• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

VACACIONES DE VERANO

{xen:phrase moderator}

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Prinss dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
Prinss dijo:
Eva dijo:
Eso, eso...en el Palmar ;)
Y ya que estás en Benidorm, ningún sitio mejor para hacerte una buena mariscada que en Calpe, marisco fresco y muy barato.
Joeer qué hambreeee quiero mariscadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....¿para qué habloooo? jooooooo :lol: :lol:

Yo me pego una mariscada contigo, y te dire lo que significa en mi barrio pegarse una mariscada...a mi me encantan las mariscadas :roll:
:shock: :shock: :shock:

Prinss aunque sea muy pequeña todavia, quizas sepa lo que es pegarse una mariscada, era de donde yo vivo, le sonara el argot ahumado. Se fue a Parla la muy cobardica :lol:
jaja no queria juntarme con mala gente :roll: :lol:

A ver a veeeeeeeer.....no lo pillo, no lo pillo, :shock: jajaj...parezco Homer Simpson!! jajajaja

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Eva dijo:
Prinss dijo:
Prinss dijo:
Eva dijo:
Eso, eso...en el Palmar ;)
Y ya que estás en Benidorm, ningún sitio mejor para hacerte una buena mariscada que en Calpe, marisco fresco y muy barato.
Joeer qué hambreeee quiero mariscadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....¿para qué habloooo? jooooooo :lol: :lol:

Yo me pego una mariscada contigo, y te dire lo que significa en mi barrio pegarse una mariscada...a mi me encantan las mariscadas :roll:
:shock: :shock: :shock:

Prinss aunque sea muy pequeña todavia, quizas sepa lo que es pegarse una mariscada, era de donde yo vivo, le sonara el argot ahumado. Se fue a Parla la muy cobardica :lol:
jaja no queria juntarme con mala gente :roll: :lol:

A ver a veeeeeeeer.....no lo pillo, no lo pillo, :shock: jajaj...parezco Homer Simpson!! jajajaja
juasss pues le dejo a bicho que te lo explique :lol: :lol: :wink:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
La verdad esque muchas de las mejores playas están en andalucia, las de conil de la frontera, chiclana, barbate(En cadiz todo) está muy bien, se las aconsejo a todo el mundo, yo e llegado hace un par de semanas de la zona de Huelva, matalascañas e isla cristina que es donde me e alojado y está de puta madre, sobre todo el pescaito...que gran puerto el de isla cristina
Y bueno, la zona de donde yo soy Marbella-Estepona tambien está muy bien eh?no solo hay corrupción.jeje Un poco más caro la verdad, pero hay muy buen ambiente de marcha(Puesto Banús,Marbella y puerto de estepona), Tambien se lo aconsejo a todo el mundo como no.

Pos eso , visitarnos que no os arrepentireis.

Un saludo a todos y buen verano que ya la calor ya a llegado.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
esyda dijo:
Las mejores playas las de cadizy huelva con esa arena super fina que no veas como quema a las 2 de la tarde .... 8)
Ains que bien me sienta la playita....

jaja, pareces un puto canguro dando saltos sin poderte estar qieto ni un solo instante por que te arden los pies...pero luego merece la pena.

En los caños de meca estube este sabado yo, pero no pillé un dia muy allá, hacia bastante viento, pero vaya, me lo pasé de puta madre.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Sergi dijo:
esyda dijo:
Las mejores playas las de cadizy huelva con esa arena super fina que no veas como quema a las 2 de la tarde .... 8)
Ains que bien me sienta la playita....

jaja, pareces un puto canguro dando saltos sin poderte estar qieto ni un solo instante por que te arden los pies...pero luego merece la pena.

En los caños de meca estube este sabado yo, pero no pillé un dia muy allá, hacia bastante viento, pero vaya, me lo pasé de puta madre.

pasaste por el ohju?? o solo de playeo!!

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
HOLA!!! a mi se me han acabado las vacas, y ya estoy por aki de vuelta!!

he estado 10 dias en una de las islas mas bonitas de momento que yo he visto, Lanzarote y despues en jarandilla de la vera (ayudando a servir copas en un negocio familiar)

asi q muy bueno mi veraano o me puedo kejar todavia me qdan alguna escapada mas a la playa de la malvarosa valencia o alguna otra

besotes

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
loqui83 dijo:

he estado 10 dias en una de las islas mas bonitas de momento que yo he visto, Lanzarote y despues en jarandilla de la vera (ayudando a servir copas en un negocio familiar)

asi q muy bueno mi veraano o me puedo kejar todavia me qdan alguna escapada mas a la playa de la malvarosa valencia o alguna otra

besotes

Hombreeeeeeee si estas viva !!! Jajajjaa nos has dejado bien abandonados aqui ehh !!

Bueno me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones que te las has ganado compañera!!

Besossssssss

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
anda anda oscar con tanto cádiz... te invito a málaga mi tierra!!!!!

Saludos chulo!

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
loqui83 dijo:

besotes

Wenas jeje no he podido evitarlo has nombrao mi Valencia y tengo q saltar ni se te ocurra ir a la malva jajajaj q asco de playa esta guarrisima la verdad esq pa ir a una playa bonita y limpia de culllera para abajo aunq en mi gusto de aqui las mejores la de Cullera,Gandia y la de Denia q dioos eso es Alicante ya pero q bonita es la de Denia me enamore de esa tierra fui de vacaciones y me quede 3 meses a vivir alli jejeje y xq no pude mas xq si no aisssssss

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
madre miaaa!! que deciss???
lo mejor es el pueblo de mi madre!!!

La yunquera,en albacetee!!! en verano se llena!! seremosss unos 150 habitantes...
fiesta a tope en la TUKUMAN

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
bueno chicos/as, que hoy me voy unos diitas a granada y na!! pa despedirme y eso momentaneamente, que os voy a echar de menos, sobre todo a 3 que ya sabeis quien sois...que esto une, eeh?? joée. Bueno ya que lloro!!! esta semana vendré y os cuento, y cuando me vaya pa los madriles el sabado que viene si alguien se apunta pa ser nuestro guia...jijiji

alee besotes pa tos y pa toas!!!

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues yo como tengo tanta playa y la tengo tan cerca....pues me quiero ir a todo lo contrario....a los Pirineos!!! A pasar fríoooo!!!!!!! Síííííí y comer comida típica de allí y recorrer las montañas, ver los bichos sueltos, rutas, bosques....etc.....

Superior