• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• D
    DanielPl respondió al tema Promoción XLIII.
    Sacar un 7 en el circuito a poco que tengas 2 piernas funcionales no es que sea fácil, es que es un regalo De las dominadas pues qué...
  • Z
    z-h50 respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Conoces algún caso que t hayas enterado allí en la escuela Dani?
  • Z
    z-h50 reaccionó a la publicación de DanielPl en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Tremendo que se tenga que recalcar esto hasta 3 veces para que a ningún tolosa premium que ya está poniendo en instagram "policía" no...
  • D
    Tremendo que se tenga que recalcar esto hasta 3 veces para que a ningún tolosa premium que ya está poniendo en instagram "policía" no...
  • Z
    Literalmente eso he pensado digo a lo mejor van por régimen diferente o algo pero me estaba rebatiendo q era el mismo y demás y digo...
  • Z
    z-h50 reaccionó a la publicación de Moraales en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Vaya iluminado 😂
  • E
    Esdru2 respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Pues dile al pitufín que eso es para él que es local, tú eres policía nacional y puedes ir con tu arma donde te dé la gana
  • D
    DanielPl respondió al tema Promoción XLIII.
    Difiero muchísimo en que " se ha vuelto muy exigente" los últimos años, la verdad y es una frase que se repite ya por moda, pero está...
  • M
    Vaya iluminado 😂
  • Z
    Ha sido eso literalmente ( el es policía local),me ha dicho como t vea fuera de servicio con el arma t la quito y se la doy a GC no...
  • Z
    Tal y como está la calle yo tengo claro que la voy a llevar nunca se sabe cuando puede pasar algo ,lo que dices piro sin hacer el tonto...
  • E
    Esdru2 respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Yo salí de Ávila teniendo clarísimo que podía portar el arma fuera de servicio y por culpa del típico comentario de cuñao ya me hizo...
  • A
    Alfa Majoni reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Si hablas de llevar el arma fuera de servicio estando de prácticas, si, claro,el que te ha dicho que no no sé cómo pretende ir de casa...
  • Piroclastico
    Si hablas de llevar el arma fuera de servicio estando de prácticas, si, claro,el que te ha dicho que no no sé cómo pretende ir de casa...
  • M
    MBRt respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Se puede portar, tú tienes tú licencia A con todo lo que conlleva. Desconozco si de prácticas ya se puede portar, ahí ya me pillas ahora...
Superior