• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Zapatero reduce al 30% la oferta de empleo público y congela

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
yo lo escuche ayer en la Cope, y si que puede escatimar y sino ya veras como lo hace..........se hacercan tiempo oscuros, pero saldremos como siempre hemos exo!!! :)

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Y no estámos en crisis verdad señor PAPATERO???????

A saber para el año que viene, el 2009 el número de plazas que se ofertará para el CNP, llegaremos a las 1000????

Menos mal que yo ya tengo mi APTO.... así que chicos de la XXV darle duro que la cosa se pone chunga ....

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Cristiano dice :

saeta escribió:
Zapatero rectifico ayer su discurso de que disminuiria un 30% las plazas de empleo publico para 2009. El ejecutivo por la tarde aclaro que en realidad se reducirian al 30% lo que quiere decir un 70 % de reduccion y que se pasarian de 35.800 plazas ofertadas a 10.770.

Es demasiado no?pues menos mal que ya tengo mi plaza porque despues de lo visto, la convocatoria que viene sera la última con tantas plazas.

Despues de esto no vendrá el reducirle el salario a todos los funcionarios verdad?

Zapatero espabila campeón

CRISM dijo:
celtic dijo:
Aqui nadie tiene su plaza hasta que no salga de la academia

cierto. Y a mi modo de ver, lo que nos queda no nos lo van a regalar..

Tranquilos, cada uno de nosotros les cuesta una pasta al Estado, mientras seamos buenos y estudiemos... NO PROBLEM, seguro.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Aqui nadie tiene su plaza hasta que no salga de la academia

Que ganas de rizar el rizo celtic.

Aqui nadie tiene su plaza hasta que no salga de las practicas

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
esto afecta al ejercito???

no hay esperanzas de una posible recuperacion de la oferta, ni nada de nada????

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno de los 2 millones y pico de funcionarios que hay solo el 20% mas o menos pertenece a la administracion general del estado asi que el 70% del 20% tampoco es una cosa para llevarse las manos a la cabeza, chungo sì pero podria ser peor otra cosa es el numero de plazas que saquen para el cnp pero dudo mucho que reduzcan un 70% las plazas.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creo que es una medida un poco drástica el reducir al 70% el número de plazas.

Antes de eso, haría una limpieza del número de funcionarios, porque hay muchísimos que realmente, no están haciendo nada en su puesto de trabajo, y eso son plazas innecesarias que están gastando un presupuesto del Estado, que podría aprovecharse para otras actuaciones de más urgencia.

Un ejemplo muy claro, lo veo en mi facultad, donde hay 5 personas en conserjería, todo el día sentados sin dar un palo al agua.
Con 2 personas sobraría, por lo que 3 irían fuera. Son creo yo mínimo 4500€/mes que se ahorra el estado, y al año 54000€. Si a eso le sumamos la limpieza general, se ahorrarían millones de euros, que se invertirían en otras cuestiones que solventaran un poco, o al menos intentaran solucionar esta crisis por la que pasa nuestro país.

Lo que no puedo aguantar, es que la gente cobre por no hacer nada.
Ya me pongo rebotado, es igual que con la gente que se da de baja. No me podréis negar que un tanto por ciento bastante apañado se da de baja por el simple hecho de descansar y cobrar......vamos, una verguenza.

Ya estoy desvariando, mis disculpas.

En conclusión, antes de reducir plazas, que se revisen las que ya están ocupadas si son realmente necesarias o no.

Un saludo.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Ni rizos ni lisos, aqui nadie tiene su plazas hasta que no jure el cargo que en la academia largan a bastante gente y en las practicas si la lias tambien te puede tirar

En la Escuela (no Academia), largan a toda la morralla y a los que no llegan ni al mínimo.
Mientras no tomes drogas, seas una persona normal, y como bien dice nuestro compañero, no la líes y estudies lo que tienes que estudiar, no tendrás problema.
No hay que alarmar al personal tanto, que acabamos de aprobar una oposición.
Ahora, que cada palo aguante su vela.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
No se ha alarmado a nadie se han dicho las cosas como son, tu ahora mismo eres un aspirante a policia con lo cual no tienes plaza de funcionario y alli pueden pasar muchas cosas, lesiones, problemas con compañeros etc.. etc.. asi que hasta que no jures el cargo no tienes la plaza, si te hace mas ilusion que se diga que tienes tu plaza de funcionario pues lo decimos y todos contentos.
Por cierto es una academia no una escuela, a la escuela ya fui hace muchos años.
un s2

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo no he dicho que tenga la plaza de funcionario. Soy lo bastante mayorcito y tengo el culo bastante pelao para saber que sólo soy Policía alumno y hasta que no jure el cargo no seré funcionario de carrera.
Sólo digo, que no hay que ser tan dramáticos y que si te comportas no te tienen porqué echar de la Escuela. Y digo Escuela, porque es la Escuela de Ávila, y cuando entres, ya verás si dices Escuela o Academia simpático. Que eso es lo primero que te harán grabarte a fuego dentro.

Venga yaaaaaaa!! Pensad un momento... estais calentandoos por si es escuela, academia o guarderia!! Que + daaaaaaaa!! Con plaza reservada si lo hacemos todo bien o aspirantes a plaza si no la cagamos.. el caso esque que somos de esos 5500 afortunados.. Vais a ser compañeros joder.. juntos os metia yo en un z.
Valientes mariconadas para calentaros tan facil el pico.. ¡¡los dos!! Anda daros un abrazo y pensad lo absurdo del calentón..
971.gif

Superior