• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  • Ghoul6
    Ghoul6 respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    A mí las de algodón me ha cumplido de sobra. También me compré un alcohol de spray de estos para la ropa para cuando sudaba un poquito...
  • Ghoul6
    Calcetines gordos para las botas tampoco te van a venir mal. Te darán un par en la escuela, pero con eso apenas te da para 2 días...
  • S
    recomendáis las de algodón o las típicas de tela deportiva que aguantan más el sudor? gracias!
  • I
    PJ imagino que te refieres a policia judicial. Pues es un puesto que me interesa mucho pero no me esperaba que pudiera estar sin esperar...
  • I
    Itachiuchiha reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Un recién jurado viene a tardar no menos de un año en poder salir a la calle, cada vez es más normal que ese “peaje” sea de 2 años, pero...
  • I
    Itachiuchiha reaccionó a la publicación de EBD_94 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    De primeras lo que te dijo el compañero. Tambien varia mucho del destino. Si es Madrid jefatura la seguridad ciudadana de primeras es...
  • L
    Entiendo que si tu universidad tiene convenio con Interior sera la propia institución la que tenga gestionados centros para realizar las...
  • F
    Freddycp reaccionó a la publicación de Berserk en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Con 21 años en infantería marina creo que estoy curado de espantos
  • Piroclastico
    Un recién jurado viene a tardar no menos de un año en poder salir a la calle, cada vez es más normal que ese “peaje” sea de 2 años, pero...
  • P
    Pr7 respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Para el gym de la enp hace falta también que sean esos colores? O puede ser cualquier color?
  • claireredfield
    Camisetas de deporte negras o azul *marino* para tirar una semana. Con cuatro o cinco en total, de sobra. Sino poco más!
  • claireredfield
    claireredfield reaccionó a la publicación de CíaPol en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Si por seguridad ciudadana te refieres al GAC y al patrullaje y dar respuesta a las llamadas que entren por la malla, olvídate de todo...
  • I
    Si, me referia a lo que has dicho exactamente. Pues ya me voy haciendo a la idea jaja, gracias 👍
  • Ghoul6
    Camisetas negras básicas de algodón. Yo me pillaba las típicas ofertas de 3 por 12€ o similares. Píllate unas cuantas, que ahora con el...
  • admin
    admin respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    El formulario de solicitud es independiente.
Superior