• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Votación camiseta promoción XXXII (1ª parte)

¿Qué diseño prefieres? Parte I

• Modelo 1

Votos: 12 10,2%
  • Modelo 2

Votos: 16 13,6%
  • Modelo 3

Votos: 2 1,7%
  • Modelo 4

Votos: 42 35,6%
  • Modelo 5

Votos: 11 9,3%
  • Modelo 6

Votos: 8 6,8%
  • Modelo 7

Votos: 19 16,1%
  • Modelo 8

Votos: 1 0,8%
  • Modelo 9

Votos: 2 1,7%
  • Modelo 10

Votos: 5 4,2%

• Total de votantes
    118
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Opino igual , creo que se podría agilizar un poco el tema viendo que hay ciento y pico votos y ciento y pico somos los que hemos dejado nuestros datos en el hilo de aptos de la XXXII.

Más que nada porque me imagino que esto llevará un proceso de elaboración , pedidos , envíos y la cosa se puede alargar en el tiempo ...

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
13
Eso eso, estamos ya ansiosos por tenerlas puestas, luciéndolas allá por donde vayamos, ya hay clara ganadora!!

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Yo he votado la 4 pero la verdad que hay varios modelos muy chulos para el que se quiera hacer de una buena colección por su cuenta jaja

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
13
Me uno a la opinión de los compañeros, el modelo 4 va a ser muy parecido a la que nos den en la academia, yo voté por el modelo 1 de Javih, es sencilla a la vez que original, y el azul marino difiere de tanto negro, a mi parecer es una buena propuesta, pero para gustos...los colores.

Opositor 10

Levántate y Brilla
Unido
18 Jun 2016
Felicitaciones
2
la opción 1 del color azul no está mal, además le da más vistosidad a la camiseta :)

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
13
Pues parece que ha habido ganadora por mayoría absoluta, ahora haber de qué material se hacen y como las podemos conseguir...:confused:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Como os comenté en el Hilo de la XXXII, he recibido la camiseta de esta empresa con el diseño que yo hice, tipo "pedido sonda" para ver la calidad (eran 8€ +5€ envio)

Os subo fotos e impresiones (perdon por la calidad del movil)

15zsj6x.jpg

33o7a5e.jpg

vy3wgw.jpg

La calidad es muy normalita, como una básica de P&B o "Sp" (no pongo nombres de las tiendas que no me pagan..)

Es algodon 100% pero para mi gusto me gustan mas las tipo "fitted" o que te hagan cuerpo de superman :D:D, es decir, sientan bien, pero para los hombres-dominadas que tenemos la espalda ancha me gustan que en la cintura "ajusten mas".

En definitiva, los logos y demas son PERFECTOS (no se aprecia bien el color en la foto pero las letras y el logo son en blanco puro y los colores de la bandera son vivos y se ven muy bien). Quizá me gusta algo menos la "marca" de la camiseta, si se pudiese elegir otra casa, tipo Fruit of the loom u otras para probar la calidad..esta es Sol's Regent

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
13
Como os comenté en el Hilo de la XXXII, he recibido la camiseta de esta empresa con el diseño que yo hice, tipo "pedido sonda" para ver la calidad (eran 8€ +5€ envio)

Os subo fotos e impresiones (perdon por la calidad del movil)

15zsj6x.jpg

33o7a5e.jpg

vy3wgw.jpg

La calidad es muy normalita, como una básica de P&B o "Sp" (no pongo nombres de las tiendas que no me pagan..)

Es algodon 100% pero para mi gusto me gustan mas las tipo "fitted" o que te hagan cuerpo de superman :D:D, es decir, sientan bien, pero para los hombres-dominadas que tenemos la espalda ancha me gustan que en la cintura "ajusten mas".

En definitiva, los logos y demas son PERFECTOS (no se aprecia bien el color en la foto pero las letras y el logo son en blanco puro y los colores de la bandera son vivos y se ven muy bien). Quizá me gusta algo menos la "marca" de la camiseta, si se pudiese elegir otra casa, tipo Fruit of the loom u otras para probar la calidad..esta es Sol's Regent

Y qué tal va de talla?? Es decir, tú te has cogido una S, más o menos cuánto mides, te queda bien de largo y demás??

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
En estas dan un poquito mas de talla. Me han dado la opcion a FRUIT OF THE LOOM que tiene mejor calidad :) por el mismo precio.

Lo que deberiamos ir haciendo es un listado de foreros interesados, unidades de camisetas y tallas porque me parece a mi que al final esto quedara en na

Superior