• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ya están las notas

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Pues eso compañeros, ya están las notas
Yo he aprobado!!
Mucha suerte a todos

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Felicidades a todos, me alegro por vosotros chavales, yo me quedo en el camino, un 9 en psicotécnicos, un 8 en ortografía y 53 puntos en la entrevista. Un punto me separa de vuestra alegria, ahora a empezar de nuevo. No se si tendre fuerzas, hoy no las tengo, mañana quizás, pero nadie me quitará mi ilusión y menos 2 cabrones que me han dejado en las puertas. Preferia sacar 4 puntos que 53, pero no ha sido así.
Lo dicho, os deseo toda la suerte del mundo y que os valla bonito.

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
Enhorabuena para todos los aptos! y para los no aptos una cosilla, como sabes o donde puedes ver que nota has sacado en la entrevista? Bueno aunque sea un día de bajón despues de haber estado todo un año preparandola el año que viene teneis otra oportunidad y como dice el refran más vale tarde que nunca

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Mucho ánimo gti que tu si que vales , entiendo que ahora estés de bajón, yo tambien lo estaría, pero... no lo dejes nunca porque ...... es increible lo que se siente y... yo creo que aún no soy consciente de todo lo que me acaba de pasar .

Enhorabuena celtic. loqui83... y.... todos los que habeis aprobado.

Enhorabuena a todos y...... gracias a todos por vuestro apoyo incodicional este tiempo

Superior