• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JJT

Unido
27 Abr 2021
Felicitaciones
1
Creditos
4
Hola piroclastico, soy nuevo en el foro y no sé muy bien como funciona. Me he metido en tienda y sale un curso que vale 70e de biodata. Es ese el de este año? o todavia no lo habeis sacado? gracias

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Hola piroclastico, soy nuevo en el foro y no sé muy bien como funciona. Me he metido en tienda y sale un curso que vale 70e de biodata. Es ese el de este año? o todavia no lo habeis sacado? gracias
El curso de biodata todavía no se ha sacado, ese es el del año pasado, el precio probablemente será el mismo.

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
14
Creditos
43
Habrá está semana noticias de la opo,yo quiero ser optimista y pensar que está semana sale 🤞🏼

Unido
17 Oct 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas, este es mi segundo año de oposición y me gustaría encontrar alguna plataforma que sea práctica y fácil de usar en cualquier dispositivo (y de calidad). El año pasado probé Innotest y la verdad acabé bastante contento, porque los tests eran muy personalizables y tenía una batería de preguntas muy buena, lo malo es que de un momento a otro subieron su tarifa una barbaridad. En marzo me hice con el curso de tres módulos de Acrapol, que viene muy bien para un uso normal de estudio pero no te da la facilidad de hacer tests con los temas y apartados que desees, su plataforma de desafíos es muy competente para mejorar pero algunos temas los veo flojos de preguntas. ¿Alguien sabe o usa alguna plataforma de tests que sea buena en calidad de preguntas, práctica e intuitiva? Gracias
Mucha suerte compañer@s! 💪🏻

jesu148

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2022
Felicitaciones
7
Creditos
38
Que os parece el temario de Academia Nacional ?
Buenas noches,

yo no tengo la última actualización de su temario (que fue hace un par de meses) si no que tengo la de hace un año (noviembre 2021) y estoy más o menos contento. Es mi primer año opositando así que a lo mejor tampoco puedo darte el mejor consejo sobre temarios.

Yo cogí los libros e hice resumen de cada tema porque era bastante complicado estudiar por ellos, eran libros pequeños y venía todo como más junto (párragos más grandes, todo más pegado) y era bastante denso para leerlo. Los nuevos libros están bastante bien y veo que incluyeron alguna cosa más que los míos antiguos no tenían. Hay algunos temas que si veo que falta información pero la completo con la info de mi academia.

Para que te hagas una idea, hice un día en mi casa el examen de esta última convocatoria y venían bastantes preguntas (más de 85, aproximadamente).

Cualquier duda, coméntame

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Creditos
14
Buenas noches. Alguien me podría orientar un poco sobre cómo son las libranzas de fines de semana en el CNP? Lo pregunto a efectos de conciliar la vida familiar. Quiero decir…cuantos viernes, sábados y domingos completos se suelen librar al mes o al año. Se que depende del turno de trabajo, unidad y tal. Pero aproximadamente lo que viene siendo normal para los que trabajan a turnos, gracias.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Por lo general cuando se trabaja a turnos suele ser un 6x6 (depende de la Unidad también), de forma que trabajas 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y libras 6 días, así en bucle.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Buenas noches. Alguien me podría orientar un poco sobre cómo son las libranzas de fines de semana en el CNP? Lo pregunto a efectos de conciliar la vida familiar. Quiero decir…cuantos viernes, sábados y domingos completos se suelen librar al mes o al año. Se que depende del turno de trabajo, unidad y tal. Pero aproximadamente lo que viene siendo normal para los que trabajan a turnos, gracias.
Con el turno 6x6 digamos que en un bloque de 12 semanas se libra 4 fines de semana completos (viernes, sábado y domingo) y 1 fin de semana en el trabajas el viernes noche, sábado saliente y domingo libre. Los otros 7 findes los trabajas enteros o curras el sábado (de noche) o el domingo (de mañana).

En turno complementario sueles trabajar de lunes a viernes y librar los findes (excepto cuando tengas incidencias).

Luego hay otros turnos diferentes que tienen ciertas unidades en algunas comisarías como el 5-2-7-7, en los que libras 2 findes de cada 3 (hay otras variantes más extrañas pero similares en cuando a libranzas).

Con el 2-4 de noches nunca he calculado los fines de semana que se libra, es algo que no me ha preocupado nunca.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
La conciliación en el CNP es complicada si lo que necesitas son findes, ten en cuenta que depende principalmente de donde caigas, y eso es bastante aleatorio

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
A día de hoy en casi cualquier comisaría podrías optar a entrar a turno complementario de L a V, por el auge y las ganas del turno.

Ya una vez de L a V te buscas la a habichuelas para conciliar según qué jornadas que te interesen.

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Creditos
14
Vale entiendo...muchas gracias.

Y con respecto a los CGM, si pides una plaza a efectos de ir acercándote a donde finalmente quieres, ¿pierdes los puntos acumulados si te la conceden y empiezas de cero en ese nuevo destino? Tengo entendido que se pierden las felisas, pero si por ejemplo una persona tiene 14 puntos por 5 años trabajados en una comisaria (contando que bareme 2,80 puntos/año) y 1,4 puntos por 7 años desde su ingreso en la ENP, al cambiar de destino ¿pierde esos 15,4 puntos o los conserva para posteriores CGM?

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
Vale entiendo...muchas gracias.

Y con respecto a los CGM, si pides una plaza a efectos de ir acercándote a donde finalmente quieres, ¿pierdes los puntos acumulados si te la conceden y empiezas de cero en ese nuevo destino? Tengo entendido que se pierden las felisas, pero si por ejemplo una persona tiene 14 puntos por 5 años trabajados en una comisaria (contando que bareme 2,80 puntos/año) y 1,4 puntos por 7 años desde su ingreso en la ENP, al cambiar de destino ¿pierde esos 15,4 puntos o los conserva para posteriores CGM?
Pierdes el pico de esos puntos (de los 2,8 que has dicho el 0,8) de todas formas se suele baremar 3,7 más o menos

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
Parece que nos toca esperar otro poco…

Archivos adjuntos

• 900A3E0C-B880-4DD5-9F53-57BEBFB6DDE0.png
    900A3E0C-B880-4DD5-9F53-57BEBFB6DDE0.png
    380,2 KB · Vistas: 217
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!