• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
Existe desde hace muchos años un convenio con metro de Madrid por el cual podemos acceder gratuitamente a las instalaciones (ojo, nosotros, no nosotros y nuestros acompañante) y desde hace un año ocurre lo mismo con los autobuses de la EMT, lo de RENFE y Cercanías lo voy a obviar porque el descuento es ridiculo y encima te sale más a cuenta cualquier descuento de RENFE normal.
Lo de que te den una tarjeta… Para la RENFE y Cercanías si tenemos una tarjeta, pero para Metro y EMT no.
@Piroclastico en relación a esto, sabes por qué no dan una tarjeta? Lo de estar llamando al timbre en ciertas estaciones de Madrid es ponerte un cartel de policía en la cara…

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
@Piroclastico en relación a esto, sabes por qué no dan una tarjeta? Lo de estar llamando al timbre en ciertas estaciones de Madrid es ponerte un cartel de policía en la cara…
Pregúntaselo al consorcio de transportes de Madrid… Es una reivindicación muy antigua que tenemos los sindicatos.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Existe desde hace muchos años un convenio con metro de Madrid por el cual podemos acceder gratuitamente a las instalaciones (ojo, nosotros, no nosotros y nuestros acompañante) y desde hace un año ocurre lo mismo con los autobuses de la EMT, lo de RENFE y Cercanías lo voy a obviar porque el descuento es ridiculo y encima te sale más a cuenta cualquier descuento de RENFE normal.
Lo de que te den una tarjeta… Para la RENFE y Cercanías si tenemos una tarjeta, pero para Metro y EMT no.
Piro lo del metro sabes si a nosotros como alumnos también nos beneficia? O es ya a partir de estar de prácticas o jurado

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Piro lo del metro sabes si a nosotros como alumnos también nos beneficia? O es ya a partir de estar de prácticas o jurado
No, y no se os ocurra intentar colaros en el metro enseñando el carné del Blockbuster ese que os dan el la ENP, como os encontréis a un empleado de Metro sin sentido del humor podéis tener un PROBLEMÓN de los que acaban con varios puntos sanción y el culo apretado… Mucho ojo.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
Yo también recomiendo los cursos de Desafío Ñ. Como dije el compi, las preguntas tienen un enfoque muy real y están súper bien retroalimentadas. Yo el año pasado me hice mi libreta de preguntas con las que más fallaba o las que encontraba más interesantes y me sirvió una barbaridad para aprobar el teórico. Además, no se si lo siguen incluyendo, pero tienen un sistema en el que puedes almacenar todos tus fallos en una carpeta y luego te hacen exámenes de esos fallos solamente o de las preguntas que quieras. Y ahí mejoras infinito con el tiempo. ¡Ánimo!
Hola @Dorito Cuántico, no se si te acordaras de mi porque llevo un tiempo desaparecido del foro, pero yo si que me acuerdo de ti jaja y no sabes la alegría que me acabo de llevar al ver tu nombre con el cartel de... ¡policía alumno! 😁 solo quería decirte que me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido compi, te lo mereces... mi mas sincera enhorabuena 💪

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
14
Creditos
43
No fiaros de lo que dicen las academias. No se os ocurra relajaros y menos a los que vais justos en las físicas. Mentalizaros como si fueran para el mes que viene.
Yo de academia Nacional me fío bastante,un año acertó cuando salía la nota del teórico y otro año dijo que las físicas iban a ser descentralizadas con sus respectivas sedes y así fue,pero como bien dices no hay que fiarse y a seguir remando no queda otra

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70

Todo lo que ha soltado está academia ha sido verificado tiempo después. Indio no suelta bulos, siempre que hablaba por ejemplo de cortes en ortografía, acababan siendo esos.

Dicho esto, creo que es un mal entendido (Creo). A mí parecer se refiere a que para enero te da tiempo a estudiar la teoría.

No nos relajemos.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Yo si sale de AN me lo creo un 90%, el problema es esa cuenta.
No se yo que tan real es siendo un filial de AN que el @ de la cuenta sea un canterano del Athletic

Rasego

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Todavía tengo pesadillas con los cortes de ortografía filtrados por Polilla para la XXXVIII. Nunca fallaba y al final…falló. Lo dicho, seguid estudiando y entrenando, que es lo que realmente importa. Las pruebas serán cuando estimen pero procurad que estos rumores no os descentren del objetivo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!