• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Videos YouTube

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Que subidón jorega no lo habia visto este video gracias por compartirlo.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues perdon,de verdad que no habia leido que no se podia poner este video.Mil disculpas a los moderadores.

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Excelente noticia para todos los amantes del Cuerpo y de la fucion policial,yo me he visto ya todos los videos y no tiene desperdicio,esperemos que pronto añadan mas.
Creo que esta noticia mereceria un post aparte,es una enorme forma de concer un poco mejor la ´empresa¨a la que vamos a incorporarnos. :wink:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
duncan79 dijo:
Excelente noticia para todos los amantes del Cuerpo y de la fucion policial,yo me he visto ya todos los videos y no tiene desperdicio,esperemos que pronto añadan mas.
Creo que esta noticia mereceria un post aparte,es una enorme forma de concer un poco mejor la ´empresa¨a la que vamos a incorporarnos. :wink:

Lo pense poner, pero una vez puse uno en el general y me lo movieron aqui...

UN saludo!

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Bueno si algun moderador cree que es buena idea que abra un post con el tema,seguro que hay muchos foreros que aun no se han enterado.Saludos.

WhatsAPP

Superior