• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Zapatero reduce al 30% la oferta de empleo público y congela

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Soy dramatico por decir que hasta que no jures el cargo no tienes tu plaza asegurada? Que susceptible eres entonces ...
Ni simpatico ni antipatico digo las cosas como son.
En principio no es ni una escuela ni una academia es un centro de formacion pero si te hace ilusion le llamaremos escuela para no ser tan dramaticos
un s2

Trankilo celtic que lo tipico es decir.¡ya tengo mi plaza! pero joder no hace falta que nos digas que no la tenemos hasta que no juremos el cargo por que eso ya lo sabemos todo el mundo.

Y a dejar de discutir.saludos

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
el fondo del asunto creo q era la decision del gobierno en relacion a la disminucion d plazas y demas...

yo pienso q a zapatero se le ha terminado la herencia dl gobierno aznar... q por muy mal q lo haya hecho en otros aspectos, economicamente pienso q ha sido de lo mejorcito. por mucho q pese, creo q es asi!! y esta claro q el ritmo de ingreso en estas ultimas convocatorias era impensable mantenerlo... :?

menos mal q yo tb soy uno d los afortunados q ha entrado este año!! jeje..
por cierto, soy nuevo por aqui y espero iros conociendo en avila. entro en sept
un saludo a todos!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Melow muy bien por retomar de nuevo el tema del post.

Astilla eso afectará a toda la oferta de empleo publico según la noticia, es decir que si para el 2008 son 5000 plazas, para el 2009 si cumple lo que ha dicho serían 1500 plazas las que saldrían, asñi que .. a los que se presenten a esta del 2008 que se esfuercen al máximo porque... se acercan tiempos difíciles.

esyda dijo:
Melow muy bien por retomar de nuevo el tema del post.

Astilla eso afectará a toda la oferta de empleo publico según la noticia, es decir que si para el 2008 son 5000 plazas, para el 2009 si cumple lo que ha dicho serían 1500 plazas las que saldrían, asñi que .. a los que se presenten a esta del 2008 que se esfuercen al máximo porque... se acercan tiempos difíciles.

Ufff... entonces llego ya el corte del grifo!!
x1pxOYwqu4SjF7VyavgSi_6woZ6GyFZvpIY.gif

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Yo creo que si, pero por razones diferentes a las que se pensaban hace años, antes se pensaba que el corte llegaría en el momento que se cubrieran todas las jubilaciones y segundas actividades que hay ahora, pero.... creo que pocos seesperaban que fuera por esto.... asi que... menos mal...

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
cristiano dijo:
celtic dijo:
Soy dramatico por decir que hasta que no jures el cargo no tienes tu plaza asegurada? Que susceptible eres entonces ...
Ni simpatico ni antipatico digo las cosas como son.
En principio no es ni una escuela ni una academia es un centro de formacion pero si te hace ilusion le llamaremos escuela para no ser tan dramaticos
un s2

Trankilo celtic que lo tipico es decir.¡ya tengo mi plaza! pero joder no hace falta que nos digas que no la tenemos hasta que no juremos el cargo por que eso ya lo sabemos todo el mundo.

Y a dejar de discutir.saludos
Yo no discuto compañero simplemente digo las cosas como son y a quien no le guste pues ......
Esta claro que es un paso importantisimo aprobar la oposicion casi crucial diriamos pero la verdad es que hasta que no jures el cargo no tienes la plaza y en 6 meses de academia, 3 meses de aula abierta y 9 meses de practicas pueden pasar muchas cosas y no sera ni al primero ni al ultimo que le pasen.
Debemos estar orgullosos de haber aprobado pero tambien tenemos que ir con cautela.
un s2

Celtic tiene razón en que pueden pasar mil cosas para no jurar el cargo, en realidad no miente... lo que si es verdad es que es muy difícil o muy incoherente que pases la oposición y luego en Avila la líes o no estudies( os puedo asegurar que estos dos motivos no me quitarán mi plaza, SEGURISIMO).

Otra cosa es que te lesiones... de todas formas¿ Creeis que por una lesión que te has hecho en la formación te pueden echar? Sería muy muy injusto.

SALUDOS.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Las lesiones más habituales son esguinces y roturas de nariz por lo queme han contado, pero... mientras que no pierdas las horas lectivas necesarias... no tendras problemas, si no te posponen para la siguiente convocatoria.

Per bueno... retomad el hilo del post que se está desviando demasiado vale?

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Las lesiones más habituales son esguinces y roturas de nariz por lo queme han contado, pero... mientras que no pierdas las horas lectivas necesarias... no tendras problemas, si no te posponen para la siguiente convocatoria.

Per bueno... retomad el hilo del post que se está desviando demasiado vale?

Sin ánimo de ofender y con todos los respetos que me merecen los moderadores, administradores y demás conductores de este maravilloso foro. Me parece muy bien que se retome el hilo del post, pero hay cientos de post en los que, se ha desviado el hilo y no hemos dicho ni mu. Porque haya un poquito de polémica pacífica con respecto a un asunto no pasa nada, sin la menor intención de meterme en el cumplimiento o no de las normas del foro. Simplemente es una crítica que creo que tengo derecho a hacer, sin más.
Un saludo a todos los compañeros.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Un mp? la verdad es que no sé lo que es. Supongo que será un mensaje privado o algo así. A mí me gusta más criticar y que todos los compañeros lo vean, así es más democrático.
Volviendo al tema del post, se sospecha que la convocatoria de 2008 será la última de las llamadas convocatorias "masivas" de plazas.
Así que, a los opositores de este año: ánimo chicos, dadle caña, que hay que entrar ahora, que luego va a estar la cosa cruda.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
que duro eres cuando te pones serio hk.. das hasta miedo :shock:

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Me parece bien el aviso.
Está claro que no se permite criticar lo más mínimo ninguna actitud, ni siquiera desde el respeto. Con lo que, decido quedar democráticamente auto excluido del post. Así no tendreis que darme más avisos democráticos.
Ale, con Dios.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
A la mierda la democracia, dictadura ya!! :lol:

Ahí te he visto Celtic. Totalmente deacuerdo, jejejej. Tenemos cosas en común, aunque no hayamos empezado con buen pié, jejejej.
Un saludito.

cop_79 dijo:
celtic dijo:
A la mierda la democracia, dictadura ya!! :lol:

Ahí te he visto Celtic. Totalmente deacuerdo, jejejej. Tenemos cosas en común, aunque no hayamos empezado con buen pié, jejejej.
Un saludito.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Qué sabemos acá, como no la he vivido, no te puedo decir. Pero sería conveniente abrir un post sobre el tema y así lo discutimos. Qué os parece compañeros?. Si se puede, claro.

Superior