Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
geniaal!!!! me interesa!!! tenéis grupo de whatssap o telegram ?¿?¿Opositores por libre. Teníamos dos circuito e íbamos a la UPO una vez mínimo en semana.
Sí, grupo de XXwhatsappXX. Por aquí no se pueden pasar números ni nada. Ábreme privado y te lo paso porque yo a ti no puedo enviarte mensaje.geniaal!!!! me interesa!!! tenéis grupo de whatssap o telegram ?¿?¿
Y en breves estamos ready de nuevo.Entonces ibas conmigo![]()

correcto, cada uno tiene unas circunstancias, trabajar, o no trabajar, tener hijos o no, cargas, todo el dia, ser mejor físicamente o peor... hay que tener una cosa clara, el que quiera entrar, mientras haya buenas plazas va a entrar seguro... dentro de un año, o de cinco.. pero cada uno se adapta a su situación... hay que olvidarse de como lo hace el de al lado y de cuanto tardó.Chicos en mi opinión el debate no tiene mucho sentido… dedicarle todo el esfuerzo que podais y un poco mas a esto , intentad ir al examen con la máxima confianza y posible y el apto al final llegará… cuando estes en el z no creo que importe el tiempo en sacarte esto… mucho animo para los que estan estudiando y a los de la 38 nos vemos por avila!

Yo te recomendaría que te centraras solo en una y con esa fueras a tope. Cosa distinta es que vayas a una presencial y te quieras coger algún curso de test online para reforzar o ver otras formas de preguntar, pero si no es este el caso, mejor una.Recomendaríais prepararse con una academia presencial y con un curso online completo de otra academia? O creéis que es demasiado para poder llevar todas las cosas a la vez o que no aporta gran cosa? Mejor centrarse sólo en uno de los dos?

vale gracias, porque interpreto que en los cursos completos tienes los tests pero también las explicaciones y pa que expliquen lo mismo dos veces igual no es la mejor opciónYo te recomendaría que te centraras solo en una y con esa fueras a tope. Cosa distinta es que vayas a una presencial y te quieras coger algún curso de test online para reforzar o ver otras formas de preguntar, pero si no es este el caso, mejor una.

Ahí reside en como te veas de capaz y el tiempo del que dispones, yo personalmente recomiendo Academia con su temario, y ampliar con una plataforma solo de online (rollo acrapol, acpol, innotest), creo que le sacaras mas partido a tu tiempo y a la oposición, si es tu primer año una academia te orientara mas y la piña que haces con los compañeros se te hace mas ameno, si llevas varios años, con el temario que tengas y con una plataforma online solo de exámenes iras en moto al examen.Recomendaríais prepararse con una academia presencial y con un curso online completo de otra academia? O creéis que es demasiado para poder llevar todas las cosas a la vez o que no aporta gran cosa? Mejor centrarse sólo en uno de los dos?

muchas gracias por el consejo! me decantaré entonces sólo por unaAhí reside en como te veas de capaz y el tiempo del que dispones, yo personalmente recomiendo Academia con su temario, y ampliar con una plataforma solo de online (rollo acrapol, acpol, innotest), creo que le sacaras mas partido a tu tiempo y a la oposición, si es tu primer año una academia te orientara mas y la piña que haces con los compañeros se te hace mas ameno, si llevas varios años, con el temario que tengas y con una plataforma online solo de exámenes iras en moto al examen.

Hola guille, yo he tenido acrapol dos años, y este cogí desafio ñ y estoy encantado, me está gustando bastante tanto la forma de preguntar como la dinamica de la plataforma que no es otra que test y mas test, pero muy diferente a acrapol, las retros son extensas, subrayando el contenido de la respuesta correcta y ademas en algunas explicación del profe con aclaraciones para ser mejor entendido. Además de bastante mas economico seguramente que otras plataformas, espero haberte ayudado.buenas voy a retomar el estudio después de 6 meses y estoy viendo plataformas de test para acompañar con el resumen de Depol, llevo dos años con acrapol y genial, dos aptos pero quizás seria buena opción probar acpol, también por el tema de ver preguntas nuevas y eso, que academia veis mejor?

Yo también recomiendo los cursos de Desafío Ñ. Como dije el compi, las preguntas tienen un enfoque muy real y están súper bien retroalimentadas. Yo el año pasado me hice mi libreta de preguntas con las que más fallaba o las que encontraba más interesantes y me sirvió una barbaridad para aprobar el teórico. Además, no se si lo siguen incluyendo, pero tienen un sistema en el que puedes almacenar todos tus fallos en una carpeta y luego te hacen exámenes de esos fallos solamente o de las preguntas que quieras. Y ahí mejoras infinito con el tiempo. ¡Ánimo!Hola guille, yo he tenido acrapol dos años, y este cogí desafio ñ y estoy encantado, me está gustando bastante tanto la forma de preguntar como la dinamica de la plataforma que no es otra que test y mas test, pero muy diferente a acrapol, las retros son extensas, subrayando el contenido de la respuesta correcta y ademas en algunas explicación del profe con aclaraciones para ser mejor entendido. Además de bastante mas economico seguramente que otras plataformas, espero haberte ayudado.
Un saludo.

Buenas esdru! Sinceramente desde mi humilde opinión y teniendo en cuenta que este año el corte lo marca la teoría tiraría más por academias o plataformas como ofipol o acrapol, incluso el módulo III de acpol!Teniendo ya innotest, veis sentido a coger alguna plataforma de test aparte rollo el intensivo de acrapol? Porque la verdad es que estoy muy satisfecho con innotest, creo que sus test son bastante variados, tiene preguntas de todos los niveles, da explicación en casi todas las preguntas de por qué está bien o mal, puedes ver el artículo literal de dónde sale la pregunta, con la nueva app puedes acceder al repaso de los test que ya has hecho... Realmente no sé si coger otra plataforma me va a aportar algo más

El metro en Madrid es gratuito, autobuses ni idea. Renfe te dan un bono de 1 año con un 10% de descuento. Si me confundo que alguien me corrija.Una pregunta ¿los policías, tenéis gratis el transporte público? , os dan una tarjeta para poder entrar a la renfe y esas cosas…o solo te dejan en bus y poco más

Existe desde hace muchos años un convenio con metro de Madrid por el cual podemos acceder gratuitamente a las instalaciones (ojo, nosotros, no nosotros y nuestros acompañante) y desde hace un año ocurre lo mismo con los autobuses de la EMT, lo de RENFE y Cercanías lo voy a obviar porque el descuento es ridiculo y encima te sale más a cuenta cualquier descuento de RENFE normal.Una pregunta ¿los policías, tenéis gratis el transporte público? , os dan una tarjeta para poder entrar a la renfe y esas cosas…o solo te dejan en bus y poco más
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.