pasada edición ( de los que he probado Depol me parece de lo mejor en cuanto a resumidos) y he de decir que cero problemas con el subrayado, y eso que hay cosas que repaso con varios colores y nunca a he tenido ningún problema. Será esta edición que por querer cambiar de papel la habrán pifiado

Yo también tengo ese libro, el papel es diferente a los de ediciones anteriores, pero no hay problema con el subrayado. Tampoco tengo ningún problema con las nuevas actualizaciones, prácticamente con las retros de preguntas actualizadas de Acrapol más las actualizaciones que van subiendo a la plataforma (como hacen todas las academias) tengo el cuaderno al día.

Tema 2  Policía Nacional- EB.png

Respuesta: B

Explicación:

La pregunta está redactada de forma ambigua, ya que todos los títulos que se muestran son de la Corona de España "Los títulos nobiliarios son otorgados por el Rey, que también sanciona cada una de las sucesiones en los mismos. Entre las funciones del titular de la Corona que enumera el artículo 62 de la Constitución está "conceder honores y distinciones con arreglo a las leyes". La forma de tramitarlo consiste en un Real Decreto, firmado por el ministro de Justicia, que se publica en el BOE.

La pregunta más correcta debería ser redactada de una forma similar a esta "¿Cuál de los siguientes títulos no corresponde a la Casa de la Familia Real? por lo que tendremos que deducir, cual es la respuesta más correcta.

De entre todos las opciones posibles, debemos señalar Marqués de Caprio, que pertenece a la Casa del Duque de Alba. Los otros dos títulos: Conde de Flandes y Conde de Barcelona, pertenecen a la Casa Real Española.

Esta pregunta es muy difícil, no suele salir en los temarios, pero cada año el examen oficial tiene preguntas de este tipo y es bueno ir trabajando preguntas en la que os quedéis en blanco para poder reaccionar.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior