• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Esque tengo un amazfit u pro de 50 euros y el gps se me conecta bien pero cuando lo sincronizo el entrenamiento con Strava me aparecen otros ritmos y metros diferentes a los que me salían en el reloj. Entonces no se si es porque en mi pueblo no hay buena señal o por el reloj que vale 50 euros y es un smartwatch que no es especialmente para correr.
Si al sincronizar con Strava no te salen los mismos ritmos o distancias, no tiene nada que ver con tu reloj, a veces son “malos rollos” entre plataformas, Garmin y Strava a lo mejor se llevan mejor y va todo mas fino que Amazfit y Strava, entonces al volcar los datos, se varian un poco los datos, es lo que estuve leyendo una vez en un foro de atletismo,

P.D: he tenido un Garmin de 600€ y lo de “GPS preciso” es muy relativo

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Esque tengo un amazfit u pro de 50 euros y el gps se me conecta bien pero cuando lo sincronizo el entrenamiento con Strava me aparecen otros ritmos y metros diferentes a los que me salían en el reloj. Entonces no se si es porque en mi pueblo no hay buena señal o por el reloj que vale 50 euros y es un smartwatch que no es especialmente para correr.
Si te pillas Garmin, está tiene su propia App para sincronizar tus entrenamientos, aparte de llevar un seguimiento minucioso de ellos (yo apenas lo miro). De todas formas, no hay mejor medidor, que una pista de atletismo (si puede ser) y el cronómetro de cualquier reloj.
Y quien no tenga acceso a unas pistas de atletismo, que se mire en el medidor de distancias de Google, donde tiene cerca una recta de 1km y arreando, así empecé yo.
Un saludo!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
¿Os parece organizar un Torneo Especial Halloween?

La idea es hacer un directo en Twitch donde hacer un simulacro de examen de 50 preguntas, y el que gane le damos un regalito.

• 50 preguntas
  • Respuestas en directo
  • Mediante la aplicación de móvil kahoot!
Si lo veis bien y vais a participar, pulsar me gusta a este post. Si tiene acogida, lo hacemos.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Siendo la cuenta oficial de la Policía... Supongo que era algo que todos los opositores estábamos esperando: una información oficial.

Esperemos que funcione bien el sistema telemático, ya tuve problemas hace dos convocatorias y eso que era opcional.
Mejor no presentarla los primeros días por si hay algún error que tengan que subsanar 😅

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Viendo lo de hoy o sale mañana o el viernes que viene es lo que creo, y los plazos los que han dicho la academia física en enero y teórico final de febrero o el primer fin de semana de marzo

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Ni lo dudes, y no es algo que pille de sorpresa, lo que no podía ser es que en el año 2022 estuviéramos todavía imprimiendo la instancia y yendo a entregarla en una comisaría. Habrá que ver si el sistema de presentación (y sobre todo el de pago) telemática funciona como Dios manda, pero teniendo en cuenta que dentro del CNP hace años que las instancias para los procesos selectivos son telemáticas y en los últimos tiempos hasta la petición de vacaciones o la propia ropa se pide así… Seguir con los papelitos era bastante absurdo.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Entonces el certificado digital sirve para poder realizar la instancia telemática? Estoy un poco perdido en cuanto a este tipo de cosas, la verdad

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Entonces el certificado digital sirve para poder realizar la instancia telemática? Estoy un poco perdido en cuanto a este tipo de cosas, la verdad
Si, es válido para realizar la instancia. También te sirve Cl@ve PIN o Cl@ve Permanente. Si no tienes algo de esto de esto te recomiendo que vayas haciéndolo porque para algunos, como por ejemplo el certificado digital, tarda unos días. Y dependiendo del ayuntamiento en el que lo tengas hacer tardarás más o menos. Yo este por año me tuve que hacer el certificado digital a través del ayuntamiento de mi localidad y casi acabo encerrado en un psiquiátrico jaja.

Para el tema de Cl@ve se tarda menos, pero si no lo tienes vete solicitándolo.

Unido
19 Ene 2022
Felicitaciones
3
con cl@ve pin y la app de autofirm@, no debería de haber ningún problema verdad?

Unido
19 Ene 2022
Felicitaciones
3
Cl@ve Pin y Autofirm@ con cosas distintas. Autofirm@ sirve para firmar documentos con tu certificado digital.

Pero vamos, no, no hay problema.
Me refiero que si la opción de cl@ve pin (siendo una de las tres opciones) y la posterior autofirm@ y número de tarjeta, sería válido. O es obligatorio el certificado electrónico?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Me refiero que si la opción de cl@ve pin (siendo una de las tres opciones) y la posterior autofirm@ y número de tarjeta, sería válido. O es obligatorio el certificado electrónico?
Con Cl@ve te vale, ya sea el permanente o no. Con lo del número de tarjeta no se a que te refieres, pero Autofirm@ solo es válido si haces el trámite con certificado digital. Por lo tanto no, no es obligatorio el certificado electrónico.

Unido
19 Ene 2022
Felicitaciones
3
Con Cl@ve te vale, ya sea el permanente o no. Con lo del número de tarjeta no se a que te refieres, pero Autofirm@ solo es válido si haces el trámite con certificado digital. Por lo tanto no, no es obligatorio el certificado electrónico.
Vale gracias ya entiendo

Unido
10 Feb 2022
Felicitaciones
7
Y, al ser todo electrónico puede afectar a que una vez termine el plazo de instancias tarde menos en salir la lista provisional? Ya que entiendo que sera mas fácil todo el recuento al hacerlo la máquina directamente o no tiene que ver y tardará en salir lo mismo que cuando era en papel?

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Y, al ser todo electrónico puede afectar a que una vez termine el plazo de instancias tarde menos en salir la lista provisional? Ya que entiendo que sera mas fácil todo el recuento al hacerlo la máquina directamente o no tiene que ver y tardará en salir lo mismo que cuando era en papel?
Yo imagino que sí por eso lo habrán hecho de esa manera para intentar agilizar más…

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior