• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Buenas noches compañer@s!! he estado desde que entré en la ENP sin mirar el foro. Os escribo desde la mítica litera para desearos mucha fuerza! La pista ha quedado guapísima, así que espero que la reventéis si venís finalmente a hacer las físicas aquí, ya que varios profesores de EF nos lo han comentado. Pero aun así, no es nada seguro. Si fuese así os recibiremos con los brazos abiertos, no lo dudéis!!
Esto es una pasada y en unos meses estaréis aquí haciéndonos el relevo...ánimo y a por la XXXIX!! 💪

¡Oleee, ese Bokerón bueno! Aunque me des envidia sana, me alegra un montón que estés en la escuela, te lo has currado bastante. En unos meses estarás de prácticas por esas Málagas y disfrutando de las playitas, los meses pasan volando.

Todo puede pasar en esta oposición, pero, viendo el retraso tan grande que habrá en esta convocatoria, lo más lógico es que las físicas sean descentralizadas para agilizar un poco más el proceso. Aun así nunca descartaré nada.

Disfruta de la experiencia única que estás viviendo y vivirás.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compañeros, tengo una duda dirigida más bien a quienes opositais y trabajáis a jornada completa (ya que es mi situación). Veo que no avanzo mucho, por no decir nada. Vosotros como os lo planteáis?
Veis bien dedicarle 2 días de sicos a la semana y el resto a teoría?
Gracias de antemano 🙏

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Buenas compañeros, tengo una duda dirigida más bien a quienes opositais y trabajáis a jornada completa (ya que es mi situación). Veo que no avanzo mucho, por no decir nada. Vosotros como os lo planteáis?
Gracias de antemano 🙏
Lo veo bien. Hay que priorizar temario sin descuidar las otras pruebas.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Gracias de antemano 🙏
Pues es lo de siempre, cada uno tiene el tiempo que tiene. Supongo que tengo menos tiempo que tu, ya que vivo con mi hijo estando separado. Al final, unos tienen 25h diarias, y otros tenemos 2 y maldurmiendo jajaja.
2 días de sicos esta bien, yo hago por la noche un poco todos los días, y temario 2 h por la tarde tirando de resumido ya. Ves que no avanzas por que te falta tiempo, entiendo que es tu primer año? Si es así, es normal, no te agobies. Ánimo y a darlo todo.

Unido
1 Sep 2022
Felicitaciones
2
Animo chicos! Yo también tengo 40h a full… es mi primer año y los psicos los llevo abandonados… ahora ya he dado la primera vuelta a todo el temario.
ahora solo me queda darles caña a repasar y memorizar y a los psicos, y creo que voy hacer 2 o 3h de psicos a la semana y estudiar todo lo que pueda…
Animo charlies !!
a por las destellantes luces del Z !!!

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
¡Oleee, ese Bokerón bueno! Aunque me des envidia sana, me alegra un montón que estés en la escuela, te lo has currado bastante. En unos meses estarás de prácticas por esas Málagas y disfrutando de las playitas, los meses pasan volando.

Todo puede pasar en esta oposición, pero, viendo el retraso tan grande que habrá en esta convocatoria, lo más lógico es que las físicas sean descentralizadas para agilizar un poco más el proceso. Aun así nunca descartaré nada.

Disfruta de la experiencia única que estás viviendo y vivirás.
Precisamente en Málaga al parecer han estado mirando para ser sede, en carranque estuvieron haciéndolo y me comentan que en Torremolinos también, ya no sé en que quedará la cosa.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Precisamente en Málaga al parecer han estado mirando para ser sede, en carranque estuvieron haciéndolo y me comentan que en Torremolinos también, ya no sé en que quedará la cosa.

Ojalá Málaga como sede...!!

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Animo chicos! Yo también tengo 40h a full… es mi primer año y los psicos los llevo abandonados… ahora ya he dado la primera vuelta a todo el temario.
ahora solo me queda darles caña a repasar y memorizar y a los psicos, y creo que voy hacer 2 o 3h de psicos a la semana y estudiar todo lo que pueda…
Animo charlies !!
a por las destellantes luces del Z !!!
Otro más a 40h y encima tengo 45 minutos de ida en coche y 45 de vuelta y no quiero parecer sobrado, pero pienso que tenemos las mismas posibilidades que cualquier otro opositor o que la mayoría de opositores que trabajen a media jornada o no trabajen... solo es cuestión de querer y sacar minutos de cualquier lado, para repasar... otra cosa son las horas de sueño, nivel de estrés o descanso en general... y que gracias a descansar mejor la cabeza esta mas receptiva y el cuerpo mejor preparado para las físicas, pero bueno, es la historieta de siempre... así que a darle duro y a por ese cartelito de "policía alumno" jajajaja

P.D: Para mi, los verdaderos luchadores , son los que tienen hijos 🤣🤣... eso si que se me hace difícil de imaginar como cuadrar y sacar tiempo 😅 😅, lo digo desde el respeto y la admiración eh!!! hace mas el que quiere, que el que puede !!! 💙💙💙

Unido
6 Oct 2022
Felicitaciones
2
Buenas! Gente de Barcelona, que academia presencial recomendáis? Y algún grupo o sitio para preparar las físicas? Gracias compis

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Otro más a 40h y encima tengo 45 minutos de ida en coche y 45 de vuelta y no quiero parecer sobrado, pero pienso que tenemos las mismas posibilidades que cualquier otro opositor o que la mayoría de opositores que trabajen a media jornada o no trabajen... solo es cuestión de querer y sacar minutos de cualquier lado, para repasar... otra cosa son las horas de sueño, nivel de estrés o descanso en general... y que gracias a descansar mejor la cabeza esta mas receptiva y el cuerpo mejor preparado para las físicas, pero bueno, es la historieta de siempre... así que a darle duro y a por ese cartelito de "policía alumno" jajajaja

P.D: Para mi, los verdaderos luchadores , son los que tienen hijos 🤣🤣... eso si que se me hace difícil de imaginar como cuadrar y sacar tiempo 😅 😅, lo digo desde el respeto y la admiración eh!!! hace mas el que quiere, que el que puede !!! 💙💙💙
Yo estoy a 35 min del trabajo y el último mes lo que hago es grabarme con audio en el móvil los resumidos que hago yo con los puntos que considero más importante o que más me cuestan aprender como fechas, autores, leyes y me los reproduzco en el coche.. Y más o menos repaso 10 temas para ir a trabajar y otros 10 a la vuelta... Siempre es más entretenido ponerte música o escuchar un podcast pero es lo que hay y algo se saca de provecho

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Gracias de antemano 🙏
Es algo muy personal, al fin y al cabo no hay que descuidar ninguna prueba. Yo tb estoy a 40 h semanales, teoría de lunes a viernes sagrado. Los psicos depende como se te den , mucha gente mete uno o dos diarios, yo soy partidario de un día o dos a la semana pero que sean de calidad y entendiéndolo todo. Al igual que en teoría, que si me tengo que tirar 4 horas corrigiendo un simulacro lo prefiero a verme 10 temas deprisa y corriendo.

Unido
1 Sep 2022
Felicitaciones
2
Yo estoy a 35 min del trabajo y el último mes lo que hago es grabarme con audio en el móvil los resumidos que hago yo con los puntos que considero más importante o que más me cuestan aprender como fechas, autores, leyes y me los reproduzco en el coche.. Y más o menos repaso 10 temas para ir a trabajar y otros 10 a la vuelta... Siempre es más entretenido ponerte música o escuchar un podcast pero es lo que hay y algo se saca de provecho
Yo pensé exactamente lo mismo, grabarme en audio todos los temas resumidos por mi e ir reproduciéndolos, lo que sea por vestir el uniforme 💙

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616

Al final, lo importante no son las horas que echamos, sino la eficacia de las mismas. Yo también estuve a jornada completa durante la oposición y, si lograba sacar tres o cuatro horas de estudio al día, era un milagro, pero sabía que eran horas efectivas de estudio, porque no me quedaba otra. Veía a opositores pasar el día entero en la biblioteca pero eso no indicaba necesariamente que estuviesen aprovechando cada hora allí. Respecto a lo del descanso, tienes razón; veía a esos opositores salir los viernes de la biblioteca e ir al bar donde trabajaba a echarse sus cervezas y despejar la mente, y yo sin embargo dejándome la espalda y con un estrés en la cocina montando sus tapas...😅

¡¡Muchísimo ánimo a todos los que estáis en esa situación!!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Al final, lo importante no son las horas que echamos, sino la eficacia de las mismas. Yo también estuve a jornada completa durante la oposición y, si lograba sacar tres o cuatro horas de estudio al día, era un milagro, pero sabía que eran horas efectivas de estudio, porque no me quedaba otra. Veía a opositores pasar el día entero en la biblioteca pero eso no indicaba necesariamente que estuviesen aprovechando cada hora allí. Respecto a lo del descanso, tienes razón; veía a esos opositores salir los viernes de la biblioteca e ir al bar donde trabajaba a echarse sus cervezas y despejar la mente, y yo sin embargo dejándome la espalda y con un estrés en la cocina montando sus tapas...😅

¡¡Muchísimo ánimo a todos los que estáis en esa situación!!
Cuando uno va a clases presenciales en una academia muchas veces puede discriminar quienes son competencia y quienes no simplemente observando su actitud en las clases, las cosas de las que hablan, etc…

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Alguien que este en el intensivo de acrapol, como ha visto el primer simulacro que han subido de todos los temas ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior