La verdad que ya se me ha pasado la resaca de la mala noticia, soy una persona fuerte y supero con facilidad esta clase de sucesos. Ayer recogi el nuevo temario de la academia, hoy estoy de nuevo FLEX. Gracias sobre todo a la gente que me rodea que son los mejores y no me dejan arrojar la toalla.
Era la primera vez que llegaba a una entrevista, jode mucho que te tiren despues de haber llegado tan lejos, pero bueno el mundo no se para porque hayamos suspendido y si te quedas quiEto y no haces nada para cambiarlo la vida te deja atras y se olvida te ti. Asi que chicas a empezar a preparar las fisicas que luego os pesan los culetes :lol:
Ademas siempre hay que sacar algo positivo de todo, la experiencia que estoy cogiendo como opositor es cojonuda :lol: ojala se contabilizaran como trienios una vez dentro del Cuerpo, me forraba... :lol: todavia tendre que esperar un año mas para conocer al Comisario Miranda ese del que tanto hablais compañeros... :roll: :lol:
Enhorabuena esyda se ve que vales para esto. Te has quedado sin diamente...
En serio Animo a los no aptos que esto solo acaba de empezar, somos jovenes y valientes.
Si han entrado todos estos pistoleros del foro el año que viene tenemos que entrar nosotros coño¡¡ :lol:
Balazos para tod@s, que no se quede nadie sin su racion de plomo...