Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

El curso de biodata todavía no se ha sacado, ese es el del año pasado, el precio probablemente será el mismo.Hola piroclastico, soy nuevo en el foro y no sé muy bien como funciona. Me he metido en tienda y sale un curso que vale 70e de biodata. Es ese el de este año? o todavia no lo habeis sacado? gracias
Estaré atento para cuando lo publiqueís, graciasEl curso de biodata todavía no se ha sacado, ese es el del año pasado, el precio probablemente será el mismo.
Espero que tengas razón, aunque no creo que tarde mucho en salir.Fuente?

Que?Espero que tengas razón, aunque no creo que tarde mucho en salir.
Perdona compi me.he confundido,era para la persona que ha puesto que mañana o el lunes saldría la convocatoria.

Buenas noches,Que os parece el temario de Academia Nacional ?

Con el turno 6x6 digamos que en un bloque de 12 semanas se libra 4 fines de semana completos (viernes, sábado y domingo) y 1 fin de semana en el trabajas el viernes noche, sábado saliente y domingo libre. Los otros 7 findes los trabajas enteros o curras el sábado (de noche) o el domingo (de mañana).Buenas noches. Alguien me podría orientar un poco sobre cómo son las libranzas de fines de semana en el CNP? Lo pregunto a efectos de conciliar la vida familiar. Quiero decir…cuantos viernes, sábados y domingos completos se suelen librar al mes o al año. Se que depende del turno de trabajo, unidad y tal. Pero aproximadamente lo que viene siendo normal para los que trabajan a turnos, gracias.

La conciliación en el CNP es complicada si lo que necesitas son findes, ten en cuenta que depende principalmente de donde caigas, y eso es bastante aleatorioBuenas noches. Alguien me podría orientar un poco sobre cómo son las libranzas de fines de semana en el CNP? Lo pregunto a efectos de conciliar la vida familiar. Quiero decir…cuantos viernes, sábados y domingos completos se suelen librar al mes o al año. Se que depende del turno de trabajo, unidad y tal. Pero aproximadamente lo que viene siendo normal para los que trabajan a turnos, gracias.

Buenos días,
Viendo el retraso de la convocatoria, físicas para mediados -finales de febrero,no?
A día de hoy en casi cualquier comisaría podrías optar a entrar a turno complementario de L a V, por el auge y las ganas del turno.Buenas noches. Alguien me podría orientar un poco sobre cómo son las libranzas de fines de semana en el CNP? Lo pregunto a efectos de conciliar la vida familiar. Quiero decir…cuantos viernes, sábados y domingos completos se suelen librar al mes o al año. Se que depende del turno de trabajo, unidad y tal. Pero aproximadamente lo que viene siendo normal para los que trabajan a turnos, gracias.

Pierdes el pico de esos puntos (de los 2,8 que has dicho el 0,8) de todas formas se suele baremar 3,7 más o menosVale entiendo...muchas gracias.
Y con respecto a los CGM, si pides una plaza a efectos de ir acercándote a donde finalmente quieres, ¿pierdes los puntos acumulados si te la conceden y empiezas de cero en ese nuevo destino? Tengo entendido que se pierden las felisas, pero si por ejemplo una persona tiene 14 puntos por 5 años trabajados en una comisaria (contando que bareme 2,80 puntos/año) y 1,4 puntos por 7 años desde su ingreso en la ENP, al cambiar de destino ¿pierde esos 15,4 puntos o los conserva para posteriores CGM?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.