• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Videos YouTube

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
futura poli dijo:
duncan79 dijo:
Nose si habeis visto este.Es un video muy conocido por internet,pero en esta version toca el tema de nuestras ansiadas notas......a mi me ha hecho gracia,la verdad. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=aJzzVhofwFI

te juro que no se si reir o llorar, mas de uno podemos vernos en esta situacion muy proximamente, y ademas pienso que no va a distar mucho de realidad...un consejillo para evitar al menos una de las cosas del video:http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=4040&start=3495
por dios que estres de chaval jeje mas de alguno va acabar asi

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Alpol dijo:
Pues si, es un video muy muy bueno. Lo que si quiero dejar claro es que ese video lo puso el compañero CNP111434, lo abrió en un post y fue cerrado, y al ponerlo aquí se equivocó y puso otro diferente jeje, pero que quien puso fue él, así que el mérito es para el compi por ponerlo.

Un saludo CNP111434 !!

No pasa na Alpol, la cuestión no es quien lo suba sino que ayude a la gente, por eso opté por ponerlo en Notas, pero bueno la verdad es que videos asi ayudan ......
¡ah! y la celebración es del ascenso a segunda de mi Cádiz, nada menos que en Irún, que grabé en primera persona para que lo disfrutaran todos los cadistas que no pudieron ir jejejeje

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Pedazo de video valencianitovlc!! Muy bueno en serio, creo que me lo voy a descargar... :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Pues sinceramente me gustaria mucho tenerlo, te mando mi correo y cuando tu puedas me lo pasas! :wink:

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Acabo de encontrar un muy buen video de la Academia de Avila y además es muy reciente .

Se nos va a hacer la espera muy larga para los de la XXV .

Lo único malo que veo en el video es que aporta demasiada información de la Academia para mi gusto.....

Disfrutadlo chicos!!

Editado por Athenea

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
kupier dijo:
Acabo de encontrar un muy buen video de la Academia de Avila y además es muy reciente .

Se nos va a hacer la espera muy larga para los de la XXV .

Lo único malo que veo en el video es que aporta demasiada información de la Academia para mi gusto.....

Disfrutadlo chicos!!

Editado por Athenea
ya han cerrado antes un post por el mismo video.. :?

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Muy buenos videos.
El del opositor que da positivo ya lo habia visto en la tele, un pringao menos, lastima que se cuelen muchos.

Valencianito te mando un privado.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Alazan 81 dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=tU7LlBiBOic

AQUELLO ERA OTRA COSA

perro flautas y bellas artes , me parto , ajjajaja

Que hijos de puta son buenísimos, este es el mejor de los tres que han hecho.jajajaj

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Jorega lo siento pero este mismo video fue retirado hace unos días a otros usuarios porque aunque está en la web del cnp desde la administración del foro no se consideró oportuno ponerlo por la cantidad de caras tanto de alumnos como de profesores que salen, siento mucho tener que quitarlo pero si lo quitamos a otro usuario no puedo dejártelo a ti.

Saludos

WhatsAPP

Superior