Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes del perfil
Última actividad
ACTUALIZA A PREMIUM
Publicidad
Iniciar sesión
Registro
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo títulos
Por:
Featured content
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Iniciar sesión
Registro
Install the app
Instalar
Acreditación Policías Alumnos
Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.
No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.
SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO
Novedades
JavaScript está deshabilitado. Para una mejor experiencia, habilite JavaScript en su navegador antes de continuar.
Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o utilizar un
navegador alternativo
.
Última actividad
🎯 Tu plaza no depende de la suerte, sino de cómo estudias.
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Qué hay de nuevo
Featured content
Nuevos mensajes
Última actividad
Ghoul6
respondió al tema
Seguimiento promoción XLII
.
A mí las de algodón me ha cumplido de sobra. También me compré un alcohol de spray de estos para la ropa para cuando sudaba un poquito...
13 Jun 2026
Ghoul6
respondió al tema
.
Calcetines gordos para las botas tampoco te van a venir mal. Te darán un par en la escuela, pero con eso apenas te da para 2 días...
13 Jun 2026
S
sergiete06
respondió al tema
.
recomendáis las de algodón o las típicas de tela deportiva que aguantan más el sudor? gracias!
13 Jun 2026
I
Itachiuchiha
respondió al tema
.
PJ imagino que te refieres a policia judicial. Pues es un puesto que me interesa mucho pero no me esperaba que pudiera estar sin esperar...
13 Jun 2026
I
Itachiuchiha
reaccionó a la publicación de
Piroclastico
en el hilo
con
Like
.
Un recién jurado viene a tardar no menos de un año en poder salir a la calle, cada vez es más normal que ese “peaje” sea de 2 años, pero...
13 Jun 2026
I
Itachiuchiha
EBD_94
en el hilo
con
Like
.
De primeras lo que te dijo el compañero. Tambien varia mucho del destino. Si es Madrid jefatura la seguridad ciudadana de primeras es...
13 Jun 2026
L
Lancero777
respondió al tema
Prácticas dentro del CNP
.
Entiendo que si tu universidad tiene convenio con Interior sera la propia institución la que tenga gestionados centros para realizar las...
13 Jun 2026
F
Freddycp
Berserk
en el hilo
con
Like
.
Con 21 años en infantería marina creo que estoy curado de espantos
13 Jun 2026
Piroclastico
respondió al tema
.
Un recién jurado viene a tardar no menos de un año en poder salir a la calle, cada vez es más normal que ese “peaje” sea de 2 años, pero...
13 Jun 2026
P
Pr7
respondió al tema
.
Para el gym de la enp hace falta también que sean esos colores? O puede ser cualquier color?
13 Jun 2026
claireredfield
respondió al tema
.
Camisetas de deporte negras o azul *marino* para tirar una semana. Con cuatro o cinco en total, de sobra. Sino poco más!
13 Jun 2026
claireredfield
CíaPol
en el hilo
con
Like
.
Si por seguridad ciudadana te refieres al GAC y al patrullaje y dar respuesta a las llamadas que entren por la malla, olvídate de todo...
13 Jun 2026
I
Itachiuchiha
respondió al tema
.
Si, me referia a lo que has dicho exactamente. Pues ya me voy haciendo a la idea jaja, gracias 👍
13 Jun 2026
Ghoul6
respondió al tema
.
Camisetas negras básicas de algodón. Yo me pillaba las típicas ofertas de 3 por 12€ o similares. Píllate unas cuantas, que ahora con el...
13 Jun 2026
admin
respondió al tema
.
El formulario de solicitud es independiente.
13 Jun 2026
Novedades
Superior