Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Laura todo el ánimo del mundo , es duro lo que nos ha pasado pero aquí nadie se rinde , me pareces una chica optimista y con ilusión , vamos aprobar la 38 por nosotros !! Empieza la andadura,un abrazo fuerte!!
Sanción grave: h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o p... Sanción 25 puntos
Hola compañero si quieres dejame un correo electrónico y hablamos.
Hola Manuel he visto que estas buscando información para el recurso de la entrevista yo estoy igual un palo muy grande la verdad... Me gustaría contactar contigo para hablar del tema. Un abrazo
Opo1990FritopOpo1990 escribió en el perfil de Fritop.
Omnibus 10 aciertos y 6 fallos ( contando la de prisma como buena)
En el específico de la zona 1 tengo 20 aciertos y un fallo
En el específico de la zona 2 tengo 15 aciertos y 2 fallos
Compañero, para no molestar a los demás compañeros en el foro, te hablo por aquí, a que te refieres con eso de que solo afectaría si impugnan la de prisma a gente con 4 al 4,1?
h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. 25 puntos.
Hola perdona que te moleste, pero he sido no apta en entrevista y me gustaría hablar contigo tema recurso o qué hacer...ahora mismo estoy destruida tuve una entrevista dura con supuesto de uso de arma y busco un poco de luz así que agradecería alguna info. Gracias y felicidades por tu apto
¿Por aquí podrías facilitarme el acceso de alguna forma o tampoco? Es que no llego al mínimo de mensajes para enviarte un privado
SelegeaalexgrSelegea escribió en el perfil de alexgr.
No te pude contestar porque no me he metido en el foro. Supongo que ya habrás elegido. Si al final te decantaste por alguna comisaria de la jefatura de canarias verás que vas aprender y que lo pasarás muy bien. Si no es así y elegiste otra te pasará exactamente lo mismo, la diferencia es que para venir a canarias lo tendrás que hacer por vacaciones. Ponle actitud y ganas y te irá de lujo, un saludo.
Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.
https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades
Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.