• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Votación camiseta promoción XXXII (1ª parte)

¿Qué diseño prefieres? Parte I

• Modelo 1

Votos: 12 10,2%
  • Modelo 2

Votos: 16 13,6%
  • Modelo 3

Votos: 2 1,7%
  • Modelo 4

Votos: 42 35,6%
  • Modelo 5

Votos: 11 9,3%
  • Modelo 6

Votos: 8 6,8%
  • Modelo 7

Votos: 19 16,1%
  • Modelo 8

Votos: 1 0,8%
  • Modelo 9

Votos: 2 1,7%
  • Modelo 10

Votos: 5 4,2%

• Total de votantes
    118
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
En estas dan un poquito mas de talla. Me han dado la opcion a FRUIT OF THE LOOM que tiene mejor calidad :) por el mismo precio.

Lo que deberiamos ir haciendo es un listado de foreros interesados, unidades de camisetas y tallas porque me parece a mi que al final esto quedara en na
Hay bastante gente interesada si son técnicas.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
creo que se pueden hacer técnicas sin problema, he visto que hay ROLY MONTECARLO. Si alguno teneis un SPRINTER CERCA las tienen baratas para verlas en persona como tallan y la calidad

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
creo que se pueden hacer técnicas sin problema, he visto que hay ROLY MONTECARLO. Si alguno teneis un SPRINTER CERCA las tienen baratas para verlas en persona como tallan y la calidad
Roly van bien, tengo varias técnicas con distintos estampados y de momento aguantan.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
13

Pues yo sean de algodón o sean técnicas si me gustaría hacerlas...sino te mando un mensaje privado y me dices la empresa que te hizo la tuya y pido una para mí;)

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Ya lo pedi, lo escribi en el otro hilo

Me dijeron 8€ camiseta + 5€ envio, sean las que sean (sin minimo ni maximo y se podrían centralizar un pedido por ejemplo todos los de madrid y asi os ahorrais algo)

Es decir, si compras 2 camisetas serían 8€+8€ + 5€ envio = 21€

Los gastos de envio quienes estén cerca lo comparten y eso que sacan!

Unido
27 Jun 2016
Felicitaciones
7
Yo me uno a lo de las camisetas! Chicos, perdonad mi ignorancia, pero cuando os referís a camiseta técnica queréis decir de tipo poliéster, verdad? Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Yo también me uno!!! Soy de Madrid por si alguien quiere compartir envío aunque pediré un par más :p

• Like
Reacciones: csk
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
parece que esto ya se empieza a mover...bieeeeen!!
Yo también la prefiero técnica

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Estáis haciendo el listado de quién quiere camiseta sin saber precios ni tipo o lo habéis hablado y me lo he perdido?

Enviado desde algún lugar.

Superior