• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• L
    Luisma reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    No es sabiduría personal… Soy aficionado a las armas y tirador, y muchos de mis compañeros y amigos también lo son. Al final tratas...
  • loboestepario
    Es que el arma es la herramienta que nos diferencia de cualquier otro tipo de cuerpo de seguridad, el arma hay que llevarla siempre que...
  • E
    Esdru2 respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    No es que esté mal ni bien visto, antes de entrar en Ávila lógicamente el 95% de la gente no ha visto ni usado un arma nunca, y en Ávila...
  • claireredfield
    claireredfield reaccionó a la publicación de gallego2499 en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Parece que si no tardas 4 años en sacar la opo vales menos …. Jajaja disfruten hombre y darle un abrazo por igual al que la sacó en 6...
  • Ghoul6
    Ghoul6 respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Prueba a estar un par de minutos sosteniéndola en el aire, como si estuvieses apuntando a algún blanco. Ahí sí que vas a descubrir el...
  • E
    Esdru2 reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Cuando el hilo sea restringido os cuento algunas experiencias de compañeros de CNP en Cataluña con los Mossos a costa del porte del...
  • A
    Que por cierto, como curiosidad, hoy me ha dado un amigo la redgun que usamos en Ávila. Y como una persona que lo más cerca que ha visto...
  • Piroclastico
    Piroclastico reaccionó a la publicación de Esdru2 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.