• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLIII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
414
Alguien ha usado innotest y me puede comentar que tal?? Acaban de sacarla para EE y estoy valorando si probar con ellos o no

primero sale la instancia y después las bases, no tiene mucho misterio
La instancia sale publicada EN las bases de la convocatoria, es todo el mismo documento

primero sale la instancia y después las bases, no tiene mucho misterio
Mucho ánimo, porque si no sabes que las bases son el documento que regula el proceso y que con ellos se abre el proceso de instancias, no sé cómo aconsejarás en el resto de cuestiones.

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
9
Para que salga la instancia de la 43 tendría que finalizar primero la 42 con el nombramiento de los alumnos en BOE, o realmente da un poco igual el orden?

cómo lleváis lo de compaginar el mundial con el estudio?
Si de verdad alguno está teniendo problemas en “compaginar” el estudio con una actividad de ocio como es ver el mundial, tiene un problema de prioridades y debería revisarlas seriamente si tiene intención de aprobar una oposición que se ha vuelto tan exigente en los últimos años

Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
1
Si de verdad alguno está teniendo problemas en “compaginar” el estudio con una actividad de ocio como es ver el mundial, tiene un problema de prioridades y debería revisarlas seriamente si tiene intención de aprobar una oposición que se ha vuelto tan exigente en los últimos años
un poco de humor piro, que está muy apagado el foro.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior