• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• gallego2499
    gallego2499 reaccionó a la publicación de Ghoul6 en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    En Ávila a nadie le importa si te la sacaste a la primera o a la novena. Una vez que se cruzan las puertas de la ENP todos somos...
  • Ghoul6
    Ghoul6 reaccionó a la publicación de DanielPl en el hilo Seguimiento promoción XLII con Haha Haha.
    Ya me contarás cuando veas llorar a gente en la linea de tiro
  • D
    Ya me contarás cuando veas llorar a gente en la linea de tiro
  • ibarbo14
    No he disparado en la vida y entiendo lo que dices, pero sinceramente veo incompatible esa sensación de tener miedo de las armas con ser...
  • I
    ivn94 respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Yo respecto al arma lo tengo muy claro, vivo en una ciudad mediana donde nos es que haya mucha delincuencia y no suele pasar nada grave...
  • D
    DTTX reaccionó a la publicación de DanielPl en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    1) La ortografía era criminal, lo que empezó como una prueba de "saber escribir" se volvió una prueba de vocabulario y cada año la...
  • D
    La respuesta al debate de si llevarla o no suele venir el primer día que tiras en ávila. La primera vez que accionas el disparador en...
  • D
    DanielPl respondió al tema Promoción XLIII.
    1) La ortografía era criminal, lo que empezó como una prueba de "saber escribir" se volvió una prueba de vocabulario y cada año la...
  • D
    DanielPl respondió al tema Promoción XLIII.
    Conozco gente de primera mano que suspendió 4 años la prueba de ortografía seguida teniendo +6.5 en la teoría de aquel entonces y dio...
  • M
    Moltisanti90 reaccionó a la publicación de gallego2499 en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Parece que si no tardas 4 años en sacar la opo vales menos …. Jajaja disfruten hombre y darle un abrazo por igual al que la sacó en 6...
  • M
    Moltisanti90 reaccionó a la publicación de rcb en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Creo que tu percepción de la realidad esta totalmente fuera del ámbito realista de todo, por que estas comparado el proceso actual de la...
  • bluebat
    bluebat reaccionó a la publicación de DTTX en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Me he presentado a las promos XXXV, XXXVI y XXXVII y llevo desde esa última sin opositar. En la primera caí en orto, en la segunda por...
  • B
    Berserk reaccionó a la publicación de Ghoul6 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Prueba a estar un par de minutos sosteniéndola en el aire, como si estuvieses apuntando a algún blanco. Ahí sí que vas a descubrir el...
  • V
    Vala0 reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Cuando el hilo sea restringido os cuento algunas experiencias de compañeros de CNP en Cataluña con los Mossos a costa del porte del...
  • A
    alejandroeg666 respondió al tema Promoción XLIII.
Superior