• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Videos policiales

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
de nada, es para motivaros un poco aunque no creo que os haga falta, pero como pase por el periodo de oposición, se que de vez en cuando, ver algo nuevo de la academia te recarga las pilas, suerte en los examenes y darle duro para estar en una de esas filas dentro de poco.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Impresionante la sensación que se debe sentir en esos momento, vamos me emocionado yo aquí en mi casa al verlo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
dors dijo:
Pipe, no veas las ganas que me han entrado de repasar un poco cuando lo he visto jajaja un saludo máquina que ya nos queda menos para jurar :D
de momento, nos queda poco para acabar aula, que ganas de hacer ya los examenes.
Esto no se acaba nunca, llevo un par de años que veo mas la luz del flexo que la del sol, un saludo y me alegro, al final no has coido mal sitio. No tenemos perdon de dios macho, en la jura al menos una cerveza la pagas tu.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
pipe dijo:
dors dijo:
Pipe, no veas las ganas que me han entrado de repasar un poco cuando lo he visto jajaja un saludo máquina que ya nos queda menos para jurar :D
de momento, nos queda poco para acabar aula, que ganas de hacer ya los examenes.
Esto no se acaba nunca, llevo un par de años que veo mas la luz del flexo que la del sol, un saludo y me alegro, al final no has coido mal sitio. No tenemos perdon de dios macho, en la jura al menos una cerveza la pagas tu.
jajaja eso esta hecho :wink:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
pipe dijo:
con permiso de uno de los moderadores cuelgo un reportaje de la jura de la XXIV-B,es a partir del minuto 4 de la tercera parte, son dos minutos suficientes para ponernos los dientes largos, enhorabuena compañeros, todo llega.
http://www.antena3.com/videos/maneras-d ... re-26.html

Me encanta en la segunda parte, como enfocan la camara al panel numérico mientras la mujer teclea los códigos de seguridad de la alarma y de la caja fuerte de la joyería, que por mucho que lo desenfoquen, se ve perfectamente que números marca :jeje:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Stawy dijo:
pipe dijo:
con permiso de uno de los moderadores cuelgo un reportaje de la jura de la XXIV-B,es a partir del minuto 4 de la tercera parte, son dos minutos suficientes para ponernos los dientes largos, enhorabuena compañeros, todo llega.
http://www.antena3.com/videos/maneras-d ... re-26.html

Me encanta en la segunda parte, como enfocan la camara al panel numérico mientras la mujer teclea los códigos de seguridad de la alarma y de la caja fuerte de la joyería, que por mucho que lo desenfoquen, se ve perfectamente que números marca :jeje:
tienes razon Stawy, pero en la televison de este pais tenemos la gentileza de poner las cosas faciles a los malos, pasa lo mismo con los programas estos en los que los dueños eseñan la casa, dicen lo que cuesta cada pijotada que tienen en ella, las colecciones de coches que tienen en el garaje... solo les falta decir la quincena que salen de vacaciones.Spanish is diferent.

ExGolSur dijo:
Este video ya estaba colgado en el foro pero no en este post, lo dejo aquí al ser sobre videos policiales:

http://www.youtube.com/watch?v=6qjrObCfuV0

Cada vez que veo el video...

Buenooo... se me saltan las lagrimas de imaginarme en la situación, escuchar por el pocket y sentir esa impotencia.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
si ver el video te desespera, no me imagino los compañeros del lugar, debe ser la peor situacion en la que puedes encontrarte

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Hola

En la academia de Avila nos han puesto un video sobre el GEO de 12 minutos que la verdad esta curradisimo, creo que lo hicieron los propios compañeros de la unidad. Intente conseguirlo alli pero me dijeron que no me lo podian pasar, aunque me dijeron que no tardaria en deambular por internet, alguien sabe algo?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Caskeiro dijo:
Hola

En la academia de Avila nos han puesto un video sobre el GEO de 12 minutos que la verdad esta curradisimo, creo que lo hicieron los propios compañeros de la unidad. Intente conseguirlo alli pero me dijeron que no me lo podian pasar, aunque me dijeron que no tardaria en deambular por internet, alguien sabe algo?
ojala tarden poco en colgarlo.... :wink:

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
G.E.O. PYC dijo:
Caskeiro dijo:
Hola

ojala tarden poco en colgarlo.... :wink:

Es que el video es alucinante, intentare conseguirlo pero nose yo... quizas para final de curso xD

A ver si hay suerte y acaba saliendo en internet.

Saludos

Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
El video que hablais del GEO me lo paso hace tiempo un Subinspector que está de practicas de la Ejecutiva...
¿Esta muy chulo pero no sé si se puede colgar en internet o no? Le preguntare cuando lo vea, no creo que haya problemas porque no sale ninguna cara ni nada que no sea ya de conocimiento publico, pero despues no quiero problemas.

Superior