ya he hecho las físicas en sevilla

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
ya he hecho las físicas en sevilla

hola chicos, me he examinado hoy en sevilla, creo q he aprobado con 24 puntos, una puntuacion baja, pero bueno, estoy dentro( creo).
Alguien sabe cuando y dnd puedo verificarlo x telf? esq me dijeron q la misma tarde de las pruebas lo podría saber en este telef, pero no lo consigo.
gracias chicos y suerte al q le toque(no es dificil)

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Enhorabuena Sergio.
No te preocupes por la nota, las has pasado,no¿? pues ya está.
Si no te cogen el teléfono prueba más veces, k supongo k como tú, habrá más gente.
Ahora a estudiar.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Enhorabuena Sergio,
te digo lo mismo que Cris, no te preocupes por la nota, lo que cuenta es que las has pasado y ya estás un poquito más cerca de estar dentro. Así que, ahora a estudiar. Y lo dicho, ENHORABUENA!!!!
Un saludo,

francisco

POLICÍA
Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
pero haber si as sacado 20 puntos o mas estas aprobado no?

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Enhorabuena tio!!!! podrías explicarnos como está mas o menos la cosa este año? si el circuito resbala, si se mueven mucho las barras y si te estiran el brazo de continuo( el año pasado fue un despiporre en Sevilla todo eso). Un saludo y enhorabuena otra vez!!!

Unido
11 Oct 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
ExGolSur dijo:
Enhorabuena tio!!!! podrías explicarnos como está mas o menos la cosa este año? si el circuito resbala, si se mueven mucho las barras y si te estiran el brazo de continuo( el año pasado fue un despiporre en Sevilla todo eso). Un saludo y enhorabuena otra vez!!!

BUENO, YA HOY ME LO HAN CONFIRMADO, ESTOY DENTRO¡¡¡
EN SEVILLA ESTE AÑO.. PUES MIRA, EL CIRCUITO, RESBALA BASTANTE, ES MEJOR HACERLO DESCALZO, LAS BARRAS SE MUEVEN TELA.. Y SI EL Q TE LLEVA LA CUENTA NO ESTA X LA LABOR DE SEJETARLA PUES IMAGINATE, DE TODAS FORMAS LA BARRA ESTA MUY JODIDA, YO HICE 12 Y ME CONTABILIZARON 9 XQ DECIA Q NO HABIA ESTIRADO LOS BAROS DEL TODO.. CHORRADAS PERO BUENO ME DA IGUAL, EN EL SALTO, NO TE ESTIRAN EL BRA A MENOS Q VEAN Q TE ESTÁS PASANDO DE LISTO, ESO ESTA BIÉN Y LA PISTA ESTA REGULAR, LA CALLE 1 TIENE BASTANTES RELIEVES ASÍ Q TENED LA VISTA FIJA EN ELLA.
MUCHA SUERTE A TODOS¡¡

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!