• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Vaya toalla...

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
joder es que estoy leyendo mi post y creo que no he dicho absolutamente nada de nada para que se interprete lo que tu has interpretao... pero bueno...
te refieres a mi diciendo.... que cuentes cosas asi.... que no tengas otra situacion delicada de estas, refieriendote a agresiones sexuales...

creo que esto se ha desvariado un poco, solo te queria decir que no sabes nada de mi vida como para decir que no se puede salir airosa, que claro que puede que me hostien a mi, pero que sea lo que sea yo siempre me defenderé, eso era lo que te queria plasmar pero por lo visto lo mismo he dejado ver otra cosa, no lo sé. Si es así pues evidentemente lo desmiento, lo que hizo ese fue grave pero no es eso y desde luego muy lejos de contartelo a ti en un foro se lo contaria a un psiquitra en una consulta.

Bueno, con una persona que está a la defensiva constantemente y que le sienta mal todo lo que se le dice está claro que yo por lo menos no puedo discutir nada...
Supones cosas que yo no digo( como lo de la violación) y tu actitud escribiendo es cada vez más agresiva y desafiante. En consecuencia de todo esto veo absurdo seguir debatiendo esto contigo ya que me caes bien.
Por cierto,PIENSO que todo en la vida no es pegar ostias y al que me toque le reviento la cara y yo soy el más peligroso del planeta... he dicho PIENSO, lo digo para que respetes mi manera de pensar ¿ Vale?

Venga barbie por mi tema zanjado, tenemos puntos de vista distintos nada más.

SALUDOS.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
creo que ya te he dicho que tu manera de pensar tb es buena exgol... agresiva y a la defensiva yo? bueno, si tu lo piensas pues vale, creo que lo he hecho en dos post y ya he pedido perdon diciendo que soy una malosa y tampoco creo que haya sido agresiva pero si tu lo crees así pues es tu opinión. Yo desde luego que no voy a discutir con nadie y menos por aki, aki se debate y se contraponen opiniones, nada más, yo discuto como todo el mundo pero por cosas importantes, no por idioteces. Creo que se han malinterpretado muchas cosas al escribirlas, una vez más es el problema de no oir el tono de voz de la gente y ver sus expresiones, creo que tanto tu como yo hemos cogido de un texto lo que hemos querido y ha llevado a una confusión, yo te pido disculpas si te parezco agresiva, cosa que no soy, te lo garantizo, quien me conoce sabe que rezumo alegria por todos los poros de mi cuerpo y que para que yo me ponga a la defensiva me tienes que putear mucho, no se si es un defecto o una virtud, pero tengo demasiada paciencia. Lo siento una vez más si te he ofendido con esa actitud que tu refieres, pero yo no soy asi.

Al igual que te he dicho lo que me dabas a entender, sólo me basta que lo desmientas para creerte y decirte que no dudo de tu palabra.

Tienes razón en que escribiendo se confunden muchas cosas, si tu me dices que no es esa tu actitud escribiendo, no dudes que te creo.

Si te he dicho que estabas a la defensiva es porque creo que tu también habrás entendido mal el tono de mis palabras, te pido disculpas yo también.

Un saludo.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
bueno compi pues tema solucionado, todos somos adultos y sabemos dialogar y yo no quiero que discutas con yooooooooooooo joooooooooo que me caes "muben". Sabes que pasa que soy mu chulica yo ehhhhhh y una guasona pero agresiva nasti de plasti y menos con vosotros que sois mi familia madera. Puede que en muchas ocasiones no esté de acuerdo contigo, como en este caso pero siempre respetaré tu posición y no te atacaré para defender mis argumentos porque sería entonces cuando perdería toda razón. De todos modos, todo esto tiene su lado bueno, el que puedo dialogar contigo sin necesidad de perder los papeles. Gracias por ser un buen forero. BESOS. que me voy a la piscinica con los compis de chuletada y birricas ole ole.

Jejejeje desde luego peculiar si que eres, eso puede ser bueno o malo, pero en este caso es bueno. Venga pásalo bien que eso es lo que importa, DISFRUTAR.

Pdta: No me vas a dar envidia que yo me voy ya pabajo con mi camiseta de España a empezar el previo, imagínate como voy a estar cuando lleguen las 9 de la noche jejeje.

Cuídese señorita :wink:

Superior