pipe
POLICÍA
- Unido
- 8 Jul 2008
- Felicitaciones
- 49

de momento, nos queda poco para acabar aula, que ganas de hacer ya los examenes.dors dijo:Pipe, no veas las ganas que me han entrado de repasar un poco cuando lo he visto jajaja un saludo máquina que ya nos queda menos para jurar![]()

jajaja eso esta hecho :wink:pipe dijo:de momento, nos queda poco para acabar aula, que ganas de hacer ya los examenes.dors dijo:Pipe, no veas las ganas que me han entrado de repasar un poco cuando lo he visto jajaja un saludo máquina que ya nos queda menos para jurar![]()
Esto no se acaba nunca, llevo un par de años que veo mas la luz del flexo que la del sol, un saludo y me alegro, al final no has coido mal sitio. No tenemos perdon de dios macho, en la jura al menos una cerveza la pagas tu.

pipe dijo:con permiso de uno de los moderadores cuelgo un reportaje de la jura de la XXIV-B,es a partir del minuto 4 de la tercera parte, son dos minutos suficientes para ponernos los dientes largos, enhorabuena compañeros, todo llega.
http://www.antena3.com/videos/maneras-d ... re-26.html

tienes razon Stawy, pero en la televison de este pais tenemos la gentileza de poner las cosas faciles a los malos, pasa lo mismo con los programas estos en los que los dueños eseñan la casa, dicen lo que cuesta cada pijotada que tienen en ella, las colecciones de coches que tienen en el garaje... solo les falta decir la quincena que salen de vacaciones.Spanish is diferent.Stawy dijo:pipe dijo:con permiso de uno de los moderadores cuelgo un reportaje de la jura de la XXIV-B,es a partir del minuto 4 de la tercera parte, son dos minutos suficientes para ponernos los dientes largos, enhorabuena compañeros, todo llega.
http://www.antena3.com/videos/maneras-d ... re-26.html
Me encanta en la segunda parte, como enfocan la camara al panel numérico mientras la mujer teclea los códigos de seguridad de la alarma y de la caja fuerte de la joyería, que por mucho que lo desenfoquen, se ve perfectamente que números marca :jeje:

ExGolSur dijo:Este video ya estaba colgado en el foro pero no en este post, lo dejo aquí al ser sobre videos policiales:
http://www.youtube.com/watch?v=6qjrObCfuV0
Cada vez que veo el video...

ojala tarden poco en colgarlo.... :wink:Caskeiro dijo:Hola
En la academia de Avila nos han puesto un video sobre el GEO de 12 minutos que la verdad esta curradisimo, creo que lo hicieron los propios compañeros de la unidad. Intente conseguirlo alli pero me dijeron que no me lo podian pasar, aunque me dijeron que no tardaria en deambular por internet, alguien sabe algo?

G.E.O. PYC dijo:ojala tarden poco en colgarlo.... :wink:Caskeiro dijo:Hola
En la academia de Avila nos han puesto un video sobre el GEO de 12 minutos que la verdad esta curradisimo, creo que lo hicieron los propios compañeros de la unidad. Intente conseguirlo alli pero me dijeron que no me lo podian pasar, aunque me dijeron que no tardaria en deambular por internet, alguien sabe algo?