• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Vaya toalla...

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
celtic dijo:
Sino sabes hacer las cosas bien no las hagas, si le pegas, es para tumbarlo no para darle con la mano abierta y que te pueda responder el despues y menos si te dice que es policia. Le pegas, lo tumbas y te vas de alli porque si no hubiese quitado la denuncia le ibas a decir adios a la oposicion.
La proxima vez que te pase dejate de tortitas de mano abierta y le zumbas bien zumbado y te piras de alli
un s2

risitas1.gif
risitas1.gif
Pero que baaastoo eres celtic!!
risitas1.gif
.. tambien podia haberlo matado y un problema menos.. que lo busquen luego..

:lol: no lo habia leido, la verdad que lo piensas y é verdad jajaja. Pero es que si le doy un buco...joe que yo no soy agresivo :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Como persona hiciste bien. Es decir, cualquier que tenga un poco de sangre y nervio en las venas habría hecho lo mismo.

Debates sobre si te podría haber salido mal, lo mejor era denunciarle sin tocarle e historias varias de ese tipo... pues sí, están muy bien a toro pasao, pero cualquiera habría hecho lo que tú.

Y como futuro poli, ojalá tenga de compañero a alguien como tú. Otra cosa sería que estando de servicio pues te tengas que pensar más las cosas por mil motivos.

Pero en tu situación. Bien dadas. Y me alegro que te haya salido bien el tema de la denuncia y me jode que no le haya salido peor al mamón ese.

Salu2.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ExGolSur dijo:
hk dijo:
y puedes no llegar a serlo si cometes un delito...
Exactom hay que ser cauto en esas situaciones y pensar, " ha vejado a mi novia, no voy a permitir que encima me arruine mi futuro".

Pues por esa regla de tres si la viola no te quejes por que ya que la ha violado no voy a permitir que arruine mi vida..

Sete20 dijo:
ExGolSur dijo:
hk dijo:
y puedes no llegar a serlo si cometes un delito...
Exactom hay que ser cauto en esas situaciones y pensar, " ha vejado a mi novia, no voy a permitir que encima me arruine mi futuro".

Pues por esa regla de tres si la viola no te quejes por que ya que la ha violado no voy a permitir que arruine mi vida..

Hombre, me refiero a que se actúe legalmente denunciando la acción, no cruzarse de brazos...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
pues yo ni una ni otra, a mi personalmente me mete un pavo 20 pavos en el escote y me llama zorra y le pego una hostia que le salto todos los dientes de la boca, pero se la pego yo ( amen si estoy en una oposcion o no, si lo estoy no me la juego por un anormal) y luego que se atreva a devolvermela que entonces si que ya tiene el lio montado pero gordo y más siendo policía. Anda que iba a llorar yo, por los huevos lloro, lo mismo llora el recogiendo sus dientes del suelo. Hace ya tiempo un indeseable me hizo algo parecido y se fue pa casa con un brazo roto... yo con la nariz partida pero el no se fue de rositas por hijo...
Tb te digo ...

OPOSICIÓN POLICIA= LO LE ZUMBO, LLAMO A LA POLI
NO OPOSCICIÓN= LE CAEN LAS MIAS Y LAS DE MI ALREDEDOR

Joder lo quereis solucionar todo a ostias... yo veo otras alternativas mas factibles y con menos riesgo de que me enmarronen.
Celtic el no pegarle una ostia a uno que ha vejado a tu novia no es no tener sangre... además, pienso que un policía tiene que tener temple y saber contar hasta 10, el que no se contiene y le pega al primero que se la lía a su novia en mi opinión puede tener problemas en su futura profesión si actúa igual...ya que se encontrará en situaciones similares en las que le entre ganas de partirle la cara igual a alguien.

Pdta: Eso no quiere decir que el enseñaplaca ese no se merezca el aplauso en la cara...

SALUDOS.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
EXGOL la letra con sangre entra, a ese payaso alguien le tenia que enseñar que la educación es un valor importante... sigo pensando que 2 hostias a tiempo corrigen lo incorregible... pa otra vez sacas la placa con más alegria que lo mismo se la traga por chulo. Ser policia no te exime de comerte 2 hostias por cabrón.
Temple? po claro que lo tendría si me pasara ahora por ejemplo, pero me pasa antes de opositar y se pega un mes cagando latón porque se traga la placa.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ah y luego ya me denunciara, que ya estaré yo ahi pa decir lo que ha hecho a ver quien puede más...
por cierto hablais como si las NOVIAS no supieran defenderse ellas solas, yo no se vuestros casos pero a mi no me hace falta ningún novio pa partirle la boca a un payaso.

Muchas "novias" han podido estar en vajeciones sexuales en las que ni tu ni nadie puede salir airosa...no siempre se le puede partir la cara a alguien, a veces el puede más que tú, recuérdalo.

Sigo pensando que el pegarle dos ostias no es la única solución pero bueno, está claro que tenemos distintos puntos de pensar...

SALUDOS.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Muchas "novias" han podido estar en vajeciones sexuales en las que ni tu ni nadie puede salir airosa...no siempre se le puede partir la cara a alguien, a veces el puede más que tú, recuérdalo.

Sigo pensando que el pegarle dos ostias no es la única solución pero bueno, está claro que tenemos distintos puntos de pensar...

SALUDOS.

Bueno a eso no te voy a responder porque sería poner mi vida a la vista de todos, pero no sabes lo que me ha podido pasar o dejar de pasar y si he salido airosa o no... dejemoslo ahi... solo te digo que a mi un novio no me soluciona nada, que todo lo que me haya podido pasar en la vida, que tu por supuesto desconoces lo he solucionado yo sola, mi novio no estaba para defenderme en ninguna de esas ocasiones y mira mi padre en una de esas,después de yo salir airosa por algun modo decirlo, le reventó la cara a hostias que lo dejo desfigurao perdido y si te pongo en antecentes,mi padre guardia civil, ni dialogo ni pollas, tu la haces pues atente a las consecuencias, evidentemente despues le tuvo que pagar medio millon de las antiguas pesetas por lesiones ... y hasta ahi podemos leer, evidentemente hay cosas que se nos escapan de las manos pero por mucho que sea más fuerte que yo, jamás me voy a dejar... de todos modos tu estás hablando de delitos sexuales que nada tienen que ver con darle un hostión a un payaso en un garito, probablemente yo le doy una hostia a un tio en un bar y no me la devuelve pero si ya hablamos de una agresión sexual desde luego que no va a parar hasta que consiga su objetivo. Son cosas muy diferentes.
y tu? me cuentas que agreden a tu novia sexualmente porque ella no se puede defender y no vas a por el al cuello directamente? fiate de la justicia de este pais que verás que bien...

Evidentemente cuentas historias innecesarias en esta conversación, ya que no es necesario contarlas, pero bueno eres libre de hacerlo, parece que estés deseando contarlas( no te lo tomes a mal pero me llama la atención que cuentes cosas así por nada).

Desgraciadamente siempre hay alguien que puede más que tu y te parte la cara a ti, a tu padre, a mi, al mío y a todos los que escribimos en este foro... el que hayas salido airosa defendiéndote en situaciones no quiere decir que siempre lo puedas hacer( espero que nunca más tengas una situación delicada en este tema).

Estamos hablando de que tu novia te cuenta que le han hecho una vejación, no es lo mismo que pillarle infraganti atacando a tu novia, son cosas muyyyy distintas...

SALUDOS.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
de todos modos de las cosas que te pasan a lo largo de la vida se aprende, y mi forma de ser en parte se la debo a las hostias que me ha dao la vida, que no han sido pocas, yo solo se que a dia de hoy no le tendo miedo ni a nada ni a nadie y que se valerme por mi misma desde hace muchos años en todos los sentidos. Con lo cual no digo que tu postura no sea buena, que tb lo es, pero las posiciones con respecto a unos hechos las condiciona lo acontecido en tu vida, no que tengas mas sangre o menos sangre como se ha dicho.

gti te digo como el funcionario ese, le tenias que haber metido más tio, fuera policia o cajero del mercadona...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Evidentemente cuentas historias innecesarias en esta conversación, ya que no es necesario contarlas, pero bueno eres libre de hacerlo, parece que estés deseando contarlas( no te lo tomes a mal pero me llama la atención que cuentes cosas así por nada).

Desgraciadamente siempre hay alguien que puede más que tu y te parte la cara a ti, a tu padre, a mi, al mío y a todos los que escribimos en este foro... el que hayas salido airosa defendiéndote en situaciones no quiere decir que siempre lo puedas hacer( espero que nunca más tengas una situación delicada en este tema).

Estamos hablando de que tu novia te cuenta que le han hecho una vejación, no es lo mismo que pillarle infraganti atacando a tu novia, son cosas muyyyy distintas...

SALUDOS.

cuidao que yo no he dicho nada, yo no he dicho que me hayan hecho o dejado de hacer nada... y lo primero que he dicho es que no le interesan a nadie, y una vejacion sexual es tocar a alguien el culo sin su permiso por ejemplo, lo que a mi me haya pasado es cosa mia, te lo he puesto como ejemplo, una circunstancia de la que yo he salido airosa y una consecuencia directa de esa accion. Y si estás pensando que me han violado estás equivocada porque eso no fue lo que paso. Y te aclaro que mi vida privada no la contaria por aki, la saben las personas que la tienen que saber y punto... y si mal no recuerdo he puesto situaciones, muy diversas y de diferente indole.
Que estoy deseando contarlas? jajaja pues mira alguna hasta te haría gracia, como me lo hace a mi pero despues de pasar claro...
y no me lo tomo a mal pero si me molesta que me digas que parece que no se que, porque mira, te dire una cosa, afortunadamente lo que me sobra son amigos a los que poder contarles mis historias, simplemente te he puesto un ejemplo, el resto lo has asociado tu, porque te repito,que una agresion sexual es una violacion pero tambien es meterle mano a una tia sin su consentimiento etc etc...

Superior