• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ya están las notas

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2007
Felicitaciones
0
Animo gti se lo ke es pasar por tu situacion y duele mucho kedarse a las puertas... pero si quieres animos... mirate al espejo y di a ti mismo ke vales.... y el año que viene tendras el alegron ke yo no tuve el año pasao y este si... animo campeon y enhorabuena a todos los aptos :)

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola!!,

Yo también soy apto!!!en septiembre.

Ánimo a los no aptos, que un año se pasa volando.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Bueno gti la verdad que es un palo duro y ademas con las notazas que as sacado...pero no puedes bajar la guardia porque despues del vernaito ya empieza esto otra vez de nuevo asi que a animarte mucho y a ponerte las pilas que como bien dices 2 personas no van a impedir cumplir tu sueño.ANIMO Y MAS ANIMO.

Enhorabuena a los aprobados!! saludos

Señores .. ayer desde que el enlace pirata empezo a funcionar la pagina de todopolicia se quedo suspendida!! LLegue borracha por la noche y a las 2 aún no funcionaba... y yo muertaaaaaaaaa por contaros algo!!

SOY APTA

Enhorabuena Celtic Esyda loqui y a toda la promoción 24!! JOE COMO SUENA EHHHH!!...

Ayer fue el dia más feliz de mi vida, no os imaginais como ni cuanto llorede alegria e incluso de pena al ver que mi compañera de penurias y sufrimientos en esta eterna oposición en lugar de poder ver su recompensa lloraba por haber sido rechada por 2 personas que no saben nada de su vida de sus ganas y que la juzgarón en 15 minutos... Esto es una loteria a veces, pero nadie regala nada tampoco...

Pá Habila!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Enhorabuena y felicidades a tod@s los aptos.

Animo a los que nos han tirado que esto solo acaba de empezar, no nos queda otra que ir a por la XXV Promocion.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Gracias, acordaros de pasaros de vez en cuando por el foro cuando seais maderos y contarnos como es la experiencia.

Y enhorabuena tambien por ese jamoncito que te has llevado Crism :wink:

Lo siento mucho bicho, pero como ya te han dicho, no te desanimes (que fácil es decirlo, verdad?), sé lo que estás pasando. Tómate unos días para desconectar y vuelve a empezar con todas tus fuerzas para ser el año que viene de los mejores.

Y además, tu tienes la GC ahí al lado...a por ella!!

Un saludo.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Genteeeeeee que estoy apto todavía no me lo creo ánimo a los no aptos a veces hay injusticia en esta vida gti, lo se por experencia, sigue dándole caña que el año que viene no te quita la plaza nadie, bueno una cosilla alguien sabe como se leen las notas es decir las puntuaciones de los psicotécnicos, ortografía, lo que me refiero es que si puntuan de 1 a 10 o como es eso. Venga un saludo a todos y que estoy muy contento pichaaaaaa.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
YOLI82 dijo:
bichobuenoneverdies dijo:

Animo a los que nos han tirado que esto solo acaba de empezar, no nos queda otra que ir a por la XXV Promocion.

Mucho ánimo bicho... que la XXV es la tuya, ya veras!!! :wink:

Eso llevo escuchando desde la XXIII Promocion... :cry:

Gracias, esa sera la nuestra Yoli82 :wink:

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
YOLI82 dijo:

Mucho ánimo bicho... que la XXV es la tuya, ya veras!!! :wink:

Eso llevo escuchando desde la XXIII Promocion... :cry:

Gracias, esa sera la nuestra Yoli82 :wink:

Eres un tio luchador y optimista.... llevas mucho tiempo currandotelo y te merecias entrar, pero bueno.... esto es lo que hay.... y como bien dices, espero que la XXV sea la nuestra!!!!

Saludos y arribaaaa :P

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Como ya os han dicho decenas de personas: enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa a los aptos!!!!!!!!.
Y a los que no, no os desaniméis, tomaros un verano de descanso y seguro que a la próxima lo conseguís, que si lo queréis de verdad seréis aptos algún día porque con la fuerza de voluntad se consigue todo, nada os lo impide!!!!

A ser fuertes y seguid así!!!!
Salud!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
La verdad que ya se me ha pasado la resaca de la mala noticia, soy una persona fuerte y supero con facilidad esta clase de sucesos. Ayer recogi el nuevo temario de la academia, hoy estoy de nuevo FLEX. Gracias sobre todo a la gente que me rodea que son los mejores y no me dejan arrojar la toalla.

Era la primera vez que llegaba a una entrevista, jode mucho que te tiren despues de haber llegado tan lejos, pero bueno el mundo no se para porque hayamos suspendido y si te quedas quiEto y no haces nada para cambiarlo la vida te deja atras y se olvida te ti. Asi que chicas a empezar a preparar las fisicas que luego os pesan los culetes :lol:

Ademas siempre hay que sacar algo positivo de todo, la experiencia que estoy cogiendo como opositor es cojonuda :lol: ojala se contabilizaran como trienios una vez dentro del Cuerpo, me forraba... :lol: todavia tendre que esperar un año mas para conocer al Comisario Miranda ese del que tanto hablais compañeros... :roll: :lol:

Enhorabuena esyda se ve que vales para esto. Te has quedado sin diamente...

En serio Animo a los no aptos que esto solo acaba de empezar, somos jovenes y valientes.

Si han entrado todos estos pistoleros del foro el año que viene tenemos que entrar nosotros coño¡¡ :lol:

Balazos para tod@s, que no se quede nadie sin su racion de plomo...

Superior