Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes del perfil
Última actividad
ACTUALIZA A PREMIUM
Publicidad
Iniciar sesión
Registro
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo títulos
Por:
Featured content
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Iniciar sesión
Registro
Install the app
Instalar
Acreditación Policías Alumnos
Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.
No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.
SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO
Novedades
JavaScript está deshabilitado. Para una mejor experiencia, habilite JavaScript en su navegador antes de continuar.
Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o utilizar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Qué hay de nuevo
Featured content
Nuevos mensajes
Última actividad
Z
z-h50
reaccionó a la publicación de
DaniSrx
en el hilo
Seguimiento promoción XLII
con
Like
.
Por favor dile a tu amigo como es esto en realidad ... le podrías ahorrar en un futuro un buen quebradero de cabeza. 🤦🤦
16 Jun 2026
Z
z-h50
Piroclastico
en el hilo
con
Like
.
No es sabiduría personal… Soy aficionado a las armas y tirador, y muchos de mis compañeros y amigos también lo son. Al final tratas...
16 Jun 2026
R
rcb
respondió al tema
Promoción XLIII
.
Creo que tu percepción de la realidad esta totalmente fuera del ámbito realista de todo, por que estas comparado el proceso actual de la...
16 Jun 2026
R
rcb
Piroclastico
en el hilo
Promoción XLIII
con
Like
.
Hombre, en una cosa sí te doy la razón, desde luego los que sacamos esto en una micro no podemos decir que este proceso es más exigente...
16 Jun 2026
R
rcb
Kew41200
en el hilo
Promoción XLIII
con
Like
.
Discrepo, lo primero que pasar de 3.43 a 3.23 no son 5 puntos de sumatorio, son 5 puntos en físicas que en el sumatorio se transforma en...
16 Jun 2026
Piroclastico
z-h50
en el hilo
con
Like
.
Muchas gracias por tu sabiduría piro un gusto escuchar la voz de la experiencia ❤️💯
16 Jun 2026
Piroclastico
respondió al tema
.
No es sabiduría personal… Soy aficionado a las armas y tirador, y muchos de mis compañeros y amigos también lo son. Al final tratas...
16 Jun 2026
J
Juliet Charlie Golf
Pcpri
en el hilo
con
Like
.
Se puede repetir, suelen meter cereales, galletas, algo de companaje, zumo (que no es natural y no esta muy alla), yogur y algo de fruta...
16 Jun 2026
Z
z-h50
respondió al tema
.
Muchas gracias por tu sabiduría piro un gusto escuchar la voz de la experiencia ❤️💯
16 Jun 2026
Z
z-h50
Piroclastico
en el hilo
con
Like
.
Hay policías locales y policías autonómicas cuyos mandos les prohíben llevar el arma DE DOTACIÓN, estando fuera de servicio, no es el...
16 Jun 2026
Piroclastico
respondió al tema
Promoción XLIII
.
Hombre, en una cosa sí te doy la razón, desde luego los que sacamos esto en una micro no podemos decir que este proceso es más exigente...
16 Jun 2026
Piroclastico
respondió al tema
.
Por desgracia es una situación más habitual de lo que parece
16 Jun 2026
Piroclastico
respondió al tema
.
Yo entiendo que hay compañeros que no tienen armas en casa porque tienen niños y no se ven capaces de tenerlas controladas o porque a la...
16 Jun 2026
Piroclastico
Esdru2
en el hilo
con
Like
.
Yo salí de Ávila teniendo clarísimo que podía portar el arma fuera de servicio y por culpa del típico comentario de cuñao ya me hizo...
16 Jun 2026
Piroclastico
respondió al tema
.
Hay policías locales y policías autonómicas cuyos mandos les prohíben llevar el arma DE DOTACIÓN, estando fuera de servicio, no es el...
16 Jun 2026
Novedades
Superior