• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

ya he hecho las físicas en sevilla

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2007
Felicitaciones
0
ya he hecho las físicas en sevilla

hola chicos, me he examinado hoy en sevilla, creo q he aprobado con 24 puntos, una puntuacion baja, pero bueno, estoy dentro( creo).
Alguien sabe cuando y dnd puedo verificarlo x telf? esq me dijeron q la misma tarde de las pruebas lo podría saber en este telef, pero no lo consigo.
gracias chicos y suerte al q le toque(no es dificil)

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2007
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Enhorabuena tio!!!! podrías explicarnos como está mas o menos la cosa este año? si el circuito resbala, si se mueven mucho las barras y si te estiran el brazo de continuo( el año pasado fue un despiporre en Sevilla todo eso). Un saludo y enhorabuena otra vez!!!

BUENO, YA HOY ME LO HAN CONFIRMADO, ESTOY DENTRO¡¡¡
EN SEVILLA ESTE AÑO.. PUES MIRA, EL CIRCUITO, RESBALA BASTANTE, ES MEJOR HACERLO DESCALZO, LAS BARRAS SE MUEVEN TELA.. Y SI EL Q TE LLEVA LA CUENTA NO ESTA X LA LABOR DE SEJETARLA PUES IMAGINATE, DE TODAS FORMAS LA BARRA ESTA MUY JODIDA, YO HICE 12 Y ME CONTABILIZARON 9 XQ DECIA Q NO HABIA ESTIRADO LOS BAROS DEL TODO.. CHORRADAS PERO BUENO ME DA IGUAL, EN EL SALTO, NO TE ESTIRAN EL BRA A MENOS Q VEAN Q TE ESTÁS PASANDO DE LISTO, ESO ESTA BIÉN Y LA PISTA ESTA REGULAR, LA CALLE 1 TIENE BASTANTES RELIEVES ASÍ Q TENED LA VISTA FIJA EN ELLA.
MUCHA SUERTE A TODOS¡¡

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior