• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Videos policiales

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ago 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
de verguenza!!! 3 guardias civiles no pueden con 1 tio..
http://es.youtube.com/watch?v=fA7AXEfKduk&NR=1
x dios!, pro q puto asco!, joder!, q rabia me a dao... el notas pegando a los guardias civiles, intentando tirar a una moto, subiendose x los coches, golpeando a los coxhes y encia, abiendo bebido..............:@ q verguenza y q asco me an dao, tanto x el delincuente, como x los 3 guardias civiles... q esten pegando a un compañero, siendo tu la autoridad y, ade+, ganando en numero, q pases x al lao con normalidad en vez de defenderlo atakandole los 3 a la vez... q tengan q ser 6 para reducirlo...X DIOS!.

A ver... los tres primeros picolos son caimanes los pobres.. encima hasta sin defensa (no lo entiendo), yo estoy segura que si fuesen de los jovenes uno se le tira al cuello para sujetarlo mietras los otros intentan reducirlo o algo... yo aprecio en el video que esos pobres no estan ya para colgarse galones, y sinceramente, yo ahora mismo entro al cuerpo dandolo todo... pero dentro de 20 años seguro que ya evitare las ostias.. para eso estamos los relevos no??

Olle Legna.. una cosilla porfa, intenta escribir la palabras completas, no en plan sms, son normas del foro que todos agradeceremos, espero que no te moleste!! :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Muy gueno Pystacho-praits no me he reido tanto desde el centenariazo del Madrid contra el Depor :lol: :lol: :lol:

1 saludo compañero, vigila a tu prima jajaja

http://es.youtube.com/watch?v=vG0v6z8mN-E

El tio es muy polivalente, es vigilante, profesor, testiculo de jeova y a la vez del opus jajaja, TRANSEXUAL... ¡¡ADEMAS ESTA EMBARAZADO¡¡ :lol:

Astilla dijo:
Oye Legna.. una cosilla porfa, intenta escribir la palabras completas, no en plan sms, son normas del foro que todos agradeceremos, espero que no te moleste!! :wink:

Por favor, haz caso a la compañera, y lee las normas del foro, que es motivo de sanción.

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216

Lo que es una vergüenza es que la GC no tenga defensa de dotación y el único método de defensa que tengan sea la pistola.

hk dijo:
Lo que es una vergüenza es que la GC no tenga defensa de dotación y el único método de defensa que tengan sea la pistola.

1011.gif
No lo sabia...
1011.gif
... no me lo creo... que fuerte.

En el video me extraño que no la llevasén. Increible.

Unido
30 Ago 2008
Felicitaciones
0
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
K

Ketu

Guest
ExGolSur dijo:
Jajajajaj yo ya lo sé desde que vi su nick en el youtube, pero a lo mejor el chaval es muy tímido y no quiere que se sepa xDDDDDDD

ahhh... fallo mio pense que preguntabas si sabiamos quien eran.... jeje

Superior