• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• Z
    z-h50 reaccionó a la publicación de DanielPl en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    La respuesta al debate de si llevarla o no suele venir el primer día que tiras en ávila. La primera vez que accionas el disparador en...
  • Z
    z-h50 reaccionó a la publicación de EBD_94 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Ni caso. Tú la puedes llevar cuando quieras y a donde quieras estando ya de prácticas. También te digo que en Ávila todo el mundo dice...
  • loboestepario
    loboestepario reaccionó a la publicación de DanielPl en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    No es lo habitual ni mucho menos pero sí, y ansiedad por coger el arma y manipularla, y llorar después de tirar y ponerse tremendamente...
  • D
    No es lo habitual ni mucho menos pero sí, y ansiedad por coger el arma y manipularla, y llorar después de tirar y ponerse tremendamente...
  • loboestepario
    Me quedo de piedra. De verdad hay gente que llora por tirar? Que a ver, entiendo que el estruendo que pueda haber al disparar pueda...
  • loboestepario
    loboestepario reaccionó a la publicación de DanielPl en el hilo Seguimiento promoción XLII con Haha Haha.
    Ya me contarás cuando veas llorar a gente en la linea de tiro
  • D
    Davk respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Yo habré disparado probablemente más de 500 cartuchos con la HK USP compact y a día de hoy sin duda me llevaré el arma después de...
  • Katchup
    Katchup reaccionó a la publicación de DanielPl en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    La respuesta al debate de si llevarla o no suele venir el primer día que tiras en ávila. La primera vez que accionas el disparador en...
  • Piroclastico
    Piroclastico reaccionó a la publicación de Esdru2 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Pues que quieras que te diga, yo era de los que les impresionaba el sonido y el retroceso un poco al principio, pero jamás tuve esa...
  • claireredfield
    claireredfield reaccionó a la publicación de DanielPl en el hilo Seguimiento promoción XLII con Haha Haha.
    Ya me contarás cuando veas llorar a gente en la linea de tiro
  • E
    Esdru2 respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Pues que quieras que te diga, yo era de los que les impresionaba el sonido y el retroceso un poco al principio, pero jamás tuve esa...
  • G
    gandalf reaccionó a la publicación de DanielPl en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
  • E
    Esdru2 reaccionó a la publicación de ibarbo14 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    No he disparado en la vida y entiendo lo que dices, pero sinceramente veo incompatible esa sensación de tener miedo de las armas con ser...
  • gallego2499
    gallego2499 reaccionó a la publicación de DanielPl en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Conozco gente de primera mano que suspendió 4 años la prueba de ortografía seguida teniendo +6.5 en la teoría de aquel entonces y dio...
  • admin
    admin respondió al tema Promoción XLIII.
    No.
Superior