• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
30
Creditos
18
para mi gusto deja muchísimos puntos sin entrar, según va a estar este año el proceso, que no solo vale con lo justo, no me parece buena opción... pero para gustos los colores.
Con las plazas que se esperan no es mala opción, no está mal estructurado

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
para mi gusto deja muchísimos puntos sin entrar, según va a estar este año el proceso, que no solo vale con lo justo, no me parece buena opción... pero para gustos los colores.
En mi año (36) y siendo la 1 vez que opositaba me vino de perlas para llevar el temario trilladisimo , va al grano , quizás es corto para los que llevan años.... Pero a mí me vino muy bien , empecé con el rdp y ocs y me quería morir , no llego a cambiar y palmo

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
16
Creditos
47
Hola chicos!! Llevo dos años con el resumido de depol pero necesito actualizarlo… estoy en jurispol online y no me decido entre el resumido de jurispol o depol. Alguien que tenga el resumido de jurispol me podría orientar? Gracias

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Hola chicos!! Llevo dos años con el resumido de depol pero necesito actualizarlo… estoy en jurispol online y no me decido entre el resumido de jurispol o depol. Alguien que tenga el resumido de jurispol me podría orientar? Gracias
Que tal te fue con el resumido depol estos dos años?

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
16
Creditos
47
Que tal te fue con el resumido depol estos dos años?
Me gustó mucho y lo mejor es que solo tienes que ampliar con lo que te facilite la academia. Ahorras mucho tiempo que hubieras dedicado a hacer apuntes.
Parece que jurispol es algo más completo por eso pido opinión.

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
En mi caso aprobé machacando ambos libros de resúmenes en la xxxvi. Si te lo puedes permitir cómpratelo, mal no te va a hacer. Por otro lado, también te digo que son muy del estilo, aunque si es cierto, que me suena que un poco más extenso el de Jurispol.
Ambos libros son un acierto seguro.

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
16
Creditos
47
En mi caso aprobé machacando ambos libros de resúmenes en la xxxvi. Si te lo puedes permitir cómpratelo, mal no te va a hacer. Por otro lado, también te digo que son muy del estilo, aunque si es cierto, que me suena que un poco más extenso el de Jurispol.
Ambos libros son un acierto seguro.
Solo he podido comprobar el tema 1. Si parece al menos ese tema un pelín más extenso con el de jurispol. He buscado información sobre cuantas preguntas recogió este año el de jurispol y ha sido imposible, no encuentro nada.

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
Solo he podido comprobar el tema 1. Si parece al menos ese tema un pelín más extenso con el de jurispol. He buscado información sobre cuantas preguntas recogió este año el de jurispol y ha sido imposible, no encuentro nada.
Si llevas estos libros bien machacados es muy posible que te de para aprobar tal y como están siendo los exámenes. De todas formas, no dejes de leer un temario extenso para tener una visión más amplia de todo.

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
16
Creditos
47
Si llevas estos libros bien machacados es muy posible que te de para aprobar tal y como están siendo los exámenes. De todas formas, no dejes de leer un temario extenso para tener una visión más amplia de todo.
Genial!!
Gracias por sacarme de dudas

Unido
25 Mayo 2022
Felicitaciones
1
Creditos
288
Buenas compañeros, alguien ha estudiado del de jurispol? es lo suficientemente completo? quería complementarlo con el resumido de depol. Que opinais?

Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
17
Creditos
29
Buenas compañeros, alguien ha estudiado del de jurispol? es lo suficientemente completo? quería complementarlo con el resumido de depol. Que opinais?
Para mi la opción de temario amplio + resumen es muy cómodo y si me da tiempo, completo con esquemas míos.

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
0
Creditos
3
Hola! Creéis que es factible aprobar estudiando solo el libro de resúmenes de depol?

Unido
18 Ago 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola! Creéis que es factible aprobar estudiando solo el libro de resúmenes de depol?
Sii, personalmente es la primera convocatoria que uso ese libro, pero tengo amigos y compañeros que sí han aprobado con ese libro y han aprobado teoría a la primera y con notaza.

Para gustos los colores, por supuesto. Yo he visto varios temarios y sin duda me quedo con ofipol.

Unido
1 Feb 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
Buenas! Ayuda! Estoy entre DEPOL (extenso pero mucho más visual y más llamativo para estudiar!) y JURISPOL (no tan extenso pero la teoría se estructura en 2 columnas cada hoja y letra pequeña, alguien que opine??? Gracias!!!

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Buenas! Ayuda! Estoy entre DEPOL (extenso pero mucho más visual y más llamativo para estudiar!) y JURISPOL (no tan extenso pero la teoría se estructura en 2 columnas cada hoja y letra pequeña, alguien que opine??? Gracias!!!
Para nada son malos temarios. Te aconsejo, si tienes la posibilidad, de echarle un ojo también al de Ofipol. Los tres son temarios más que suficientes para aprobar, siempre dándole mucha caña.

PedroSM

Policía Alumno
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
24
Creditos
26
Hola! Soy opositor novato. ¿Recomendaciones de temario para ir a por la 40? Soy una persona con hábito de estudio.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
BUENOS DÍAS.
Vendo mi temario de este año completamente actualizado.
Por si alguien le interesa.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!