Uso de cigarrillo electrónico en la escuela

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Creditos
1
Buenas! soy un usuario habitual del cigarrillo electrónico, debido a que la ley es muy permisiva (se puede utilizar en cualquier sitio menos en instituciones públicas, hospitales y colegios), estoy acostumbrado a usarlo en todos los sitios, logicamente no voy dando el cante y dando enormes bocanadas para hacer el tonto, si estoy en un sitio cerrado lo uso al mínimo y hacia el suelo o apuntando abajo de la mesa.

La duda es si se puede usar en cualquier sitio al aire libre en la academia (que esto, imagino que sí) y también si se puede usar en la habitación dentro o por la ventana al no dejar humo ni dejar olor utilizándolo poco no creo que haya problema siempre y cuando los compañeros estén de acuerdo, el caso es si tendría algún tipo de sanción o si estaría prohibido. He intentado buscar información pero no aparece nada.

Muchas gracias!

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Creditos
21
Buenas! soy un usuario habitual del cigarrillo electrónico, debido a que la ley es muy permisiva (se puede utilizar en cualquier sitio menos en instituciones públicas, hospitales y colegios), estoy acostumbrado a usarlo en todos los sitios, logicamente no voy dando el cante y dando enormes bocanadas para hacer el tonto, si estoy en un sitio cerrado lo uso al mínimo y hacia el suelo o apuntando abajo de la mesa.

La duda es si se puede usar en cualquier sitio al aire libre en la academia (que esto, imagino que sí) y también si se puede usar en la habitación dentro o por la ventana al no dejar humo ni dejar olor utilizándolo poco no creo que haya problema siempre y cuando los compañeros estén de acuerdo, el caso es si tendría algún tipo de sanción o si estaría prohibido. He intentado buscar información pero no aparece nada.

Muchas gracias!
Un amigo me comenta que sin problemas pero que mejor fuera no vayas a activar la alarma de incendios.

Y que informes cuando estés allí. Supongo que mediante minuta.

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Creditos
9
En la escuela cuanto más pases desapercibido mejor. Esto grabatelo a fuego para todos los aspectos del día a día de allí.

Te quiero decir que podrás fumarlo en la habitación pero si por ejemplo estás en la ventana y por lo que sea pasa un superior por allí y te ve, ya te va a tocar das explicaciones de lo que es y lo que hacías... te sale mejor bajar al bloque y echar el cigarro (electrónico en este caso jeje)

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Creditos
0

Muchas gracias!
Como dice el compi @jpal90 , cuánto más pases desapercibido mejor, no vaya a ser que te conozcan por eso.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Creditos
1
Sí, si seré discreto, principalmente lo usaré al aire libre pero la duda era esa, esas largas tardes de estudio en la habitación, si sería sancionable su uso, no sé si alguien conoce algún caso ya que en las normas no hacen alusión a ello.

Gracias!

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Creditos
0
Sí, si seré discreto, principalmente lo usaré al aire libre pero la duda era esa, esas largas tardes de estudio en la habitación, si sería sancionable su uso, no sé si alguien conoce algún caso ya que en las normas no hacen alusión a ello.

Gracias!
Pues ahí no sé decirte, pero para cualquier duda te puedes dirigir a la Oficina del Alumno, que ellos te lo van a resolver.
Aún así, no cuesta nada salir al bloque a fumar, que así también te da el aire y te despejas.

cpvlc16

XXXIV
POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
65
Creditos
0
Una pregunta compis, sabeis si se puede fumar tabaco en la ENP? En la puerta del bloque, al aire libre, etc?

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Como? en serio se está hablado de vapear en la habitación que vas a compartir con otras 3 personas?
Vamos, esté o no permitido me parecería una falta de respeto bastante severa, al menos si no has hablado antes con los 3 acerca de ello, y seguramente ni así.

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
Creditos
0
Se puede fumar al aire libre en la escuela, en los bloques se suele fumar los compis sus cigarrillos Y entre clase y clase también, en la puerta del módulo de clases.

cpvlc16

XXXIV
POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
65
Creditos
0
Se puede fumar al aire libre en la escuela, en los bloques se suele fumar los compis sus cigarrillos Y entre clase y clase también, en la puerta del módulo de clases.
Muchas gracias compañero

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
Creditos
0
En los bloques, me refería en las respectivas puertas, NO DENTRO. Que lo acabo de leer y no lo había puesto.

Unido
2 Oct 2013
Felicitaciones
9
Creditos
0
En la puerta del bloque se puede sin problema todo lo que sea al aire libre bueno es en la habitación ni se os ocurra

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!