• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

  • Z
    z-h50 respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Buenas una pregunta hablo desde el desconocimiento, nosotros podemos llevar el arma fuera de servicio o ponen algún tipo de problemas o...
  • Marcat
    Marcat respondió al tema Promoción XLIII.
    Se dice que el examen teórico se va a hacer en octubre ¿alguien ha escuchado algo?
  • B
    bluemermaid reaccionó a la publicación de CíaPol en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Alto ahí!. Que lleva en esa bolsa?
  • B
    bluemermaid reaccionó a la publicación de Basicaxxxiv en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Hoy ha sido la despedida de la gente con la que hemos convivido durante 9 meses. Vais a estar internos, disfrutad de cada momento, hasta...
  • R
    RubenAR reaccionó a la publicación de Basicaxxxiv en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Pues hazme caso, disfruta del verano que en diciembre estarás ya hasta el gorro de la escuela jaja.
  • ZetaSierra21
    ZetaSierra21 reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Promoción XLIII con Haha Haha.
    Si de verdad alguno está teniendo problemas en “compaginar” el estudio con una actividad de ocio como es ver el mundial, tiene un...
  • D
    Donlorenzo69 reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Si de verdad alguno está teniendo problemas en “compaginar” el estudio con una actividad de ocio como es ver el mundial, tiene un...
  • L
    Lobazul reaccionó a la publicación de gallego2499 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Que me corrija algún jurado , pero en caso de tener que AYUDAR a alguien , yo lo haría como un CIUDADANO MÁS , y me dejaría de andar con...
  • Z
    -zeta- reaccionó a la publicación de Ghoul6 en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    A mí me encantaba cuando había liga o champions. Era uno de mis momentos de desconexión de la opo
  • E
    Esdru2 reaccionó a la publicación de carloscop en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Mucho ánimo, porque si no sabes que las bases son el documento que regula el proceso y que con ellos se abre el proceso de instancias...
  • tacticelio
    tacticelio reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Si de verdad alguno está teniendo problemas en “compaginar” el estudio con una actividad de ocio como es ver el mundial, tiene un...
  • Ghoul6
    Ghoul6 respondió al tema Promoción XLIII.
    A mí me encantaba cuando había liga o champions. Era uno de mis momentos de desconexión de la opo
  • Piroclastico
    Piroclastico respondió al tema Promoción XLIII.
    Cuando salgan las instancias ya verás como esto se anima de forma radical
  • Z
    -zeta- reaccionó a la publicación de munitis11 en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    un poco de humor piro, que está muy apagado el foro.
  • M
    MikeVR reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Por supuesto
Superior