• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• M
    Martinjmb91 respondió al tema Promoción XLIII.
    De dónde salen esos rumores?
  • A
    alejandroeg666 respondió al tema Promoción XLIII.
    @admin se sabe algo de instancias de la 43 o algo
  • A
    alejandroeg666 reaccionó a la publicación de Ghoul6 en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    En Ávila a nadie le importa si te la sacaste a la primera o a la novena. Una vez que se cruzan las puertas de la ENP todos somos...
  • A
    alejandroeg666 respondió al tema Promoción XLIII.
    se rumorea
  • Ghoul6
    Ghoul6 respondió al tema Promoción XLIII.
    En Ávila a nadie le importa si te la sacaste a la primera o a la novena. Una vez que se cruzan las puertas de la ENP todos somos...
  • B
    Berserk respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Espera a coger el fusil de asalto hk g36 kv
  • Alfa_Mike_Papa
    Alfa_Mike_Papa reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Hay policías locales y policías autonómicas cuyos mandos les prohíben llevar el arma DE DOTACIÓN, estando fuera de servicio, no es el...
  • D
    DTTX reaccionó a la publicación de ZetaSierra21 en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Si hubiese estado aun la orto el tapón que seguiría habiendo seria abismal... yo empecé la oposición sin orto y menos mal... igual me...
  • P
    Piripi reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Promoción XLIII con Haha Haha.
    Cuando salgan las instancias ya verás como esto se anima de forma radical
  • ZetaSierra21
    ZetaSierra21 respondió al tema Promoción XLIII.
    Si hubiese estado aun la orto el tapón que seguiría habiendo seria abismal... yo empecé la oposición sin orto y menos mal... igual me...
  • Piroclastico
    Piroclastico reaccionó a la publicación de aptofinal en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Que por cierto, como curiosidad, hoy me ha dado un amigo la redgun que usamos en Ávila. Y como una persona que lo más cerca que ha visto...
  • Piroclastico
    Piroclastico reaccionó a la publicación de loboestepario en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Es que el arma es la herramienta que nos diferencia de cualquier otro tipo de cuerpo de seguridad, el arma hay que llevarla siempre que...
  • Piroclastico
    Piroclastico reaccionó a la publicación de Esdru2 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    No es que esté mal ni bien visto, antes de entrar en Ávila lógicamente el 95% de la gente no ha visto ni usado un arma nunca, y en Ávila...
  • Piroclastico
    No hay una respuesta correcta a llevar o no el arma fuera de servicio. Mi opinión se la digo siempre a los compañeros, yo soy muy pro...
  • D
    DTTX respondió al tema Promoción XLIII.
    Me he presentado a las promos XXXV, XXXVI y XXXVII y llevo desde esa última sin opositar. En la primera caí en orto, en la segunda por...
Superior