- Unido
- 25 Mar 2008
- Felicitaciones
- 1

Oscar24 dijo:Mmm pues no se que tienda dices, asi que si eso te pasas tu tambien por Atocha me dices la tienda y lo compro :wink:
Y si lo compramos tu tranquila que se lo pone.. vamos que si se lo pone :roll:

Apunto y tomo nota ehh!! que voy a empezar a ahorrar para el baberO!BARBIE COMANDO dijo:Oscar24 dijo:Mmm pues no se que tienda dices, asi que si eso te pasas tu tambien por Atocha me dices la tienda y lo compro :wink:
Ok yo te ACOMPAPAÑO jeje :wink: todo sea por ver al picolo de azul con babero jaaaaaaaa

Oscar24 dijo:Apunto y tomo nota ehh!! que voy a empezar a ahorrar para el baberO!BARBIE COMANDO dijo:Oscar24 dijo:Mmm pues no se que tienda dices, asi que si eso te pasas tu tambien por Atocha me dices la tienda y lo compro :wink:
Ok yo te ACOMPAPAÑO jeje :wink: todo sea por ver al picolo de azul con babero jaaaaaaaa
PD: Afirmo!

madero_facha_gilipollas dijo:jo, como se nota que fuera de un bar sois unos incompetentes

madero_facha_gilipollas dijo:jo, como se nota que fuera de un bar sois unos incompetentes

Oscar24 dijo:http://video.google.es/videoplay?docid=5084230373913630649&hl=es
No se si estaba en el post pero lo estoy viendo hoy por primera vez y me ha puesto los pelos de punta, muy buen video, espero que os guste !!

Oscar24 dijo:Buen video Bicho..