• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

VACACIONES DE VERANO

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Pues eso compañer@s si alguno tiene pensado en pasar las vacaciones en la costa brava, mas concretamente en el golfo de rosas en algun camping que me lo diga por que yo este verano trabajare en uno y puedo haceros precios muy buenos en un camping mu wapo.
Que decir tiene que yo no me llevo nada ni comision ni plus ni ostias, es simplemente deciros eso que si alguien tiene intencion de venir por estos lares y quiere pagar menos pues que me lo diga y yata que estamos para eso para echarnos una mano.

P.D: como diria mi abuelo: hay que tener amigos hasta en el infierno :twisted:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
bonita tierra.. si puedo en septiembre alomejor me paso por alli una semanita a comer pescaito frito y despues a ibiza :lol:

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Yo me iré como todos los años a Montpellier, al pueblo de mi papi, pero tomo nota por si me da la locura.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
tampoco esta muy lejos de francia, pero ami lo que mas me gusta es que tiene la playa ahi mismo y que esta lleno de guiris :wink: :twisted:

Unido
18 Jun 2008
Felicitaciones
0
Oleee ese pedaso de Cádiz, yo este vreano quiero ir a Francia a visitarla un poco :D

PD: Yoli, ve pillando hotel ya pq sino se te va hacer imposible esto se llena en verano

habeis visto el anuncio de Andalucia?? Ese de playas paradisiacas desiertas... yo lo vi y dije..... mentira!! en Andalucia por metro cuadrado de playa somos más personas que arena!! hasta que descubri esas playas del anuncio, salvajes , desiertas y sin edificios en km a la redonda.. Huelva(su provincia) tiene las playas más espectaculares de España, os las aconsejo.. sobre todo la parte de Doñana.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
habeis visto el anuncio de Andalucia?? Ese de playas paradisiacas desiertas... yo lo vi y dije..... mentira!! en Andalucia por metro cuadrado de playa somos más personas que arena!! hasta que descubri esas playas del anuncio, salvajes , desiertas y sin edificios en km a la redonda.. Huelva(su provincia) tiene las playas más espectaculares de España, os las aconsejo.. sobre todo la parte de Doñana.

Frente por frente de Doñana, apenas separado por la desembocadura del río Guadalquivir (que se puede cruzar a nado con marea baja...) tienes Sanlúcar de Barrameda, que será chiquitita y tó lo que quieras, pero que tendrá que se llena de sevillanos en verano, jajajajaja :lol:

P.d.: Andalucía pa' los andaluces 8)

Astilla dijo:

Totalmente de acuerdo contigo, llevo muchos años veraneando en playas de toda España, y como las de Huelva ninguna..... sencillamente "preciosas".

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Juanicko dijo:
Oleee ese pedaso de Cádiz, yo este vreano quiero ir a Francia a visitarla un poco :D

PD: Yoli, ve pillando hotel ya pq sino se te va hacer imposible esto se llena en verano

Juanicko... tengo una casita alquilada desde hace dos meses... jaaaa.... soy una chica previsora, que no me iba a kedar yo sin ir a cadizzzzz

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
0
yoli yo tambien me voy para cadiz este veranito si esque el sur es el sur jejeje un besito

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo este año voy pal Sur, que hace años que no voy a las playas de Andalucía.
Conozco la zona de Gerona bastante, y en concreto Rosas, Ampuriabrava, L'Startic, L'Scala, etc, etc, etc. Y sólo diré que es una zona maravillosa, un turismo de calidad, algo impresionante diría yo. El único problema es que están los catalanes independentistas allí (mis respetos a los catalanes españoles que hay, que espero que sean muchos).

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
cop_79 dijo:
Yo este año voy pal Sur, que hace años que no voy a las playas de Andalucía.
Conozco la zona de Gerona bastante, y en concreto Rosas, Ampuriabrava, L'Startic, L'Scala, etc, etc, etc. Y sólo diré que es una zona maravillosa, un turismo de calidad, algo impresionante diría yo. El único problema es que están los catalanes independentistas allí (mis respetos a los catalanes españoles que hay, que espero que sean muchos).

Cierto es, que estan en la zona de gerona y lerida en su mayoria porque son pueblos que tienen menos contacto con la civilizacion.. (que no se me ofenda ningun catalan de la zona) pero yo no lo veo un problema para no ir a esa zona; no se meten con nadie, en verano es mas ni los ves.. (alomejor soy yo que solo tengo ojos pa las guiris jiji :lol: ) sales de fiesta y lo unico que te encuentras son guiris en tos laos de españoles bien pocos.. aunque hay algunos catalanistas de estos que son pa echarle de comer aparte..

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ahí te he visto Sete, jejejejejeje. Veo que conoces bien la zona. Y me reitero, la zona es la caña. Turismo de calidad.
Un saludito.

Ustedes deseando veniros a la costa y yo loca por irme al centro de la peninsula... más exactamente pá Habilaaaaaaaa!!....
olas.gif

Superior