• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• Z
    z-h50 reaccionó a la publicación de DaniSrx en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Por favor dile a tu amigo como es esto en realidad ... le podrías ahorrar en un futuro un buen quebradero de cabeza. 🤦🤦
  • Z
    z-h50 reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    No es sabiduría personal… Soy aficionado a las armas y tirador, y muchos de mis compañeros y amigos también lo son. Al final tratas...
  • R
    rcb respondió al tema Promoción XLIII.
    Creo que tu percepción de la realidad esta totalmente fuera del ámbito realista de todo, por que estas comparado el proceso actual de la...
  • R
    rcb reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Hombre, en una cosa sí te doy la razón, desde luego los que sacamos esto en una micro no podemos decir que este proceso es más exigente...
  • R
    rcb reaccionó a la publicación de Kew41200 en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Discrepo, lo primero que pasar de 3.43 a 3.23 no son 5 puntos de sumatorio, son 5 puntos en físicas que en el sumatorio se transforma en...
  • Piroclastico
    Piroclastico reaccionó a la publicación de z-h50 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Muchas gracias por tu sabiduría piro un gusto escuchar la voz de la experiencia ❤️💯
  • Piroclastico
    No es sabiduría personal… Soy aficionado a las armas y tirador, y muchos de mis compañeros y amigos también lo son. Al final tratas...
  • J
    Juliet Charlie Golf reaccionó a la publicación de Pcpri en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.